Andrés Velencoso viaja a Vietnam en lo nuevo de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja pondrá al límite al top model internacional

Jesús Calleja y Andrés Velencoso se adentran en unas cuevas subterráneas apenas exploradas por el ser humano. Escalada, submarinismo, rapel y otros muchos desafíos les esperan en esta aventura que podrá verse en la tercera temporada de 'Planeta Calleja'.

nueva temporada

Bustamante se atreve en 'Planeta Calleja' a explorar el Círculo Polar Ártico

Jesús Calleja y David Bustamante ya han partido hacia los archipiélagos de Lofoten y Vesterålen, en el norte de Noruega, para enfrentarse a una escalada en hielo desde una escarpada montaña que da al mar.

El cantante viaja hasta Nepal en 'Planeta Calleja'

David Bisbal: "Comprendo que algunos compañeros tardaran años en respetarme"

Jesús Calleja viaja hasta Nepal para que Bisbal ponga en práctica su experiencia en el mundo de la pesca. Baños en los ríos a lomos de elefantes, comidas a los pies del monte Everest o dejarse cortar los rizos son algunas de sus aventuras.

El cocinero en en Perú

David Muñoz: "Fui a un psicólogo para controlar la parte obsesiva de mi profesión"

El chef David Muñoz, dueño del restaurante Diverxo, premiado con tres estrellas michelín, ha viajado con Jesús Calleja hasta Perú para poner al límite su fortaleza física y mental, superar su vértigo y demostrar su destreza en los fogones con ingredientes improvisados.

Eva Hache en Alaska

Eva Hache se confiesa con Calleja: "Cuando conocí a mi marido, me dio 'el amor a tope"

Eva Hache ha viajado hasta Alaska con Calleja para conseguir ser capaz de utilizar a la perfección el material para escalar en el hielo. La cómica se ha enfrentado a grandes retos como un encuentro con osos glizzly o adentrarse en una grieta glaciar.

El reto de Santiago Segura, en Indonesia

Santiago Segura se confiesa con Calleja en Indonesia: "Antes doblaba películas porno"

Santiago Segura viajó hasta Sulawesi, en Indonesia para practicar rafting, y cumplir uno de sus sueños: bucear. Además, alcanzó alcanzó la cima del volcán Lokón. Por si fuera poco... ¡durmieron con un cadáver!

Dani Rovira en Tailandia

¡Reto superado en Tailandia! Dani Rovira: "Esto lo más arriesgado que he hecho en mi vida"

Tras sufrir en su primera subida, Jesús Calleja le somete a un buen entrenamiento. Dani Rovira consigue el reto que le propone el aventurero de escalar de primero en Krabi:"Esto lo más arriesgado que he hecho en mi vida. Gracias Calleja, has sido el mejor profesor".

¿cuándo verlo?

Domingo a las 21.30h.

'Planeta Calleja' regresa para mostrarnos la cara más aventurera de distintos rostros de nuestro país. Pedro Sánchez haciendo deporte, en plena vida familiar, pero también un toque de aventura. David Bisbal, Dani Rovira, Eva Hache, David Muñoz o Santiago Segura también estarán en la segunda temporada.

A la carta

  • bisbal en calleja Vídeo

    David Bisbal

  • David Muñoz, un chef con vertigo descendiendo por una catarata Vídeo

    David Muñoz

  • Eva Hache escalará un glaciar en Alaska Vídeo

    Eva Hache

  • Santiago Segura, un urbanita en Indonesia Vídeo

    Santiago Segura

  • Dani Rovira, un novato en Tailandia Vídeo

    Dani Rovira

  • Planeta Calleja (T02xP01): Pedro Sánchez Vídeo

    Pedro Sánchez

en alta calidad

Los capítulos íntegros, en mitele

Disfruta de todas las aventuras completas de Jesús Calleja y sus invitados en alta calidad.

entrevista

José Coronado, tras su aventura: "Es imposible mentir en 'Planeta Calleja'"

"Estoy acostumbrado a trabajar con ficción pero en este programa no puedes mentir. El que venga a hacer este programa tiene que abrirse en canal, sacar sus emociones y jugársela las 24 horas. Es un ejercicio para cualquier ser humano fantástico", explica José Coronado.

desafío extremo, en redes

Publicidad

'La que se avecina' en Etiopía

Fernando Tejero y Calleja están en Etiopía grabando 'Planeta Calleja'

Etiopía es el destino elegido por Jesús Calleja para dar comienzo a la filmación de los nuevos episodios de su programa de aventuras, donde el aventurero y el actor Fernando Tejero intentarán ascender por el volcán Ert Ale hasta uno de los pocos lagos de lava del mundo.

presenta a su mujer

Begoña, esposa de Pedro Sánchez: "Ahora hay más responsabilidad"

Después de más de 17 horas de intenso trabajo, Pedro Sánchez, junto a Jesús Calleja, regresan a casa. Al político le esperan sus hijas y su mujer que asegura que es la primera cámara que entra en su casa. Mientras el político prepara la mesa para la cena, Begoña Gómez charla con Calleja.

su lado más íntimo

Rovira: "Es muy bonito el amor, pero la felicidad se encuentra en uno mismo"

El aventurero le muestra a Dani Rovira los lugares más impresionantes de Tailandia: "Este sitio es el paraíso". Esta frase le sirve al cómico para hablar de su lado más íntimo: "Cuando uno está enamorado, el paraíso es estar con esa persona. Es muy bonito el amor, pero la felicidad se encuentra en uno mismo".

En su aventura por Indonesia

¡Santiago Segura y Jesús Calleja comparten casa con un cadáver!

Un miembro de los Toraja invitó a Santiago Segura y a Calleja a pasar la noche en su casa. Lo que no sabían los aventureros es que compartirían casa con el cadáver de la mujer del dueño de la casa. "Hace siete meses que falleció, le hice esta casa y decidí dejarla ahí".

mostrar

Publicidad