Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Elecciones 24m

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Hemos demostrado que sí se podía"

La jornada electoral, al minuto

El PP ha ganado las elecciones municipales celebradas este domingo por un ajustadísimo resultado sobre el PSOE, al que aventaja en 1,9 puntos, pero los socialistas le han ganado en cinco comunidades y el PP se ha hundido además en dos de sus feudos: Madrid y Valencia. En Barcelona, por su parte, Ada Colau se ha impuesto a Trías por un concejal.

Díez dejará de liderar UpyD

La presidenta de UPyD, Rosa Díez, no presentará candidatura para liderar el partido que creó en 2007.

"Hemos vuelto a ganar"

El jefe de campaña del PP, Carlos Floriano: "La opción mayoritaria de los españoles es el PP".

Podemos,palanca del cambio

El secretario de Podemos, Pablo Iglesias, ha celebrado que la noche de este domingo es "mágica" e "histórica".

Carlos 'El Yoyas', concejal

Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', ha logrado acta de concejal en Vilanova del Camí, Barcelona.

Oleg Naydenov

El pesquero ruso hundido cerca de Canarias sigue arrojando fuel al mar

El pesquero ruso Oleg Naydenov sigue arrojando fuel al mar cerca de Canarias, mientras que el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Canarias mantienen el operativo para el sellado de las fisuras del barco hundido.

la mayoría, mujeres y niños

El Estado Islámico mata a 400 civiles en la ciudad siria de Palmira

El Estado Islámico ha matado al menos a 400 civiles, la mayoría mujeres y niños, en la ciudad siria de Palmira, recientemente tomada por los yihadistas, según ha informado la televisión estatal siria.

Un artefacto explosivo, lanzado contra un vehículo policial

Un policía muerto en un ataque de las FARC en Nariño

Un policía ha muerto y dos más han resultado heridos en un ataque con bomba perpetrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la localidad de Tumaco, departamento de Nariño, en la costa pacífica colombiana.

después intentó suicidarse

Detenida una mujer en Almàssera por el presunto asesinato de su hijo de 5 años

Una mujer ha sido detenida en el municipio valenciano de Almàssera tras matar, presuntamente, a su hijo de cinco años. Según informa el diario Las Provincias, la Guardia Civil ha detenido a la madre que presentaba heridas leves ya que, al parecer, habría intentado suicidarse después de cometer el crimen.

Hay dos detenidos de 19 y 21 años

Denuncian un presunto caso de abuso sexual a una menor de edad en la aldea de El Rocío

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 19 y 21 años respectivamente vinculados con la denuncia por un presunto caso de abuso sexual a una joven de 17 años, en la aldea de El Rocío, en Almonte, Huelva. Los presuntos abusos se produjeron en vísperas de la procesión de la Virgen del Rocío, la cual congrega a miles de personas. La Guardia Civil "no quiere crear alarma" sobre los hechos dado que aseguran que el caso todavía debe ser investigado.

Se desconocen por el momento las causas del incendio

Encuentran a un hombre fallecido en el incendio de una vivienda en Málaga

Un hombre ha sido hallado muerto en los escombros tras el incendio de una vivienda en la capital, según han informado a Europa Press desde el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

"Estoy cansada de vivir"

El caso de acoso escolar a la joven que se suicidó en Madrid estaba bajo vigilancia

El caso de acoso escolar a la joven de 16 años que se suicidó este viernes estaba bajo vigilancia desde hacía dos meses. Según publica el diario El País en base a fuentes del centro y de la Asociación de Madres y Padres del Instituto de Secundaria Ciudad de Jaén, centro situado en el barrio madrileño de Orcasur. Fuentes policiales han informado a Noticias Cuatro de que eran dos los compañeros que la coaccionaban, un chico y una chica. La presión pudo con ella y se arrojó por el hueco de la escalera del bloque donde vivía con su familia. Antes se despidió de sus amigos por WhastApp: "Estoy cansada de vivir", les escribió a sus 16 años.

san sebastián

Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en una galería de tiro

Cuatro encapuchados entraron en una galería de tiro situada en San Sebastián de los Reyes, Madrid, y robaron un centenar de armas, además de munición. Las puertas de la galería no estaban forzadas y no se registró ningún tipo de daño material en las instalaciones. Al menos 80 de las armas que se sustrajeron eran armas cortas (pistolas), y una veintena de armas largas, como escopetas o rifles.

