Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El perturbador caso de Sergio Pucheta: el policía que fue abducido por un OVNI

Vuelve a ver lo mejor del último programa de 'Cuarto Milenio'

En 'Cuarto Milenio' hemos tratado uno de los temas que más nos perturba: las abducciones extraterrestres. Hemos conocido el caso de un policía argentino que asegura haber sido capturado por unos seres no humanos cuando se encontraba de guardia. El experto en conspiraciones Jaime Garrido ha asegurado que existen pruebas contundentes de la existencia de vida extraterrestre entre nosotros. 

Iker Jiménez me cuenta entre bambalinas su "brutal" vivencia personal de realidad virtual

Visitamos el plató de 'Cuarto Milenio' antes de una grabación. Mientras le 'microfonaban', el presentador me contó el "shock" que le produjo experimentar la realidad virtual en sus carnes, y para lo que le gustaría que se aplicase en el futuro.

¿Tienes miedo a la muerte? La realidad virtual puede ser tu solución

La realidad virtual ha comenzado a utilizarse como método para llevar a cabo una terapia. 

¿Víctor Hugo hablaba con espíritus?: la muerte de su hija le traumatizó

Durante la época en la que vivió Víctor Hugo, hablar con espíritus era una práctica habitual. Se intentaba trazar una vía de contacto con “el otro lado” y llega desde Estados Unidos a Europa.

Gabinete de expertos: ¿Vieron fantasmas en su casa?

Carmen Porter, nos trae, un día más, otra consulta espeluznante. Alicia, una fiel seguidora del programa, cuenta muy asustada un suceso que le ocurrió a su asistenta. 

El cierre de Iker: “Hemos recibido un premio que guardaré siempre”

Pese a los distintos criterios, hemos recibido numerosos premios, pero el último es realmente especial y entrañable. 

#padre10

¡¡Tenemos la foto que demuestra que Iker Jiménez es un padre diez!! 👶

Es innegable que Iker hace muy pero que muy bien su trabajo. Cada domingo no deja de sorprendernos con las historias más apasionantes del mundo paranormal, pero... ¿si hablamos de su faceta como padre? Podríamos decir que es un padre de 10. ¡Mira ésta foto tan tierna que nos ha dejado en sus redes sociales!

en el último programa...

Iker Jiménez, de la trágica ruta: “Yo siempre tomo esa carretera repleta de cadáveres”

En esta vieja carretera, actualmente relegada a un segundo plano, nos encontramos con parajes insólitos. Podemos ver una pirámide moderna, un águila de piedra misteriosa y un monte sagrado, un camino dónde se conecta con lo más trascendente desde lo más antiguo. ¿Qué tememos encontrarnos? Empezamos la ruta en el agua, desde donde se puede contemplar el río Ebro, y un águila de piedra, reliquia de la Guerra Civil.

No compre esta casa: las viviendas marcadas

Las casas son como fósiles. Tienen su pasado, a veces oscuro, que explica las aprensiones y los misterios de su interior. En Estados Unidos triunfa hoy con polémica una asesoría que da la historia completa de crímenes, incendios y hechos luctuosos en el hogar del futuro comprador. Pero ¿qué son las "casas marcadas"? Iker Jiménez y Carmen Porter se meten de lleno en una realidad tan llamativa como sorprendente.

Hablamos con el director de cine

Extrañas voces se cuelan en la entrevista con Shyamalan, director de 'Múltiple'

Shyamalan es famoso por sus películas de terror y misterios. Una de sus películas más famosas es ‘El sexto sentido’ y más recientemente, ‘Múltiple’. Uno de nuestros expertos ha tenido la oportunidad de entrevistarlo y ha podido saber cosas muy misteriosas que dan explicación al tipo de películas que crea: “Shyamalan cree que vivimos rodeados por un mundo invisible y mágico que estamos matando con una excesiva racionalidad, además durante el proceso de documentación de sus películas, acostumbra a leer sobre asuntos misteriosos de todo tipo”.

¿sonidos de ultratumba?

Misteriosos golpes y ruidos en un nicho del cementerio de Torrent: "¿Hay alguien ahí?"

Una familia de Torrent, en Valencia, se dirigía a visitar una tumba de un familiar recientemente fallecido; paseando por el camposanto de la localidad, escuchan golpes en uno de los nichos. Con el susto, preguntaron si había alguien dentro, y volvieron a escuchar ruidos. 

estrategias ocultas

El control mental de los veteranos de guerra: ¿matar para favorecer al sistema?

Después de que el exmilitar Esteban Santiago abriera fuego contra los viajeros del aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, la teoría de que sus actos estuvieran marcados por las órdenes de terceros ha cobrado fuerza. Sus familiares temían que el gobierno manejara de alguna manera sus movimientos para convertirlo en un asesino programado. ¿Cuál es la vigencia real del proyecto MK Ultra? Hablamos de las trampas mentales.

la pediofobia

Cómo no temer a un muñeco: las voces de los espíritus que... ¿salen de su boca?

La pediofobia es el miedo que nos producen los muñecos autómatas, los de ventrílocuos, por recordarnos a niños muertos. Y muchos de ellos recorren la historia junto a macabras referencias de muertes, suicidios y esquizofrenias. Algunos de ellos, lejos de divertir y asombrar, han provocado pesadillas y forman parte de truculentas leyendas urbanas. El misterio de la ventriloquía ha fascinado a los pueblos desde antiguo; ¿son las voces de los espíritus las que oímos saliendo de los muñecos?

¡No te lo pierdas!

Los domingos a partir de las 22.20 h.

