El comandante, a Lubitz: "¡Abre la maldita puerta!"

Según la prensa alemana, la exnovia estaría embarazada

Escalofriante transcripición de la caja negra. El capitán del avión siniestrado de Germanwings intentó entrar en la cabina a golpe de hacha tras exhortar al copiloto Andreas Lubitz a que abriera la puerta: "Abre la maldita puerta", le pedía desesperado, según grabaciones de los últimos momentos del vuelo recogidos por el diario alemán 'Bild'.

"Superar la muerte de mi hija es imposible"

Es el testimonio de Loreto González, superviviente del accidente de Spanair, en el que murió su hija.

Sexto día de búsqueda en Seyne-les-Alpes

En los Alpes, continúa la búsqueda de restos en la zona cero del siniestro mientras siguen llegando familiares.

El siniestro no puede esclarecerse por un audio

El Sepla ha advertido que las causas no pueden determinarse "de forma fehaciente" por un audio de 10 minutos.

La exnovia de Lubitz espera un hijo del copiloto del avión

La novia de Andreas Lubitz, ha informado que está embarazada del causante de la tragedia aérea.

SU PARTIDO SE HA IMPUESTO EN LAS DEPARTAMENTALES

Sarkozy reivindica la victoria de la derecha frente al socialismo "arcaico" y "fracasado"

El líder del centro-derecha francés, Nicolas Sarkozy, ha destacado que tras la victoria de su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP) en la segunda vuelta de las elecciones departamentales francesas queda desacreditado el modelo socialista "arcaico" y "fracasado" y valora el resultado electoral como síntoma de que la alternancia "está en marcha" y "nada la detendrá".

balance de tráfico

Ocho muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana, que coincide con el inicio de la operación salida con motivo de las vacaciones de Semana Santa, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

trabajaban junto a un horno

Hospitalizadas cinco personas tras sufrir un accidente laboral en Erandio (Vizvaya)

Cinco personas han sido hospitalizadas tras sufrir un accidente laboral en Erandio (Vizcaya), mientras trabajaban junto a un horno. Varios efectivos de la Ertzaintza y sanitarios se trasladaron hasta el lugar para atenderles.

como rechazo del terrorismo

Unos 25.000 tunecinos participan en la manifestación contra el terrorismo

Unos 25.000 tunecinos, según un balance oficial, han participado en la manifestación institucional contra el terrorismo celebrada en la capital del país, en la que también ha habido representación de dirigentes internacionales.

Muere en una operación antiterrorista el 'cerebro' del ataque al Museo del Bardo

El organizador del ataque contra el Museo del Bardo de Túnez que costó la vida a 22 personas, entre ellas dos españoles, ha muerto en una operación antiterrorista, según ha informado el presidente de Túnez, Beji Caid Essebsi.

visita aragón tras el comité federal

Sánchez promete una reforma fiscal "de izquierdas" sin subidas a la clase media

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido a llevar a cabo, si gobierna tras las elecciones generales, una reforma fiscal "de izquierdas" con la que no subirá los impuestos "ni un céntimo" a la clase media trabajadora.

Gabilondo presenta su candidatura al completo

El candidato del Partido Socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, encabezará la presentación oficial de los miembros de su candidatura tras haber sido refrendada este sábado por el Comité Federal del PSOE, con un acto que dará el pistoletazo de salida a su precampaña.

la alianza centro-derecha francesa busca confirmar su avance

Segunda vuelta en las departamentales francesas

La participación en la segunda vuelta de las elecciones departamentales francesas hasta las 12.00 horas ha sido del 15,63 por ciento, casi tres puntos menos que en la primera vuelta (22 de marzo), cuando alcanzó el 18,02 por ciento, según los datos difundidos por el Ministerio del Interior.

por la plataforma 'xuntos'

Denuncian con carácter "preventivo y cautelar" al alcalde de Vigo por "posibles coacciones"

La plataforma Xuntos ha interpuesto una denuncia de carácter "preventivo y cautelar" contra el alcalde de Vigo, Abel Cabellero, por "posibles coacciones" a ciudadanos.