Un menor apunta con una pistola de fogueo a dos policías en un parque de Vigo

Un menor ha apuntado con una pistola de fogueo a dos policías que acudieron a una llamada por "ruidos extraños" en el parque de Castrelos de Vigo, en Galicia. El menor se encontraba junto a otros menores mientras estaba manipulando el arma. Cuando los agentes dieron el alto al joven, este tiró el arma al fuego, algo que pudo evitar una tragedia, dado que el cañón del arma no llevaba el botón rojo que distingue a las armas reales de las simuladas.

Dos de las siete víctimas mortales eran ciclistas

Siete personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Un total de siete personas han fallecido en las carreteras en alguno de los seis accidentes registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Dos de las siete víctimas mortales eran ciclistas.

Un diario británico las califica como un paraje natural

Las Cíes, entre las diez mejores islas de Europa

No ha dudado incluso en calificar su playa de Rodás como la mejor de todo el mundo. El año pasado, The Guardian calificó al camping de las Cíes como uno de los diez mejores para pasar una noche bajo las estrellas.

El Gobierno indio advierte que la situación va a empeorar

Más de 400 muertos por la ola de calor en India

Al menos 335 personas han fallecido en India, la mayoría de ellas agricultores, a consecuencia de una ola de calor con temperaturas máximas de hasta 48ºC en algunas partes del país, según han informado las autoridades al diario 'The Times of India'.

elecciones presidenciales

Polonia elige a su presidente tras la victoria sorpresa de Duda en la primera ronda

Polonia celebra unas elecciones en las que elegirá a su futuro presidente, en una segunda vuelta marcada por la victoria contra pronóstico del candidato del Partido Ley y Justicia, Andrzej Duda, frente al actual presidente, Bronislaw Komorowski.

entre ellas, dos premios Nobel

Un grupo de treinta mujeres cruza la frontera entre las dos Coreas en una llamada a la paz

Un grupo conformado por 30 activistas internacionales, todas mujeres, y entre ellas dos premios Nobel de la Paz, ha cruzado este domingo la frontera entre las dos Coreas para solicitar la paz entre ambos países, que se encuentran en estado de guerra desde hace más de 60 años.

tenía 27 años

Muere un jugador de 27 años tras desplomarse durante un partido en Argentina

Un jugador del club de fútbol Atlético Paraná, Cristian Gómez, ha fallecido este domingo tras desplomarse durante un partido en la ciudad argentina de Corrientes. Disputaba un partido contra el equipo Boca Unidos.

llegaba tarde

Detiene el vuelo de su novia lanzando una alerta de bomba en el aeropuerto

Un hombre de 33 años detuvo el vuelo en el que debía embarcarse su novia avisando a las autoriades de que había una bomba en el aeropuerto de Burdeos, en Francia. La policía estuvo buscando el artefacto y cuando comprobaron que no estaba arrestaron al hombre. Su pareja llegaba tarde a su vuelo a causa del tráfico. Ahora se enfrenta a una posible condena de dos años de prisión y una multa de hasta 30.000 euros.

accidente

En Nueva Jersey, EEUU

Fallecen en accidente de tráfico el matemático John Nash y su esposa

El matemático ganador del premio Nobel John Forbes Nash Jr., inmortalizado por el actor Russell Crowe en la película 'Una Mente Maravillosa', de Ron Howard, ha fallecido junto a su esposa en un accidente de tráfico al estrellarse el taxi que viajaban la pasada noche en Nueva Jersey.

Cine

Las estrellas...de cine brillan en Cannes

Llega a su fin la 68ª edición del Festival de cine de Cannes, un certamen ecléctico por el que pasaron nuevos talentos, experimentados gurús del cine de autor y también los taquillazos de Hollywood. Fueron 12 días de estrellas, glamour, flashes, alfombra roja y películas -que este domingo se clausura con la premiación de las mejores películas.Se proyectarán 19 filmes en la sección oficial a concurso y la ganadora de la Palma de Oro será para...

¡Vaya madre!

En Reino Unido

Su madre le roba al novio y a su hijo

Una joven en Reino Unido ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, que la engañaba con su madre mientras ella estaba embarazada. Heather supo de la relación de su madre con su ex pareja antes de dar a luz a su hijo, y ahora la pareja está casada. La joven de 25 años asegura que su madre "está intentando robarme mi vida".