Todos los domingos Iker Jiménez y Carmen Porter analizan los fenómenos paranormales intentando dar respuesta a lo inexplicable en directo.

Blog

El cierre de Iker: “Hemos recibido un premio que guardaré siempre en el corazón”

Pese a los distintos criterios, hemos recibido numerosos premios, pero el último es realmente especial y entrañable. 

¡te esperamos!

Gira Cuarto Milenio en Toledo

Adquiere con anticipación las entradas para el siguiente destino de la Gira de Cuarto Milenio. Puedes disfurtar de la muestra que recoge lo mejor del programa hasta el próximo 19 de febrero.

EXPOSICIÓN

¡Acompañamos a la visitante 100.000 de la exposición de 'Cuarto Milenio'!

'Cuarto Milenio: La Exposición' y 'Las Noches de Cuarto Milenio con Iker Jiménez' siguen de gira por España. Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, León y, hasta el próximo 8 de mayo, Sevilla, ya han testigos de excepción de los misterios y enigmas que el equipo ha preparado para el público.

De rumbas

Visto en Twitter

Iker y Carmen, a ritmo de rumba

La pareja de presentadores ha compartido en Twitter un divertido e inesperado momento cantando y bailando en el coche 'Rumbamanía' mientras se dirigen a la grabación de un nuevo programa de misterio.

exclusivos

Los vídeos exclusivos de 'CM'

Descubre lo que ocurre detrás de las cámaras, antes de que empiece el programa y lo que opinan los invitados.

iker personal

Iker Jiménez: "Mi hija es mi mayor maestra, me reconecta cada día con lo mágico”

Además, el presentador del programa de misterio nos habla sobre su concepción de la muerte y de cómo la llegada de su hija Alma le ha cambiado.

iker jiménez

“Una vez creí ver un ovni y nunca he sentido tanto miedo”

En un parón del rodaje, le preguntamos: ¿Has tenido alguna experiencia esotérica que te haya puesto los pelos de punta?... La respuesta: "sí".

Sus momentos

Iker Jiménez elige y comenta su Top 10 favorito de 'CM'

Coincidiendo con la llegada de la décima temporada, Iker Jiménez recuerda los diez momentos que más le han impactado de los 374 programas realizados.

si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

cuarto milenio, gira 2017

La Gira de Cuarto Milenio, en Burgos ¡no te quedes sin tu entrada!

Burgos acoge esta muestra ,en la que se enseña una pieza especial dedicada a los templarios, los monjes guerreros que desafiaron a todos los poderes y acabaron en la hoguera. Además, esta muestra ofrece también 'Momias que matan', figuras que jamás antes habían sido expuestas así como una colección de autómatas terroríficos que nadie ha visto todavía.

¡Vota en nuestra encuesta!

¿Cuál es la historia de 'Cuarto Milenio' no te ha dejado dormir por la noche?

¿Has tenido que apagar la televisión alguna vez del miedo que te había entrado en el cuerpo? Pues queremos compartir contigo las historias más escalofriantes que han pasado por la última temporada de 'Cuarto Milenio'. ¡Que no te tiemblen las manos, tú decides!

"Me paso de lo políticamente correcto, porque tenemos que ser libres"

Iker Jiménez contaba un relato que había llegado a sus manos. Era la historia de un amigo que explicaba cómo el instinto le salvó de un trágico episodio. Ante la anécdota, el periodista estallaba y se refería así sobre un tema de principal importancia en la sociedad. 

'Universo Iker', jueves 00h.

Escucha a Iker Jiménez en Radioset

Los jueves, a las 00 horas en directo en radioset.es y siempre que quieras, en podcast. Universo Iker llega llega a la radio de Mediaset.

El programa radiofónico más íntimo de 'Dos en la noche'

Iker y Carmen se enfrentan a la entrevista más importante: la de sus oyentes. Los presentadores responden sin tapujos a todas las cuestiones e inquietudes del público.

¡La primera promo del progrma!

Así se anunciaba la llegada de ‘Cuarto Milenio’ a Cuatro hace 10 años

"Algo está a punto de ocurrir. Nadie se lo espera, se está acercando…", así anunciaba Iker Jiménez la llagada del misterio a Cuatro de las manos de 'Cuarto Milenio'.

El programa on line

Todos los programas en mitele

Iker Jiménez y Carmen Porter analizan fenómenos aparentemente inexplicables en 'Cuarto Milenio'.

PRODUCTOS OFICIALES

Hazte aquí con los productos oficiales de Cuarto Milenio

Descubre los productos oficiales de Cuarto Milenio: tazas, libretas, gorras... Pero no sólo esto ¡descubre las divertidas camisetas del misterio que hemos diseñado!

#doylacara

Iker y Carmen dan la cara para que la igualdad no sea un misterio

Iker Jiménez y Carmen Porter se suman a la campaña #doylacara transmitiendo el mensaje de que la igualdad es posible, y es algo que nos une a todos.

¡Cuenta tu historia!

¿Tienes una foto, un vídeo o una historia para el programa? Mándalo por WhatsApp

Queremos ponértelo más fácil para que puedas mandarnos aquello que consideres importante para 'Cuarto Milenio'. Hemos abierto un número de WhatsApp para que podáis mandarnos fotos, vídeos o historias que queráis que investiguemos.

'yo soy cuatro'

Iker y Carmen son soñadores, ¡por eso ellos también son Cuatro!

Saben que nadie debe robarte los sueños y el suyo es creer en aquello que no se puede creer, por eso también son Cuatro. ¡Tú también puedes formar parte de nosotros!

mostrar

Publicidad