Exclusiva | El desconcertante mensaje de Isaac que Lucía no quiso ver: "Espero que encuentres a alguien"

  • Lobo: "Lucía, cariño, me paso por aquí para desearte suerte en tu nueva etapa de soltera"

  • Lobo, a Lucía: "Déjame la mansión calentita para que cuando llegue papá encuentre a su Caperucita"

  • Sigue Cuatro en directo

El estreno de 'Baila conmigo' llegaba lleno de emociones fuertes para los dos protagonistas del programa, pero especialmente para Lucía.

La exparticipante de' La Isla de las Tentaciones' abandonaba el plató nada más ver una imagen de su expareja, Isaac, en una de las televisiones.

Lucía desvela cómo descubrió la última infidelidad de Isaac

Lucía no quiere saber nada de él después de descubrirle desnudo en su propia cama con otra chica, por lo que avisaba a la dirección de estar dispuesta a abandonar si le hacían ver cualquier cosa que tuviese que ver con él.

Lucía, más dura que nunca con Isaac, veta su mensaje: "Es el cáncer de mi vida"

El programa aceptaba su decisión, dándole la oportunidad de elegir, y el estreno continuaba sin que Lucía tuviese que ver el mensaje de su ex: "No lo quiero volver a ver nunca más. Yo cosas malas en mi vida no quiero y él es el cáncer de mi vida. Tanto que no quiere saber nada de mí, ¿para qué viene aquí? ¿Para sus minutitos de gloria? Vete a tu casa", expresaba visiblemente dolida.

Lobo: "Lucía, cariño, me paso por aquí para desearte suerte en tú nueva etapa de soltera"

Ahora, cuatro.com tiene en exclusiva el vídeo que 'Lobo' mandó al programa y que Lucía decidió no ver: "Lucía, cariño, me paso por aquí para desearte suerte en tú nueva etapa de soltera, que sé que tenías ganas. Espero que encuentres a alguien, aunque va a ser complicado porque después de estar conmigo se te van a quedar todos pequeños", le decía 'Lobo' en el vídeo.

Lobo, a Lucía: "Déjame la mansión calentita para que cuando llegue papá encuentre a su Caperucita"

Para terminar, el ex de Lucía dejaba entrever que podría acudir a 'Baila conmigo' para encontrar pareja: "Te deseo muchísima suerte. Déjame la mansión calentita para que cuando llegue papá encuentre a su Caperucita".