supondría un ahorro de hasta 200 euros anuales

El Euríbor cerrará marzo próximo al 0,21% y el año en el entorno del 0,15%

El Euríbor, índice al que se encuentran referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, cerrará el mes de marzo próximo al 0,21% y el año en el entorno del 0,15%, según expertos consultados por Europa Press, aunque no se descarta un estancamiento o incluso una subida en los últimos meses del ejercicio.

abandona la cárcel de murcia I

Queda en libertad el preso de ETA Oier Martínez del Campo

El preso de ETA Oier Martínez del Campo ha quedado en libertad tras haber abandonado la cárcel de Murcia I, según ha informado Etxerat en su cuenta de Twitter.

en la playa de la arena, en zierbena

Aparece muerto un delfín mular de más de dos metros en Vizcaya

Un delfín mular macho de 2.40 metros de longitud ha sido hallado muerto en la playa de la Arena, en Zierbena (Vizcaya), el cual presentaba un estado de descomposición muy avanzado. El cetáceo ha sido apartado a una zona menos transitada de la playa hasta el lunes, cuando el cuerpo del animal será trasladado.

pelea multitudinaria

Heridas cinco personas en una pelea "con hierros y palos" entre dos familias en Almería

Un total de cinco personas han resultado heridas en una pelea entre dos grupos multitudinarios, al parecer dos familias, que se enfrentaron en la vía pública del municipio almeriense de Berja y ante la presencia de menores.

inicio de semana santa

El Papa insta a seguir el camino de la "humillación" como hizo Jesús

El Papa ha inaugurado los ritos de la Semana Santa pidiendo a los fieles que sigan el camino de la "humillación" de Jesús, pues para el Pontífice  para ser humildes hay que humillarse. En la misa celebrada en la Plaza de San Pedro el Domingo de Ramos, Francisco ha pedido a los católicos que rechacen la "vanidad, orgullo y éxito" para luchar contra la mundanidad.

en semana santa

El Gobierno gallego se plantea restringir las visitas a la playa As Catedrais

La playa gallega de As Catedraís recibió en un sólo día en la Semana Santa del año pasado más de 10.000 visitantes. Una cifra que ha dado la voz de alarma al Gobierno gallego, que se plantea restringir el número de turistas para protegerla. La cifra que se maneja se acerca a las cinco mil personas diarias. La polémica está servida, entre visitantes, hoteles, comerciantes y administraciones.

la protagonista es el agua

Las fuentes ufanas, un espectáculo de la naturaleza cada primavera en Mallorca

En el municipio mallorquín de Campanet, en una finca situada a los pies de la sierra de Tramuntana cada primavera asistimos a un auténtico espectáculo de la naturaleza, en el que la protagonista es el agua. Son las fuentes ufanas que atraen a verdaderas multitudes de visitantes...

obituario

En Jakarta, Indonesia

Fallece la actriz de doblaje Matilde Conesa, 'voz' de Angela Channing o de la Bruja Avería

La actriz de doblaje Matilde Conesa, que dio voz a personajes como la Bruja Avería de 'La bola de cristal', Lisa de 'David el Gnomo' o Angela Channing de Falcon Crest, ha fallecido a los 86 años, según Adoma, el sindicato de actores de doblaje de Madrid. Su restos mortales se encuentran en el Tanatorio de San Isidro y el ceremonia funeral será el próximo martes, han informado a Europa Press fuentes funerarias.

sabías que...

Es la empresa de su chef

Putin cuenta con un "ejército de trolls" para mejorar su imagen por Internet

El cocinero personal del presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene un segundo empleo: es propietario de una empresa donde más de 40 personas trabajan durante 12 horas al día colgando en Internet mensajes positivos a favor del mandatario ruso y acosando a sus críticos, según han declarado ex trabajadores de esta operación a la emisora pública internacional de EEUU, Radio Free Europe/Radio Liberty.

