Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Elecciones 24m

"A los que nos dieron su apoyo, que nos lo vuelvan a dar. No se arrepentirán"

Los líderes arropan a sus candidatos en el cierre de campaña

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha pedido en el mitin final de campaña que todos los ciudadanos que hace cuatro años dieron su confianza al PP lo vuelvan a hacer este domingo porque "no se arrepentirán".

Sánchez: "No es hora de dividirnos ni de diluirnos"

Pedro Sánchez asegura que es "hora de unirnos en torno el PSOE".

Iglesias llama a unirse a los "socialistas de corazón"

Pablo Iglesias ha proclamado que el "voto morado" es "el único voto útil".

Rivera: La gente tiene "más ganas de cambio que miedo"

El domingo comenzará una nueva etapa política, según Albert Rivera.

Garzón: Cada concejal de IU "es garantía de honestidad"

Los ciudadanos "tenéis la llave para abrir las instituciones a la dignidad".

En Michoacán

Más de 40 muertos por una emboscada de sicarios a fuerzas federales en México

Al menos 43 personas han muerto, la mayoría civiles, por la emboscada que miembros del crimen organizado han tendido este viernes a las fuerzas federales en los límites entre los estados de Jalisco y Michoacán, según ha revelado el gobernador de este último, Salvador Jara.

el proceso de paz de Colombia está en peligro

Las FARC suspenden el alto el fuego por el bombardeo del Ejército en Cauca

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han anunciado la suspensión del alto el fuego unilateral que está en vigor desde el 20 de diciembre, después del bombardeo efectuado este jueves por el Ejército sobre las posiciones de la guerrilla en Cauca.

en una mezquita chií

El Estado Islámico reivindica el atentado con decenas de víctimas en Arabia Saudí

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado este viernes el atentado contra una mezquita chií en el este de Arabia Saudí en el que habrían muerto al menos 20 personas y otras 50 han resultado heridas.

El Estado Islámico ejecuta a dos soldados sirios ante la mirada de menores

El Estado Islámico está aplicando su particular sentido de la justicia contra los soldados sirios capturados en su fulgurante avance contra las tropas regulares de Bachar Al Assad. En un reciente vídeo hecho público por los terroristas se ve cómo ejecutan a dos militares en el noreste de la provincia de siria de Hasakah ante la curiosa mirada de varios menores que se desviven por ver el cruento final de los ajusticiados.

Entre 1980 y 2013

Jordi Pujol asegura a la Agencia Tributaria que no tiene bienes en el extranjero

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol aseguró a Hacienda que no tiene ni ha tenido bienes en el extranjero entre 1980 y 2013, según un oficio de la Agencia Tributaria encargado por el Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona, que investiga a la familia por ocultar fondos fuera de España sin declarar durante más de 30 años.

Ya ha sido restablecido el suministro eléctrico

Una avería ha dejado sin luz a Menorca

Menorca ha sufrido este viernes una avería en su red de alta tensión lo que ha ocasionado que durante unas horas la isla haya permanecido sin electricidad. A lo largo de la tarde se ha ido restableciendo el suministro eléctrico por lo que la normalidad ha vuelto a la totalidad del territorio.

Presenta recurso ante el Tribunal Constitucional

La lucha de una madre para que su hija no viva con su padre condenado por maltratado

Desiré Vicente, la madre de la niña de cinco años de edad sobre la que pesa una orden de restitución para que vuelva a Suiza con el padre, imputado en España por violencia de género, ha presentado este viernes un recurso extraordinario de amparo ante el Tribunal Constitucional con el objetivo de suspender este proceso, mientras lo resuelve, y que la niña continúe en España con ella.

trabajo

Coca-Cola reabre la fábrica de Fuenlabrada tras la sentencia del ERE

Coca-Cola Iberian Partners reabrirá la planta de Fuenlabrada (Madrid) como centro de operaciones industriales y logísticas, que dará soporte a la red nacional de la compañía en cumplimiento de la sentencia que anulaba el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). En concreto, un total de 820 trabajadores de la planta madrileña tendrán la posibilidad de reincorporarse al centro de trabajo, según han informado fuentes cercanas a la compañía.

en libertad los cuatro detenidos

Se vuelven a abrir todos los interrogantes en la muerte del ultra Jimmy

Los cuatro sospechosos detenidos por la muerte del ultra del Deportivo de la Coruña en los altercados del Vicente Calderón han sido puestos en libertad. El juez ha rechazado las pruebas que presenta la policía y asegura que en el vídeo efectivamente se ve como los detenidos tiran a un hombre al río, pero no es Jimmy si no otro hincha que salvo la vida.

