El terremoto de Nepal deja 3.218 muertos y un país sumido en el caos

La fuerza del seísmo ha dejado muertos en India y el Tíbet

El balance de víctimas por el terremoto en Nepal ha ascendido a 3.218 muertos y 6.538 heridos, según han informado fuentes policiales. Tanto el terremoto como sus réplicas han causado una gran devastación en el país y en la región. En India el balance de muertos a causa del seísmo es de 62, mientras que otras 20 personas han fallecido en la región china de Tíbet.

El impresionante vídeo de la avalancha en el Everest

Así se vivió la avalancha tras el terremoto en el campo base del Everest. Lo grabó un alpinista alemán

Exteriores busca a 117 españoles en Nepal

Todo listo para enviar un avión de la Fuerza Aérea que empiece a evacuar a los que ya están localizados.

Brutal pelea por comida en un campo de refugiados

La escasez de comida, agua y suministros médicos está provocando el caos en Nepal.

Espectaculares imágenes del momento del terremoto

La intensidad del seísmo se ve en estab piscina grabada por las cámaras de seguridad.

casi un kilómetro de longitud

Una nueva mancha de fuel amenaza la costa de Gran Canaria

En Gran Canaria siguen limpiando fuel del pesquero ruso hundido al sur de sus costas que además, sigue expulsando hidrocarburos. De hecho, se ha detectado una nueva mancha, que según Fomento, no llega al kilómetro de longitud. Sin embargo, Greenpeace multiplica ese tamaño por cinco. No obstante, de momento, el vertido no ha llegado a las costas de Tenerife y La Gomera.

Se mantiene la zona de exclusión

Más de 6.000 personas siguen evacuadas en Chile tras la erupción del Calbuco

Todavía más de 6.000 personas siguen sin poder volver a casa en el sur de Chile, donde se mantiene el estado de emergencia porque el volcán Calbuco podría volver a estallar. Con esa amenaza conviven miles de vecinos y de voluntarios- entre ellos militares, policías y miembros de cruz roja- que trabajan sin descanso para acabar con una ceniza que lo cubre todo. El volcán ha expulsado más de 200 millones de metros cúbicos de ceniza, que cubre calles, casas, coches, campos de cultivo y granjas. El viento ha desplazo la ceniza al país vecino, Argentina.

Sánchez pide acabar con el "capitalismo de amiguetes" del PP

Solicita a Pablo Iglesias que la propuesta de reforma fiscal de Podemos "no la haga Juan Carlos Monedero" y ha criticado que Ciudadanos quiera subir el IVA de los productos básicos

en un piso okupado en móstoles

Mueren tres jóvenes en Madrid por inhalación de monóxido de carbono

Un suceso que ha ocurrido en la localidad madrileña de Móstoles, donde tres jóvenes de entre 21 y 23 años han muerto intoxicados, al parecer, por un escape de monóxido de carbono.

tras abandonar el centro penitenciario de huelva

Queda en libertad el preso de ETA Juan Carlos Balerdi

El preso de ETA Juan Carlos Balerdi ha quedado este domingo en libertad tras abandonar el Centro Penitenciario de Huelva, según ha informado la asociación de familiares de presos de ETA, Etxerat.

pueden bloquear la cuenta del cliente

El 1 de mayo termina el plazo para actualizar nuestros datos en los bancos

El 1 de mayo vence el plazo para actualizar los datos en los bancos. Si para entonces no se ha llevado a las entidades financieras la información que han requerido, básicamente D.N.I. y documentación sobre la actividad econcómica, las cuentas de los clientes serán bloqueadas. Los bancos están obligados a pedir esta información en virtud de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales, aprobada en 2010.

muy educado

El perro que hace pis en el váter

Casi increíble es lo que hace este perro. Utiliza, como cualquier humano, el cuarto de baño. Hace pis y baja, incluso, la tapa del váter cuando acaba. No sabemos lo que le habrá costado a su dueño que el animal llegue a hacer esto, pero lo que si es seguro es que estará encantado con ello.

juguete

Curioso

¿Pueden un bebé aprender palabrotas con sus juguetes?

Una madre quedó completamente horrorizada al ver cómo su bebé no paraba de repetir palabrotas. ¿A qué se debía ese comportamiento tan peculiar del pequeño? Todo fue por uno de sus juguetes, que al parecer no era tan educativo como pensaban al cómpralo.

vídeo viral

vídeo viral

Unos jóvenes salvan a una serpiente atrapada y ésta les 'vomita' un regalo

Unos jóvenes ayudaron a una serpiente que se quedó atrapada en una red para que esta consiguiera escaparse. Los dos chicos se valieron de un palo para ayudar al reptil, aunque una vez consiguieron rescatar al animal creyeron que le habían roto la mandíbula. En realidad el animal les hizo un curioso regalo que no esperaban, una rana.A veces los reptiles, cuando se sienten amenazados, vomitan el alimento que acaban de ingerir para poder moverse con mayor agilidad y así escapar de su depredador, aunque en esta ocasión se asustó de sus salvadores.

visto en la red

Miami, EEUU

“Hay un tiburón en mi jardín”

Los más normal que te puedes encontrar en el jardín de tu casa son insectos, algún zorro o una ardilla, pero nada comparable con lo que se encontró este hombre, quien pudo grabar un enorme tiburón en la parte trasera de su jardín.

visto en la red

Conmoción en las redes

Así es la emotiva carta de despedida del padre de una joven fallecida por sobredosis

El padre de una joven de 24 años fallecida por sobredosis, escribió un emotivo obituario en el que narraba la larga lucha que tuvo su hija con las drogas. Sus palabras han conmocionado a media Inglaterra, cuya intención fue siempre advertir a otras familias para que no sufran todo lo que sufrieron ellos.

música

Música

Ed Sheeran, el favorito en Spotify

Ed Sheeran está de enhorabuena. El servicio de streaming, Spotify, ha revelado que ha llegado a las 2.000 millones de escuchas. El cantante es el primer británico de la historia en alcanzar esta cifra y solo el segundo en la historia de Spotify, siguiendo la estela de Eminem.

escalofriante imagen del ei

“Este niño será un peligro para usted”

Un seguidor del grupo terrorista Estado Islámico ha publicado en Twitter una fotografía de un bebé junto a un arma, una granada de mano y un certificado de nacimiento del EI. Junto a la foto aparece el mensaje “este niño será un peligro para usted, no solo para nosotros”.

Publicidad

21:05h, en informativos Telecinco

Pedro Piqueras entrevista a Alberto Garzón en Informativos Telecinco

¿Desaparecerá Izquierda Unida? ¿Gobernará Susana Díaz gracias a IU? ¿Se unirá Alberto Garzón a Pablo Iglesias? A estas y otras preguntas contestará Alberto Garzón, candidato de IU a la presidencia de Gobierno,  a Pedro Piqueras en el plató de Informativos Telecinco a partir de las 21:05 horas.

íntegro

Noticias Cuatro Fin de Semana

Fuerte réplica del terremoto en Nepal mientras se llora por las más de 2.000 víctimas mortales, Rajoy saca pecho y trata de evitar la sangría, ‘El Bigotes’ habla de mentiras y afirma que Camps ya no es “amiguito del alma”, de momento Tenerife se salva del fuel y no aparecen rastros del vertido.

Previsión metereológica

El Tiempo con Rosemary Alker

Lluvias y tormentas en casi toda la península que perdurarán durante las próximas horas. Cielos poco cubiertos en las islas Baleares y Canarias. Descenso de los termómetros de manera generalizada.

Publicidad

mostrar

Publicidad