'el mejor tío'

Viral

"El tío del año" se viste de Cenicienta para quitarle el miedo a su sobrina

Su sobrina quería ir a ver el estreno de ‘Cenicienta’ en los cines vestida de princesa. Pero le daba vergüenza. Su tío Jesse Nagy, de 26 años, no dudó en disfrazarse de personaje Disney para que se sintiese mejor. El vestido de una amiga suya y un bolso de mano fueron suficientes para alegrar a la pequeña de cuatro años y convertirse en Internet en “el tío del año”.

orgullo de madre

Viral

Revoluciona la Red con su foto en bikini: "No son cicatrices, son marcas que uno se gana"

La bloguera Rachel Hollis está habituada a publicar con frecuencia imágenes de sus estilismos. Pero ha sido una fotografía en bikini la que se ha viralizado. Hollis ha reivindicado la belleza natural haciendo referencia a sus estrías tras el nacimiento de sus tres hijos. Numerosas mujeres se han animado tras sus palabras y han publicado imágenes en trajes de baño en las redes sociales.

gente

Gente

Elsa Pataky y su 'pet zoo' para celebrar el cumple de sus mellizos Tristan y Sasha

La actriz Elsa Pataky, casada con el actor Chris Hemsworth, ha querido hacer un homenaje a sus des mellizos, Tristan y Sasha, por el día de su cumpleaños.

En Instagram

Reese Witherspoon celebra sus cuatro años de casada

Reese Witherspoon atraviesa su mejor momento sentimental. La actriz acaba de cumplir cuatro años de matrimonio y está más feliz que nunca. Su relación con Jim Toth es sólida y parece que están hechos el uno para el otro. La protagonista de 'Agua para elefantes', se siente muy afortunada de tener a Toth a su lado y por ello ha querido sacar su lado más romántico en las redes sociales.

¡cuidado!

SALUD

Los peligros que se esconden entre las sábanas

Las personas pasan gran parte de su día en ella durmiendo, aunque no muchas saben con qué se pueden encontrar. En la cama pueden vivir varios seres como bacterias o animales microscópicos que son capaces de contagiar enfermedades que provocarían desde simples procesos gripales hasta la muerte.

emotivo adiós

En Mérida (México)

El emotivo adiós de numerosos perros callejeros a la mujer que les daba de comer

Una foto de varios perros callejeros merodeando por el funeral de Margarita Suárez, mujer que les daba de comer a diario, demuestra el amor incondicional que tienen los animales a las personas. A la salida, más perros persiguieron al coche fúnebre, donde yacía el cuerpo de Margarita.

VENGANZA EN LA RED

En Buenos Aires, Argentina

Graba a su vecino masturbándose mirando a sus hijas y publica el vídeo en Facebook

Una mujer ha publicado un vídeo de su vecino masturbándose en Facebook tras descubrir que habituaba a hacerlo mirando la habitación de sus hijas. La madre decidió grabarlo para denunciar los abusos de este hombre.

salud

Comenzar con buen pie

Cinco consejos para empezar bien el día

Empezar el día con positividad puede marcar el resto de la jornada. Pero además de nuestra actitud, también podemos mejorar el día cambiando nuestros hábitos por la mañana. Desayunar, la luz natural y beber agua son algunas de las recomendaciones para arrancar con energía.

visto en la red

Emocionante imagen

Médicos chinos se inclinan ante el cuerpo de un niño de 11 años que donó sus órganos

Liang Yaoyi vivirá varias vidas permitiendo que sus riñones y su hígado sea donado a otras personas después de morir. El niño, de 11 años, que sufría un cáncer cerebral, deseaba donar sus órganos y esto emocionó a su equipo médico hasta el punto de hacerle una reverencia el día de su muerte.

el consejo

Cómo hacer una maleta con ropa para un mes para un vuelo 'low cost'

El método conocido como "estilo payaso cuidadoso” ha sido perfeccionado el consultor Tom Ayzenberg. En este vídeo viral, demuestra cómo doblar la ropa para un mes para meterla en la maleta autorizada para un vuelo ‘low cost’. “Voy a empaquetar todo esto en esta maleta”, explica señalando un gran montón de camisetas y pantalones. Ayzenberg apunta que aprendió este método de su madre.

