Puro cuatro
pixel

Compra tu entrada para 'Kooza'

'Kooza' -el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil-, cosecha en Madrid éxito de crítica y público. Ahora el espectáculo llega a Bilbao y comienza sus funciones el 16 de mayo, en la Explanada de Zorrozaurre en Botica Vieja ¡compra ya tu entrada

Kooza cuenta la historia de Innocent, un solitario que busca su lugar en el mundo

Cirque du Soleil regresa a Madrid con un nuevo espectáculo, 'Kooza', que abrirá sus puertas el 1 de marzo de 2013 bajo su Grand Chapiteau blanco ubicado en el Escenario Puerta del Ángel, en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Poco después, el jueves 16 de mayo llegará a  Bilbao.

Así se hace Kooza, un espectáculo lleno de números mágicos y diferentes

Descubre con este making off muchos de los secretos que envuelven a uno de los mayores espectáculos del mundo, el Cirque du Soleil, de la mano del propio Trickster.

Concurso Madrid

¡ENHORABUENA!

¡Ya tenemos los ganadores para ver Kooza con visita guiada al ‘backstage’!

Puro Cuatro te ha invitado a vivir la auténtica experiencia ‘Kooza’, consulta si has sido uno de los ganadores. Ahora tienes una nueva oportunidad para el espectáculo de Bilbao ¡Participa!

Escenografía

Sorprende una vez más

El escenario de Kooza ofrece al público una vista excelente de 260°

El escenario de Kooza evoca una plaza pública que se transforma en la pista de un circo.

Publicidad

Bajo la magia del 'Cirque du Soleil'

Nuestros famosos se reúnen bajo la magia de la carpa del 'Cirque du Soleil'

¿Quién podría resistirse a la llamada de 'La Rueda de la Muerte'? Los famosos tampoco pueden resistirse a las peripecias de 'Kooza'.

Nuevo espectáculo

Kooza, en Madrid desde el 1 de marzo

Cirque du Soleil ofece funciones en Madrid desde el 1 de marzo de 2013 bajo su Grand Chapiteau blanco. Poco después, el jueves 16 de mayo abrirá sus puertas en Bilbao.

mostrar

Publicidad