Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Blanca Suárez se lanza a la aventura con Calleja: submarinismo, escalada...

La actriz estará en la próxima temporada del programa

Arranca la grabación de una nueva aventura de Jesús Calleja. En esta ocasión, Blanca Suárez será la aventurera que le acompañe al frente de 'Planeta Calleja'. Ambos recorrerán Jordania para vivir experiencias irrepetibles, entre ellas, cruzar desiertos, hacer submarinismo y incluso escalada. ¡Qué ganas de veros!

próximamente en 'planeta calleja'

Jesus Calleja y Fernando Alonso enfrentados en la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

El doble campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, se convierte en el próximo invitado de ‘Planeta Calleja’ para descubrir qué hay detrás de la mítica rivalidad entre babayos y cazurros. Una aventura por Asturias y León que terminará en uno de los picos que hace frontera entre ambas.

Nuevos proyectos sobre ruedas

Jesús Calleja presenta su equipo de Rallies con el objetivo de correr el próximo Dakar

Jesús Calleja y Zanskar Producciones presentaron su nuevo proyecto en el mundo de los Raids: el Jesús Calleja Team Rallies. El presentador de televisión se embarcará en una nueva aventura en la que competirá, junto con su copiloto Jaume Aregall, en el Abu Dhabi Desert Challenge (del 1 al 6 de abril), el Rally de Marruecos (del 4 al 10 de octubre) y la Baja Aragón (del 21 al 23 de julio). Todo ello, con el objetivo final de participar en la próxima edición del Rally Dakar o la Africa Race.

Un nuevo aventurero

¡Nuevo reto! Jesús Calleja pone rumbo a Cabo Verde con el actor Carles Francino

"Sólo he viajado por Europa, nunca he hecho un gran viaje y muchos menos de aventura. Así que esto es todo un reto. No sé qué es eso de viajar, y esto va a ser como desvirgarme en el mundo de la aventura". Entusiasmado e intrigado, así se muestra Carles Francino tras confirmarse como el nuevo aventurero que acompañará a Calleja en la nueva temporada.

El cantante estará en la próxima temporada

Orozco, cámara de lujo en 'Planeta Calleja': ¡un coche del equipo ha caído en una rodera!

Jesús Calleja y Antonio Orozco están disfrutando de una nueva aventura de 'Planeta Calleja' en mitad del Cáucaso. El coach de 'La Voz Kids' lo está pasando en grande y por si fuera poco a veces hace ¡hasta de cámara! Mira la experiencia que nos adelantan en las redes...

grabando la nueva temporada

Primer vídeo de Jorge Javier en 'Planeta Calleja': "He estado rodeado de tiburones"

A pesar de que el mayor riesgo que ha corrido Jorge Javier en su vida ha sido correr para no perder el autobús, el presentador se ha convertido en la versión masculina de Dora, la exploradora, se ha colgado una mochila verde flúor a la espalda y se ha ido en busca de aventuras con Jesús Calleja, a la Polinesia. Desde la Isla de Morea, los dos presentadores nos han enviado las primeras imágenes de su aventura y Jorge Javier nos ha contado que ha estado rodeado de tiburones y ni se ha dado cuenta.

Calleja, "un viajero incansable y aventurero nato"

¿Qué hacen Rajoy y Calleja juntos en un tren?

Jesús Calleja ha vivido hoy una aventura especial... en el tren. Se ha encontrado, nada más y nada menos, con el presidente en funciones Mariano Rajoy. El líder del Partido Popular se ha deshecho en halagos.

elsa pataky en el himalaya

Calleja, de Hemsworth: "Cuando le dio 'el mal de altura' gracias al protocolo salió todo impecable"

Jesús Calleja ha calmado en Twitter la preocupación por lo ocurrido a Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, durante la ascensión al Himalaya en la grabación de un programa de ‘Planeta Calleja’. “Si de algo sabemos es del 'mal de altura'. Tenemos la experiencia, conocimientos y medicación necesarios para atajarlo de forma inmediata, y cuando ocurrió pusimos un protocolo en marcha que es impecable”.

¿cuándo verlo?

Próximamente, nueva temporada

'Planeta Calleja' regresa pronto a Cuatro para mostrarnos la cara más aventurera de distintos rostros de nuestro país.

extra calleja

¡Nos partimos con la imitación que Bisbal hace de Calleja!

El cantante almeriense nos ha vuelto a sorprender con su fantástico sentido del humor. En esta ocasión, David Bisbal ha demostrado su habilidad para las imitaciones metiéndose en la piel de Jesús Calleja y dejando más que claro... ¡que con él es imposible aburrirse!

en exclusiva

Estreno: Domingo a las 21.30 horas

Jesús Calleja: "Tengo el mejor trabajo del mundo y encima me pagan por ello"

El presentador del reality de Cuatro te adelanta cosas de la tercera temporada, que se emite cada domingo a las 21.30

en alta calidad

Los capítulos íntegros, en mitele

Disfruta de todas las aventuras completas de Jesús Calleja y sus invitados en alta calidad.

Tejero

Etiopía toca la fibra a Fernando Tejero

Fernando Tejero acompaña a Jesús Calleja en el desafío de 'Planeta Calleja'. El viaje les lleva hasta el desierto del Danakil (Etiopía) con el objetivo de subir el Erta Ale, el volcán más activo y agresivo del mundo. Pero más allá del viaje en el espacio, es un viaje emocional para el actor que nunca olvidará.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

edurne en 'Planeta Calleja'

La fuerza mental de Edurne le permite alcanzar la cima del volcán

Edurne: destino Tanzania. El país africano ha sido el elegido por Jesús Calleja para llevar a la cantante a vivir un reto que no podrá olvidar: subir  el Oldoinyo Lengai, un volcán de casi 3.000 metros de altura que es sagrado.

Los mejores momentos

Claustrofobia, serpientes venenosas y vértigo: Andrés Velencoso supera todo

De la mano de Jesús Calleja, el actor y modelo se adentra en Phong Nga, una remota región de Vietnam con la mayor red de cuevas subterráneas del planeta donde recorren galerías nunca antes filmadas por la televisión

Álex Gonzalez en Madagascar

Momentazos de Bustamante

David Bisbal vuelve a Nepal con planeta calleja

Bisbal: “Este viaje a Nepal ha sido inspiración para un nuevo proyecto”

En octubre de 2014, David Bisbal viajó a Nepal junto a Jesús Calleja, una aventura que sirvió para que el cantante quedase prendado.

el lado más íntimo del actor

Rovira: "Es muy bonito el amor, pero la felicidad se encuentra en uno"

El aventurero le muestra a Dani Rovira los lugares más impresionantes de Tailandia: "Este sitio es el paraíso". Esta frase le sirve al cómico para hablar de su lado más íntimo: "Cuando uno está enamorado, el paraíso es estar con esa persona. Es muy bonito el amor, pero la felicidad se encuentra en uno mismo".

mostrar

Publicidad