David Muñoz: "Fui a un psicólogo para controlar la parte obsesiva de mi trabajo"

El chef sufrió en Perú pero logró el reto de 'Planeta Calleja'

El chef David Muñoz, premiado con tres estrellas michelín, ha viajado con Jesús Calleja hasta Perú para poner al límite su fortaleza física y mental. Ha sufrido el vértigo en su preparación: "¡No digas que estoy temblando delante de la televisión!". Y nos ha mostrado su interior, el cual adora: "Me miro al espejo y me dijo: ¡Uf, cómo molo!". ¡Vuelve a verlo!.

Este domingo, a las 21:30 horas

Jesús Calleja y David Bisbal subirán al Everest

Jesús Calleja ya tiene 'víctima' para su próximo programa. El cantante David Bisbal acompaña al aventurero leonés en su expedición al Himalaya, donde tratarán de subir al monte Everest, la montaña más alta del mundo con una altura de 8848 metros sobre el nivel del mar. Este domingo, a partir de las 21:30 horas, en Cuatro.

Eva Hache en Alaska

Eva Hache se confiesa con Calleja: "Cuando conocí a mi marido, me dio 'el amor a tope"

Eva Hache ha viajado hasta Alaska con Calleja para conseguir ser capaz de utilizar a la perfección el material para escalar en el hielo. La cómica se ha enfrentado a grandes retos como un encuentro con osos glizzly o adentrarse en una grieta glaciar.

El reto de Santiago Segura, en Indonesia

Santiago Segura se confiesa con Calleja en Indonesia: "Antes doblaba películas porno"

Santiago Segura viajó hasta Sulawesi, en Indonesia para practicar rafting, y cumplir uno de sus sueños: bucear. Además, alcanzó alcanzó la cima del volcán Lokón. Por si fuera poco... ¡durmieron con un cadáver!

lo mejor del programa

Pedro Sánchez: "En esta vida no hay que ponerse límites, ningún reto es imposible"

Jesús Calleja vive junto a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, unos duros días en la vida de un político para después someterle a dos retos: el descenso de un aerogenerador y la escalada del Peñón de Ifach.

Dani Rovira en Tailandia

¡Reto superado en Tailandia! Dani Rovira: "Esto lo más arriesgado que he hecho en mi vida"

Tras sufrir en su primera subida, Jesús Calleja le somete a un buen entrenamiento. Dani Rovira consigue el reto que le propone el aventurero de escalar de primero en Krabi:"Esto lo más arriesgado que he hecho en mi vida. Gracias Calleja, has sido el mejor profesor".

¿conseguirán superarlo?

David Bisbal, Pedro Sánchez, Santiago Segura... aceptan el reto de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja llega los domingos a Cuatro con seis nuevos invitados y aventuras. Dani Rovira viaja a Tailandia pero no sabe a qué, Eva Hache ascenderá a un pico montañoso en Alaska, David Bisbal se mete en mitad de una jungla tropical, Pedro Sánchez nos muestra su lado más personal y aventurero en un rápel volado, Santiago Segura pone rumbo a un volcán de Indonesia y David Muñoz desciende por una peligrosa cascada en Perú.

¿cuándo verlo?

Domingo a las 21.30h.

'Planeta Calleja' regresa para mostrarnos la cara más aventurera de distintos rostros de nuestro país. Pedro Sánchez haciendo deporte, en plena vida familiar, pero también un toque de aventura. David Bisbal, Dani Rovira, Eva Hache, David Muñoz o Santiago Segura también estarán en la segunda temporada.

A la carta

  • Santi Millán conquista el Monte Cervino Vídeo

    Santi Millán

  • La aventura de José Coronado con Jesús Calleja Vídeo

    José Coronado

  • José Mota, foto a foto en el Ártico Vídeo

    José Mota

  • Marc Márquez, miedo en la alta montaña Vídeo

    Marc Márquez

en alta calidad

Los capítulos íntegros, en mitele

Disfruta de todas las aventuras completas de Jesús Calleja y sus invitados en alta calidad.

entrevista

José Coronado, tras su aventura: "Es imposible mentir en 'Planeta Calleja'"

"Estoy acostumbrado a trabajar con ficción pero en este programa no puedes mentir. El que venga a hacer este programa tiene que abrirse en canal, sacar sus emociones y jugársela las 24 horas. Es un ejercicio para cualquier ser humano fantástico", explica José Coronado.

desafío extremo, en redes

Publicidad

muy pronto...

¡Jesús Calleja y David Bisbal, aventura en el Himalaya!

El cantante David Bisbal, que acompaña al aventurero de Cuatro en uno de los próximos 'Planeta Calleja', subió una foto a Instagram "desayunando" a casi 5.000 metros y con el Monte Everest de fondo.

'La que se avecina' en Etiopía

Fernando Tejero y Calleja están en Etiopía grabando 'Planeta Calleja'

Etiopía es el destino elegido por Jesús Calleja para dar comienzo a la filmación de los nuevos episodios de su programa de aventuras, donde el aventurero y el actor Fernando Tejero intentarán ascender por el volcán Ert Ale hasta uno de los pocos lagos de lava del mundo.

vídeo inédito

El desafío de Calleja que Marc Márquez es incapaz de lograr: aguantar la risa

Jesús Calleja le ha retado a poner cara de vinagre, ¡imposible!

El reto contra José mota

¡Calleja se baña en el agua del Ártico!

El momento más divertido del viaje se produce al final de la aventura. Calleja se ve obligado a cumplir con su trato y se baña en el Ártico.

mostrar

Publicidad