SORPRESA

U2 invita a un fan a tocar la guitarra durante un concierto en Phoenix, Estados Unidos

Un fan de U2 que asistió al concierto que la banda irlandesa realizó en Phoenix, Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida. El líder de la banda, Bono, invitó a uno de los espectadores a subir al escenario junto a él y al resto del grupo para que tocase la guitarra durante la canción 'In God's Country'.El seguidor se apresuró al escenario en cuento Bono le señaló, y comenzó a saltar de alegria en cuento pisó el escenario. Una vez finalizó la canción, tuvieron que invitarle a bajar del escenario porque, llevado por la emoción de estar en el mismo escenario que sus ídolos, quería seguir tocando la guitarra junto a ellos.

en lucha

Lucha contra la anorexia

Rachael Farrokh, la actriz anoréxica que pesa solo 20 kilos, recauda 127.000 euros

Rachael Farrokh, una actriz de 37 años con una terrible anorexia pidió ayuda porque necesitaba dinero para tratar la enfermedad contra la que lleva luchando 10 años. Con un vídeo en la Red, Rachael contó su historia y ha conmovido tanto que ha logrado 127.000 euros.

niño prodigio

Tiempo

Las temperaturas irán en ascenso con cielos generalmente nubosos

Las temperaturas comenzarán a subir suavemente, principalmente en el noreste peninsular, acompañadas de cielos nubosos en casi todo el país, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

homenaje

'Mujica Gold'

Crean una variedad de marihuana en homenaje a José Mujica

Una empresa uruguaya ha creado una variedad de marihuana que pretende homenajear a José Mujica, ex presidente de Uruguay, desarrollando una variedad que tiene un "aroma potente" y un "sabor dulce". El parlamento de Uruguay reguló el mercado de la marihuana en 2013 con el objetivo de luchar contra el narcotráfico, siendo Mujica el principal valedor de esta ley.

Aniversario

Internacional

Disneyland celebra su 60 aniversario con tres nuevas atracciones

Disneyland Resort de California festejó su 60 aniversario por todo lo alto durante una apertura extraordinaria de 24 horas consecutivas y abriendo 3 nuevas atracciones aprovechando el acontecimiento.

En directo

Especial Elecciones 24M

Juan Pedro Valentín analiza todos los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo en un programa especial en Cuatro. Síguelo ya en directo.

Publicidad

con Marta Reyero y Roberto Arce

Noticias Fin de Semana

Elecciones muy disputadas que pueden cambiar el mapa político; a las 14:30h ya ha votado el 34,7% del censo; los líderes dan ejemplo y votan desde primera hora de la mañana; mata a su hijo de cinco años asfixiándolo con un cojín; la menor que se suicidó por acoso había denunciado; huelga de hambre de los opositores de Maduro en prisión; la ONU pide que el mundo no se olvide de Nepal;  las Islas Cíes, entre las playas más selectas de Europa.

quesa 21 en eurovisión

Edurne, reina de los memes

Una vez más España no ha tenido suerte en el Festival de Eurovisión y la actuación de Edurne no ha sido valorada en las votaciones. La cantante española sólo pudo lograr el vigésimo primer puesto, algo que se antoja injusto para los fans del concurso que han incendiado las redes sociales quejándose del escaso premio para la española.

Ha sido recibida con mucho cariño

Viaje solidario de la actriz Susan Sarandon a Nepal

La actriz Susan Sarandon ha viajado a Nepal para visitar algunas de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 25 de abril, que costó la vida a 8.600 personas. Ahora, ante la próxima llegada de los monzones, la actriz trata de llamar la atención sobre las regiones más devastadas para que se construyan albergues para el medio millón de personas que lo perdieron todo en el seísmo. Susan Sarandon ha sido recibida con mucho cariño en el pueblo de Ramkot, cercano a Katmandú, uno de los que el seísmo dejó prácticamente en ruinas.

Berrinche presidencial

A esta niña parece no gustarle mucho su visita a la Casa Blanca

La foto de esta pequeña niña ha causado furor en las redes durante las últimas horas. Una niña aparece enfada en el suelo de la Casa Blanca frente al mismísmo presidente de los Estados Unidos, Barcak Obama. Aunque este hecho tuvo lugar el pasado 3 de abril, ahora está siendo comentada por todo el mundo.

con rosemary alker

El Tiempo, con Rosemary Alker

Esta tarde, chubascos en el Cantábrico y Pirineos, nubes de evolución en el centro y sur peninsular y viento fuerte en el litoral gallego. El lunes, nubes a orillas del Cantábrico. Lluvia y tormentas en el sureste peninsular. Tormentas por la tarde en el centro del país. Viento fuerte a orillas del Mediterráneo y de Galicia. Las temperaturas se mantienen frescas.

Publicidad

mostrar

Publicidad