Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Cómo no temer a un muñeco: las voces de los espíritus que... ¿salen de su boca?

Vuelve a ver los mejores momentos de 'Cuarto Milenio'

La pediofobia es el miedo que nos producen los muñecos autómatas, los de ventrílocuos, por recordarnos a niños muertos. Y muchos de ellos recorren la historia junto a macabras referencias de muertes, suicidios y esquizofrenias. Algunos de ellos, lejos de divertir y asombrar, han provocado pesadillas y forman parte de truculentas leyendas urbanas. Además, el misterio de la ventriloquía ha fascinado a los pueblos desde antiguo; ¿son las voces de los espíritus las que oímos saliendo de boca de los muñecos?

el último programa de 'universo iker', completo

'Dos en la noche': los archivos de la CIA

Doce millones de documentos de la CIA, muchos de ellos sobre ovnis, fenómenos paranormales, percepción extrasensorial o conspiraciones han salido a la luz pública. Una biblioteca interminable que demuestra el interés de la agencia por el misterio.

IKER REFLEXIONA EN SUS REDES SOCIALES

A Iker se le 'encoge' el alma: "El sistema dice que mantengamos a esta chusma diabólica"

Iker Jiménez ha opinado en sus redes sociales de la terrible noticia (que puedes leer aquí) de una pequeña de 3 años apuñada por su padre. Según propias palabras de Íker, pocas veces ha leído algo tan triste, y es que aunque él "nunca tiene ninguna verdad", el debate le resulta "interesante": "El relativismo moral dice que la vida del apuñalador de una niña y la de la niña valen lo mismo. Yo no me lo creo. Ecuación falsa".

CARMEN BRINDA SU AYUDA A LOS MÁS DÉBILES

La lucha de Carmen Porter por los animales

Entre misterios paranormales y su vida personal, Carmen ha compartido unos mensajes en defensa y ayuda de los animales. Aprovechando los 25,7K de seguidores que tiene, Carmen Porter ha brindado su ayuda a los más débiles, los que no tienen voz para defenderse. ¡Adopta!


Mercaderes de la pena

'Cuarto Milenio' analiza otros casos en los que 'vender' una enfermedad ha reportado dinero

Rifas falsamente solidarias, huchas para recaudar unos supuestos fondos que nunca acaban en las manos de quienes los necesitan, e incluso mafias que se organizan para sacar dinero de un sentimiento universal: la pena. El reciente escándalo de la niña Nadia Nerea y el tratamiento que sus padres hacían de su enfermedad ha puesto en jaque a muchas familias que de forma genuina apelan a la solidaridad de los demás para tratar a sus hijos y procurarles una vida mejor. Esta semana, en 'Cuarto Milenio' diseccionamos cómo actúan los 'mercaderes' de la pena.

en el último programa...

Vecinos, jefes, amigos… ¿Están infiltrados los alienígenas entre nosotros?

Personas con habilidades especiales, altos cargos, actuaciones que se salen de la norma. La comunidad científica se afana por encontrar vida extraterrestre por el espacio exterior pero, ¿qué hay de la posibilidad de que ellos nos hayan encontrado antes y ya estén confundidos y adaptados en nuestra sociedad? ¿Qué misión o propósito pueden tener los alienígenas en la tierra? Los infiltrados y su existencia, a debate en 'Cuarto Milenio'.

27 años de Tercera Guerra Mundial según Nostradamus

Según el profeta, la Tercera Guerra Mundial duraría unos 27 años, aunque no sitúa la fecha exacta. Además, el terror vendrá de la mano de un cometa.

'Premonitions', la web para las personas con premoniciones

El doctor Gaona trabaja en un estudio en el que se revelan las premoniciones que tienen las personas sobre el futuro. Las más recurrentes para la mayoría tienen que ver con el terrorismo, las catástrofes y los accidentes de avión.

El mapa de las profecías: ¿A dónde llegará la guerra en 2017?

Numerosos conflictos tienen lugar en los mismos puntos del globo y, según algunas de ellas, el escenario actual es muy parecido al que dará pie a la llegada de la Tercera Guerra Mundial en el nuevo año.

Invasiones extraterrestres, efecto 2000…Las profecías incumplidas

Poco hace falta para despertar el terror entre la sociedad. Repasamos en ‘Zoom’ algunas de las veces en las que las profecías fallidas han generado histeria y pavor en todo el mundo.

Dos noches en un antiguo convento

El equipo pasa dos noches con el fantasma melómano del antiguo convento de Daroca

Movimiento  de objetos, ruidos extraños, presencia de sombras…. El antiguo convento de la Merced de Daroca es hoy en día un museo de la música en el que también se ofrecen conciertos. Muchos testigos aseguran haber sentido algo difícil de explicar al entrar en el edificio.

investigación

La maldición de la momia: los virus latentes que pueden ser mortales para investigadores

Las momias son la captura de la muerte mantenida para la eternidad. Han estado, desde tiempos inmemoriales, rodeadas de misterio y de leyendas, algunas de ellas, mortales. Desde la maldición de la tumba de Tutankamón hasta las historias peruanas sobre los fardos, las momias dejan a su paso un reguero de miedo y muerte. ¿Qué hay de real en todo eso? Muchos de los cuerpos son un caldo de cultivo de hongos y virus latentes que, de no trabajar con la debida precaución, pueden resultar mortales para los investigadores.

¡No te lo pierdas!

Los domingos a partir de las 22.20 h.