Tal y como ya hace la Caixa

El Santander estudia cobrar por sacar dinero de su red de cajeros

La Caixa ha sido la primera en romper las reglas del juego. Si saca dinero de sus cajeros sin ser cliente le saldrá este mensaje. Tiene que pagar 2 euros sea cual sea el importe de la operación. La entidad catalana justifica su decisión por la inversión que le supone su red de cajeros.  La más amplia con casi diez mil terminales repartidos por toda la geografía española. Lo cierto es que entidades como el Santander, que lidera la otra red de cajeros se está planteando sumarse a la Caixa. Los bancos necesitan y buscan nuevos ingresos para compensar la caída de su negocio tradicional.

Para evitar "errores del pasado"

Tsipras se muestra "muy optimista" de llegar a una solución "viable" con sus acreedores

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, se ha mostrado "muy optimista" de llegar a un acuerdo con los acreedores para una solución "viable" para Grecia y que evite "los errores del pasado" tras las discusiones "muy constructivas" que mantuvo este jueves con la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande.

Los irlandeses han participado de forma "activa"

Irlanda somete la aprobación del matrimonio homosexual a un referéndum histórico

Los irlandeses han participado de forma "activa" este viernes en el histórico referéndum que se ha celebrado en el país con el objetivo de dilucidar si se modifica la Constitución para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Según las encuestas, seis de cada diez irlandeses aseguran que votarán a favor del matrimonio homosexual.

decisión de la Audiencia Nacional

El 'caso Neymar' se juzgará en Barcelona

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decidido que la causa en la que se investiga el presunto fraude fiscal cometido en el fichaje del brasileño Neymar por el Fútbol Club Barcelona se juzgue en los tribunales de la capital catalana, informaron fuentes jurídicas.

Aoraki-Mt Cook tenía 19 años

Hallan el cuerpo congelado de un montañero que desapareció en 1973

La policía ha identificado los restos de Aoraki-Mt Cook, un montañero de 19 años desaparecido en 1973. La Policía de Canterbury ha informado que las pruebas de ADN revelaron que el cuerpo congelado hallado en una zona montañosa del glaciar de Tasman, en Nueva Zelanda, pertenecían al joven escalador que al parecer fue atrapado bajo una avalancha hace 42 años.

controversia

Elle publica otra portada tras la polémica por la de una modelo dando el pecho

La revista Elle Australia ya sabía que para tanto atrevimiento tenía que tener un plan B. Por eso tras publicar una primera portada en la que aparecía la modelo Nicole Trunfio dándole el pecho a su bebé ha tenido que retirarla y publicar su segunda opción. En esta, la australiana lleva a su hijo y nada de lactancia materna, porque hay gente que no entiende este acto tan "bello", como lo definió Trunfio.

documental

Batkid", el niño con leucemia que salvó Gotham

Miles Scott sufrió leucemia desde los 18 meses y sus sueños de niños se personificaron en Batman. El sueño de su vida era  convertirse en superhéroe por un día y salvar la ciudad de Gotham. En 2013 el pequeño se convirtió en 'Batkid'  en la ciudad de San Francisco, donde vive junto a sus padres. Ahora, en los próximos meses llega el documental de cómo Miles salvó a Gotham de los malos.

triunfa en redes

Lily Edwards, la bloguera ciega que triunfa en Internet con su maquillaje

Lily Edwards ha revolucionado Internet con su canal de Youtube Yesterday Wishes donde pese a ser ciega se maquilla como nadie. Su pasión por la cosmética  y su fuerza de voluntad han convertido a esta joven de 19 años en la bloguera de moda. Su tacto se ha convertido en su mejor aliado.

tribunales

Condenado por abusar sexualmente de su hija durante años

Durante años calló por miedo. Pero ya mayor, casada, con una hija, con una vida, se deshizo del miedo y contó lo que le había pasado. Y lo hizo en una reunión familiar. Reveló cómo su padre había abusado de ella desde que tenía cuatro años y hasta los 16. Lo dijo delante de él. 

sin civismo

En Blackpool, Reino Unido

Un ciclista que conducía por la acera embiste a una niña de tres años y se da a la fuga

La niña de tres años estaba a punto de entrar al coche, donde la esperaba su madre. No pudo llegar hasta el vehículo, porque por la acera circulaba un ciclista a toda velocidad que la embistió y la arrastró algunos metros. El conductor de la bici se dio a la fuga, mientras los padres corrían con la pequeña al hospital, donde fue atendida por las lesiones que sufrió en la cabeza.

casa real

Aniversario

Los Reyes celebran su decimoprimer aniversario de boda trabajando

Don Felipe y Doña Letizia celebran su primer aniversario de bodas como Reyes de España y lo hacen trabajando. Los Monarcas han presidido la jura de bandera de los nuevos Guardias Reales cuando se cumplen 11 años de su boda.

