Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Elvis llora de la emoción al volar por el desierto de Almería: “Esta es mi tierra”

Los momentazos de 'Volando Voy: Desierto de Tabernas'

'Volando Voy' llega a Tabernas, la zona más árida de España y una de las localidades con más luz solar al día en Europa. Allí, Jesús Calleja conoce a Elvis, el hijo del panadero. Perdió un ojo en un accidente de moto que le mantuvo en coma y estuvo a punto de morir. Hablando con Calleja, el presentador le pregunta por sus sueños. “Me gustaría viajar, conocer mundo”, dice contesta. Sorprendido por el gran corazón que tiene Elvis, Jesús le sorprende con un vuelo inolvidable.

El tronchante momento con el indio de Tabernas

 “Tienes mierda aquí para un rato”

El duelo de Western entre Calleja y un forajido

¡Así se las gasta Jesús con un revólver!

Lo mejor de Volando Voy: Ribeira Sacra

El mensaje de Esther a los jóvenes de la Ribeira: "No dejéis que desaparezca"

Jesús Calleja se dirige a la Ribeira Sacra para conocer a los viticultores que trabajan en esta zona de difícil acceso. Durante el programa, Calleja sube a su helicóptero a Esther, una viticultora de 80 años. Durante el vuelo, Esther se emociona y envía un mensaje a los jóvenes que se mudan a las grandes ciudades: "Que miren por estos sitios que están muy abandonados y que no dejen que desaparezca. Creo que volverán".

Momentazo en 'Volando Voy: El bosque de Muniellos'

Aless Gibaja y Dulceida enseñan a posar poniendo “morritos de cerdo”

Jesús Calleja llega con su helicóptero a la impresionante reserva natural de Muniellos con el objetivo de llevar a sus pueblos internet de alta velocidad. El aventurero cuenta además con la ayuda de Dulceida, Aless Gibaja y Señor Cheeto para convertir a sus habitantes en expertos en redes sociales.

Momentazo en 'Voland voy: Delta del Ebro'

A Jesús Calleja le sale competencia durante su misión en el Delta del Ebro

Jesús Calleja dirige el rumbo de su helicoptero Robinson R4 hacia Cataluña con la intención de ayudar en la preservación del Delta del Ebro, que está desapareciendo con la crecida de las aguas. Allí, Calleja conoce a Carles, un pescador de la zona con una personalidad arrolladora. El pescador se desenvuelve con tal soltura ante la cámara, que Jesús en broma le llama la atención.

'Volando Voy': El caballo de Doñana'

Calleja se viste de yegüero para conocer al caballo marismeño

En el Parque Nacional de Doñana conviven especies en peligro de extinción. Entre ellas se encuentra el caballo marismeño.

Jesús se emociona al comprender el sentimiento marismeño

Calleja vive la Saca de las yeguas desde el aire y junto a un yegüerizo. "Es muy raro y muy bonito”, cuenta.

A la carta

'Volando Voy', a la carta

Jesús Calleja pretende redescubrir nuestro país implicando a la población local en interesantes y pioneros proyectos tecnológicos.

Redes sociales

Visto en Twitter

El susto de Jesús Calleja: "Piñazo entrenando"

El aventurero leonés compartió en sus redes sociales varias imágenes espeluznantes del accidente que sufrió practicando carrera de montaña cerca de su casa, en León.

Río Tinto

Así se ve Riotinto desde el espacio

Tras haber lanzado el globo de helio a la estratosfera, el equipo elegido por Jesús Calleja ha podido ver las impactantes imágenes de las minas de Riotinto, visto desde el espacio.

Publicidad

El bosque de Muniellos

Calleja viaja hasta el bosque de Muniellos con tres estrellas de internet

Jesús Calleja tiene una nueva misión. Para cumplirla viajará hasta el bosque de Muniellos (Asturias), 55 kilómetros de naturaleza en estado puro, con tres estrellas de internet.

Momentazo en helicóptero

Calleja recorre la costa de Menorca en helicóptero con la abuela de Fornells

Jesús Calleja visita Fornells en Menorca. Entre las muchas cosas que hizo en la isla, llevó a cabo una misión científica en colaboración con el Centro Oceanográfico de Baleares: contabilizar las larvas de langosta que hay en las aguas de Fornells (Menorca). Además, Jesús Calleja sorprende a la abuela de Fornells con un viaje en helicóptero que le emocióno.

¡Reto conseguido!

Así es el primer viaje virtual, a través de Street View, por 'Caminito del Rey'

Cargados con una mochila que pesa "cerca de 18 kilos" y con un aparato integrado por 15 cámaras, que toman 300 fotos al minuto, retratan el fascinante recorrido.

"Me gusta que la gente le eche valor"

Omar supera su miedo al mar gracias a Calleja y su equipo de buceo

Es la primera vez que Omar se pone un neopreno, y está de los nervios. El equipo de Calleja le da las nociones básicas para empezar la inmersión.  Una vez controlado el tema de la respiración, se sumergen en las aguas del puerto. Una experiencia que Omar asegura que no va a olvidar nunca.

mostrar

Publicidad