Todos los domingos Iker Jiménez y Carmen Porter analizan los fenómenos paranormales intentando dar respuesta a lo inexplicable en directo.

Blog

El cierre de Iker: "Gracias porque ustedes me han permitido vivir de mi pasión"

Iker Jiménez aprovecha la cercanía de su cumpleaños para agradecer a la audiencia la fidelidad después de tantos años.

¡te esperamos!

Gira Cuarto Milenio en Toledo

Adquiere con anticipación las entradas para el siguiente destino de la Gira de Cuarto Milenio. Puedes disfurtar de la muestra que recoge lo mejor del programa hasta el próximo 12 de febrero.

EXPOSICIÓN

¡Acompañamos a la visitante 100.000 de la exposición de 'Cuarto Milenio'!

'Cuarto Milenio: La Exposición' y 'Las Noches de Cuarto Milenio con Iker Jiménez' siguen de gira por España. Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, León y, hasta el próximo 8 de mayo, Sevilla, ya han testigos de excepción de los misterios y enigmas que el equipo ha preparado para el público.

De rumbas

Visto en Twitter

Iker y Carmen, a ritmo de rumba

La pareja de presentadores ha compartido en Twitter un divertido e inesperado momento cantando y bailando en el coche 'Rumbamanía' mientras se dirigen a la grabación de un nuevo programa de misterio.

exclusivos

Los vídeos exclusivos de 'CM'

Descubre lo que ocurre detrás de las cámaras, antes de que empiece el programa y lo que opinan los invitados.

iker personal

Iker Jiménez: "Mi hija es mi mayor maestra, me reconecta cada día con lo mágico”

Además, el presentador del programa de misterio nos habla sobre su concepción de la muerte y de cómo la llegada de su hija Alma le ha cambiado.

iker jiménez

“Una vez creí ver un ovni y nunca he sentido tanto miedo”

En un parón del rodaje, le preguntamos: ¿Has tenido alguna experiencia esotérica que te haya puesto los pelos de punta?... La respuesta: "sí".

Sus momentos

Iker Jiménez elige y comenta su Top 10 favorito de 'CM'

Coincidiendo con la llegada de la décima temporada, Iker Jiménez recuerda los diez momentos que más le han impactado de los 374 programas realizados.

si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

cuarto milenio, gira 2017

La Gira de Cuarto Milenio llega a Burgos ¡no te quedes sin tu entrada!

Burgos es la nueva ciudad que se suma al itinerario de la Gira 2017 de la Nave del misterio. 'Cuarto Milenio' pone a la venta las entradas para la muestra en una ciudad milenaria ne la que también tendrá lugar la Noche del Misterio. ¡Corre a comprar ya tu entrada!

¡Vota en nuestra encuesta!

¿Cuál es la historia de 'Cuarto Milenio' no te ha dejado dormir por la noche?

¿Has tenido que apagar la televisión alguna vez del miedo que te había entrado en el cuerpo? Pues queremos compartir contigo las historias más escalofriantes que han pasado por la última temporada de 'Cuarto Milenio'. ¡Que no te tiemblen las manos, tú decides!

"Me paso de lo políticamente correcto, porque tenemos que ser libres"

Iker Jiménez contaba un relato que había llegado a sus manos. Era la historia de un amigo que explicaba cómo el instinto le salvó de un trágico episodio. Ante la anécdota, el periodista estallaba y se refería así sobre un tema de principal importancia en la sociedad. 

'Universo Iker', jueves 00h.

Escucha a Iker Jiménez en Radioset

Los jueves, a las 00 horas en directo en radioset.es y siempre que quieras, en podcast. Universo Iker llega llega a la radio de Mediaset.

El programa radiofónico más íntimo de 'Dos en la noche'

Iker y Carmen se enfrentan a la entrevista más importante: la de sus oyentes. Los presentadores responden sin tapujos a todas las cuestiones e inquietudes del público.

¡La primera promo del progrma!

Así se anunciaba la llegada de ‘Cuarto Milenio’ a Cuatro hace 10 años

"Algo está a punto de ocurrir. Nadie se lo espera, se está acercando…", así anunciaba Iker Jiménez la llagada del misterio a Cuatro de las manos de 'Cuarto Milenio'.

El programa on line

Todos los programas en mitele

Iker Jiménez y Carmen Porter analizan fenómenos aparentemente inexplicables en 'Cuarto Milenio'.

PRODUCTOS OFICIALES

Hazte aquí con los productos oficiales de Cuarto Milenio

Descubre los productos oficiales de Cuarto Milenio: tazas, libretas, gorras... Pero no sólo esto ¡descubre las divertidas camisetas del misterio que hemos diseñado!

#doylacara

Iker y Carmen dan la cara para que la igualdad no sea un misterio

Iker Jiménez y Carmen Porter se suman a la campaña #doylacara transmitiendo el mensaje de que la igualdad es posible, y es algo que nos une a todos.

¡Cuenta tu historia!

¿Tienes una foto, un vídeo o una historia para el programa? Mándalo por WhatsApp

Queremos ponértelo más fácil para que puedas mandarnos aquello que consideres importante para 'Cuarto Milenio'. Hemos abierto un número de WhatsApp para que podáis mandarnos fotos, vídeos o historias que queráis que investiguemos.

'yo soy cuatro'

Iker y Carmen son soñadores, ¡por eso ellos también son Cuatro!

Saben que nadie debe robarte los sueños y el suyo es creer en aquello que no se puede creer, por eso también son Cuatro. ¡Tú también puedes formar parte de nosotros!

mostrar

Publicidad