consejos

Según un estudio

Las ocho cosas que debes saber si tienes planes de boda

A la hora de organizar una boda muchos son los detalles que debemos tener en cuenta. Es uno de los días más especiales de nuestra vida y no podemos dejar nada al azar. Antes de pasar por el altar conviene conocer algunos datos imprescindibles como la cantidad a gastar, las comunidades más caras, los mejores destinos para la Luna de miel, entre otros.

polémica

Visto en la Red

Avergüenza en la Red a su hija de 13 años por simular ser una de 19 en Facebook

Una madre es una madre y no tiene que ser amiga de sus hijos. Ésta es la máxima de Val Starks que tiene una niña de 13 años a la que descubrió haciéndose pasar por una joven de 19 en Facebook posando sexualmente en sujetador y bragas de encaje por toda la casa. La reprimenda, que ya se ha convertido en viral, ha sido ejemplar y muchos aplauden la decisión de esta madre de grabar un vídeo en el que obliga a su hija a reconocer que tiene hora de acostarse y ve todavía canales infantiles.

en vídeo

Si conduces, no hagas selfies

Hacerse autofotos al volante es un peligro, y si lo hacemos con un palo selfie, también. Para muestra estos cuatro amigos que viajaban por Estados Unidos y quisieron inmortalizarse mientras cantaban a voz en grito. A mita de su apasionada interpretación, la conductora pierde el control del coche y acaban volcando. Los jóvenes no sufrieron daños y sólo acabaron con una mala grabación.

¡Vaya cambio!

Así eran y así son

El paso del tiempo no perdona a nadie. Las estrellas también cumplen años. Sin embargo, muchos de ellos, como el buen vino, mejoran al envejecer. Algunos, y algunas, recurren a la cirugía estética, o al botox, para camuflar esas pequeñas arruguitas, o hacerse unos retoques. O al deporte. Y es que es muy duro asumir el hecho de que ellos también se hacen mayores.

con Miguel Ángel Oliver

Noticias Cuatro 20.00

Los líderes políticos apuran las últimas horas de campaña electoral, el Estado Islámico reivindica el atentado con decenas de víctimas en Arabia Saudí... Toda la actualidad del día con Miguel Ángel Oliver

Publicidad

Una semana después

Saúl Jiménez Fortes vuelve a casa tras la grave cogida en Las Ventas

El torero Saúl Jiménez Fortes ya está de vuelta a casa. El diestro ha colgado una foto con un tuit para agradecer a sus fans el cariño que le han dado después de la grave cogida el pasado 14 de mayo, en Las Ventas. En la imagen se ve a Fortes en la Estación de Atocha con una pequeña gasa en el cuello, ya de regreso a su casa, en Málaga.

En una prueba de los mundiales

Un saltador de trampolín se golpea en la cabeza a 27 metros de altura

El saltador Steven LoBue sufrió un grave accidente durante las pruebas de las series mundiales realizadas en Francia. LoBue salta y al hacer los giros se golpeó fuertemente la cabeza y cayó desde 27 metros de altura. El incidente provocó preocupación entre el público asistente y los médicos del campeonato acudieron a asistirle. Sin embargo, LoBue solo se hizo lesiones superficiales en la cara.

el comecocos más famoso

Pacman cumple 35 años

Cientos de japoneses se han reunido para celebrar el aniversario de uno de los personajes tecnológicos más conocidos del mundo. Pacman, el popular comecocos amarillo, cumple 35 años y estos fans de los videojuegos han respondido  a una convocatoria muy peculiar: conseguir la figura humana de Pacman más grande del mundo. Un récord para el que ha hecho falta enfundarse un mono amarillo y cargarse de paciencia. Al final el esfuerzo ha merecido la pena y los amigos del famosísimo comecocos le han regalado ese récord por su 35 cumpleaños.

solo tiene 6 meses

Deportado de Reino Unido porque sus padres eslovacos no quieren cuidarlo

Un bebé de seis meses, conocido como Benjamin, ha tenido que realizar un triste viaje de dos horas y 40 minutos desde Reino Unido a Bratislava porque sus padres eslovacos, que ahora viven en Gran Bretaña, no quieren hacerse cargo de él. El pequeño ha viajado acompañado por dos trabajadoras sociales.

Nueva delicatessen:

Carne asada en lava

Es el último experimento de la Universidad de Siracusa, en EEUU. Lava sintética como que la escupen los volcanes para cocinar. Cuatro grandes chuletas y una parrilla completan el invento con el objetivo de demostrar que el magma incandescente puede ser un aliado culinario. 

con Rebeca Haro

El tiempo, con Rebeca Haro

Calor y polvo en el Rocío así que saquen el abanico. El fin de semana será de sol y temperaturas agradables en prácticamente todo el país. Alguna nube y precipitación débil en el País Vasco y pirineo navarro. Termómetros sin grandes cambios pero con las mínimas en ascenso. El pero, será un fin de semana ventoso. El domingo habrá alguna tormenta.

Publicidad

mostrar

Publicidad