Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

'Volando voy' emprende el vuelo en el desierto de Tabernas como primer destino

¡Comienza la grabación de la segunda temporada!

Jesús Calleja viajará hasta el desierto almeriense de Tabernas, el único de Europa, para experimentar con la energía solar en el primer programa de la segunda temporada de 'Volando voy'. A bordo de su helicoptero Robinson 44, el aventurero de Cuatro recorrerá en esta nueva edición distintos enclaves de la geografía española ubicados en Castilla y León, Andalucía, Baleares, Cataluña y Galicia.

Calleja sufre un accidente entrenando

El susto de Jesús Calleja: "Piñazo entrenando"

El aventurero leonés compartió en sus redes sociales varias imágenes espeluznantes del accidente que sufrió practicando carrera de montaña cerca de su casa, en León: “Nada roto, aunque sumaré a la colección alguna cicatriz”, comentó para tranquilizar a sus seguidores.

Un vuelo muy sobre Los Mallos de Riglos, en 'Volando Voy'

El vuelo más emocionante de Ángel López, 'Cintero', un mito de la escalada

Es uno de los escaladores más míticos de España y ha compartido antiguos secretos de la escalada con Jesús Calleja. Además de escalar juntos, 'Cintero' ha volado junto a Calleja en el helicóptero: "No he sobrevolado nunca Los Mallos. Esto es una sorpresa súper agradable. Me habéis tocado el tema sensible, esto es mi reino", ha confesado al borde de las lágrimas.

Disfruta de las impactantes imágenes

El equipo de Jesús Calleja es el primero en filmar los nuevos 'Órganos de la Rapadura'

Jesús Calleja sobrevuela diferentes lugares de Tenerife. Cada sitio que visita lo hace acompañado de sus habitantes, que viven aventuras con él, desde perder el miedo al mar hasta sobrevolar sus pueblos en helicóptero.

lo mejor del estreno de 'Volando voy'

El vertiginoso primer viaje virtual a través de Street View por 'Caminito del Rey'

Jesús Calleja nos presenta, por primera vez, un viaje virtual por el interior del “Caminito del Rey”, gracias a la tecnología Street View. Los encargados de realizar el Street View de Google en España, Manuel y Vicky, y el pastor Andrés Piñero, entre otros, han acompañado a Calleja.

A la carta

'Volando Voy', a la carta

Jesús Calleja pretende redescubrir nuestro país implicando a la población local en interesantes y pioneros proyectos tecnológicos.

Río Tinto

Así se ve Riotinto desde el espacio

Tras haber lanzado el globo de helio a la estratosfera, el equipo elegido por Jesús Calleja ha podido ver las impactantes imágenes de las minas de Riotinto, visto desde el espacio.

Publicidad

¡Reto conseguido!

Así es el primer viaje virtual, a través de Street View, por 'Caminito del Rey'

Cargados con una mochila que pesa "cerca de 18 kilos" y con un aparato integrado por 15 cámaras, que toman 300 fotos al minuto, retratan el fascinante recorrido.

"Me gusta que la gente le eche valor"

Omar supera su miedo al mar gracias a Calleja y su equipo de buceo

Es la primera vez que Omar se pone un neopreno, y está de los nervios. El equipo de Calleja le da las nociones básicas para empezar la inmersión.  Una vez controlado el tema de la respiración, se sumergen en las aguas del puerto. Una experiencia que Omar asegura que no va a olvidar nunca.

mostrar

Publicidad