Lucía Sánchez sufre un susto en pleno embarazo: "Me he puesto malísima"

Aunque hace poco más de una semana, parece que ha pasado una eternidad desde que Lucía Sánchez contaba en 'Baila conmigo' que estaba esperando un hijo de su expareja, Isaac Torres.

Lucía está esperando un hijo de Isaac

La exconcursante de 'La Isla de las tentaciones' abandonaba el programa tras contar cómo había sucedido todo y el motivo por el que había roto con el padre de su futuro hijo, asegurando que le había pillado en su propia cama con otra chica.

'Lobo' asegura que Lucía está mintiendo

Isaac reaccionaba asegurando que se encontraba contento con el embarazo, pero que Lucía mentía y que él nunca la había sido infiel.

"Me encontré con fatiga y me empezaron a dar náuseas"

Ahora, Lucía ha utilizado sus redes sociales para contar a sus seguidores el susto que ha sufrido en pleno embarazo. Aunque es algo común en los primeros meses de gestación, Lucía Sánchez ha pasado un mal rato: "Aunque no tenía ganas de nada, me he arreglado y me he ido a las procesiones porque es Semana Santa y llevaban dos años sin salir los pasos. A los cinco minutos me para una persona, otra empieza a fumar a mi lado, me empieza a entrar como hambre. Al final me noto con fatiga y me empiezan a entrar náuseas. Me he tenido que venir corriendo a mi casa sin ver nada, con la cara blanca porque me ha bajado la tensión y me he tenido que poner con los pies en alto", contaba.

"Estaba blanca y con la tensión baja"

Tras descansar y gracias a los cuidados de su mami, Lucía mejoraba inmediatamente: "Ha sido un show... Me ha tenido que hacer mi madre un zumito de naranja y ya estoy bien, pero me he puesto malísima".

La visión de Isaac sobre su futuro como padres

"Ella tendrá que hacer su vida. Que tengamos un bebé juntos no significa que ella deje de hacer su vida y yo la mía. Tendremos que seguir avanzando los dos, cada uno por nuestro camino. Llevo mucho tiempo escuchando tonterías y me apetece pasar página ya porque estoy harto", afirmaba rotundamente.