series

Series del 'ayer'

40 años compartiendo pantalla con 'Heidi'

La serie de animación Heidi cumple 40 años. La serie se convirtió en un verdadero fenómeno social cuando llegó por primera vez a España en 1975. Su autora suiza Johanna Spyri la escribió en 1880 y ya ha vendido 50 millones de libros y ha sido traducida a más de 50 idiomas.

mejorará su calidad de vida

Cirugía de alta complejidad corrige la deformación de columna en una niña

Aquejada por una deformación que le impedía desplazarse con normalidad, una niña de 12 años logró superar el problema de columna gracias a una cirugía de alta complejidad, en la que se le colocaron tornillos transpediculares que le permitirán una mejor calidad de vida.

Publicidad

quemaron casi media tonelada

Policías indonesios queman marihuana y 'drogan' a un vecindario

La policía de Jakarta (Indonesia) drogaron a todo un barrio al quemar junto a la comisaria casi media tonelada de marihuana. Además quemaron otras drogas que fueron decomisadas en el aeropuerto, como pastillas de éxtasis y metanfetamina en cristal.

82.000 seguidores en Instagram

Pietro Boselli, modelo y profesor universitario, causa furor en la Red

Pietro Boselli es ingeniero y profesor universitario en la University College of London. A sus 26 años, el italiano luce un físico que le permite compaginar el trabajo en la Universidad con su carrera como modelo. Una faceta que sus alumnos desconocían hasta hace poco.

los viajeros la miran sorprendidos

¿Qué hace una niña de 4 años viajando sola en autobús de noche?

Una niña de cuatro años salió sola de su casa en medio de la noche y se subió a un autobús en Filadelfia (EEUU) con la intención de ir a comprar un refresco. El conductor del autobús ha explicado que la pequeña le dijo a los pasajeros que se había vestido, abrió la puerta de su casa, y subió al autobús porque quería un granizado. "Ella sabía exactamente a dónde iba", dijo el conductor que detuvo el autobús y llamó a la policía. La niña se reunió con su madre en un hospital local.

con marta reyero

Noticias Fin de Semana

Bild revela que la novia de Lubitz podría estar embarazada; el comandante pidió al copiloto “Por Dios, abre la maldita puerta”; los padres de Lubitz, derrumbados por la tragedia; 23 heridos en accidente de un Airbus en Canadá; Pedro Sánchez clausura el Comité Federal en Aragón; presentación de la candidatura de Ángel Gabilondo para la Comunidad de Madrid; marcha multitudinaria contra el terrorismo en Túnez; piden que España adopte el huso horario natural y no se adelante la hora; primer acto de Semana Santa con las primeras procesiones; anécdotas de una farmacia rural, en libro.

El Tiempo, con Rosemary Alker

Esta tarde,  viento fuerte en Girona, nubosidad en el extremo norte y temperaturas sin cambios. El lunes, sol y cielos despejados en el centro, sur y costa Mediterránea. Nubosidad compacta sin lluvia en el norte. Tramontana que arreciará con fuerza sobre todo al norte de Cataluña y norte de Mallorca. Las temperaturas ascienden ligeramente. Se llegará a los 31º en Sevilla  y los 30º en Murcia.

primer tráiler

'Spectre'; nueva película de '007'

Sony Pictures hace público el primer tráiler de 'Spectre', la nueva película del agente 007. Es uno de los estrenos más esperados del año, que ya tiene fecha de salida, el 6 de noviembre.

calles desiertas, comercios cerrados

La población de Sierra Leona, tres días de aislamiento por el ébola

Calles desiertas. Comercios cerrados. Ni rastro de las señas de identidad propias de una ciudad. Freetown, la capital de Sierra Leona, despierta sumida en los tres días de confinamiento decretados por el gobierno para combatir la epidemia de ébola. El virus ya ha causado más de 3.700 muertes y cerca de 12.000 casos identificados. Más de seis millones de personas en todo el país obligadas a vivir encerradas en sus hogares para minimizar los contagios.

Publicidad

mostrar

Publicidad