Álvaro y Jéssica protagonizan el primer besazo de la edición y terminan pasando la noche juntos

Después de que Lucía anunciara su embarazo en el último programa de 'Baila conmigo', la vida continuó en 'La mansión del amor'. Álvaro pasó una noche de lo más animada. Tanto, que protagonizó el primer beso de la edición con una de sus chicas.

La elegida fue Jéssica. Todos se encontraban disfrutando de una noche de fiesta. Entre baile y baile, Álvaro empezó a pedirle besos a su candidata. Ella le hacía creer que no lo iba a hacer, pero de pronto le sorprendía con un piquito.

A partir de hoy todo fluyó. Se quedaron solos en el salón y los besos llegaron uno tras otro. Borja lanzaba una pregunta al aire: "¿Podemos verificar que Jéssica ha avanzado mucho?". Álvaro respondía sin palabras dándole un besazo que lo justificaba.

Álvaro y Jéssica duermen juntos

Después de pasar toda la fiesta besándose, Álvaro parecía no haberse quedado conforme. El protagonista quería más y le hizo una propuesta a su candidata: "¿Quieres venir a dormir conmigo?". Ella negaba con una sonrisa que decía todo lo contrario. "Solo dormir y besos", acordaban. ¿Habrán conseguido cumplir con su promesa?