Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

¿Cuánto tarda el alma en unirse con el cuerpo? La respuesta en 'Cuarto Milenio'

Un estudio revela cuánto tarda el alma en ensamblarse al feto

Un reciente estudio científico del Dr. Strassman ha determinado que el alma entra en el cuerpo a las siete semanas gracias a la glándula pineal. Este doctor ha encontrado coincidencias entre el desarrollo del feto y el Libro Tibetano de la Muerte, en el que se señala que a los 49 días después de la muerte se produce la reencarnación en otro cuerpo.

lo mejor de 'Cuarto Milenio' (24/04/2016)

'Cuarto Milenio' desvela las brujas que consultaban Franco, Chávez, Jordi Pujol...

'Cuarto Milenio' ha analizado los numerosos casos de ex dirigentes políticos que acudían a brujas particulares por múltiples motivos tales como importantes decisiones políticas, cosas familiares o miedos. Hugo Chávez, Francisco Franco o Jordi Pujol son sólo algunos de los mandatarios políticos que necesitaban el apoyo de las brujas en sus vidas.

lo mejor de 'Cuarto Milenio' (17/04/2016)

La deshumanización al límite, en 'Cuarto Milenio': asesinatos por maldad y placer

El reciente asesinato de un joven en Italia por puro placer y experimento ha conmovido al mundo. Pero infelizmente este no es un caso aislado. ‘Cuarto Milenio’ ha hecho un repaso por algunos de estos violentos sucesos ocurridos en los últimos años en los que los asesinos sólo procuran el placer o experimentar cómo es el acto de matar a alguien.

Iker Jiménez y Carmen Porter reabren las puertas de la buhardilla del misterio, en 'Universo Iker'

Hay casos muy extraños aún dentro del mundo del Misterio. Iker y Carmen, saltando entre la actualidad y el ayer, nos hablan de 'los médicos del espacio'. Personas que un día tuvieron un encuentro cercano con lo desconocido y sanaron de sus enfermedades.

¡Compra tu entrada!

'Cuarto Milenio' amplía su exposición con nuevas citas: Sevilla, Bilbao... y próximamente Valencia

‘Cuarto Milenio’ ha dado un paso más allá traspasando los límites televisivos para mantener su evolución imparable fuera de la pequeña pantalla con su exposición itinerante, que tras pasar por León, se trasladará a Sevilla y Bilbao, y próximamente a Valencia.

lo mejor del programa (10/04/2016)

Paloma Navarrete regresa a la comunidad de vecinos donde los fenómenos son tenebrosos

Cuarto Milenio, hace unas semanas, abrió las puertas de una comunidad de vecinos en Sevilla, y asistimos a lo que era un acta del vecindario hablando de los fenómenos que aterraban a las personas que la habitaban. Visiones, pasos permanentes, niños, siluetas…una sensación de que el bloque estaba infestado de un mal ajeno. Paloma Navarrete ha vuelto a la comunidad para brindar de paz a sus vecinos.

¡Nueva sección este domingo!

'El viejo archivo' recuperará documentos antiguos nunca antes mostrados en tv

A partir del próximo domingo 17 de abril, una nueva sección llega a 'Cuarto Milenio'. 'El viejo archivo' recuperará documentos nunca antes mostrados en televisión y relacionados con temas de misterio que descubrirán al espectador cómo era esa olvidada y desconocida realidad.

Vídeo exclusivo

Así se hizo la maqueta de la finca de los Galindos

Así fue el proceso, paso a paso, de la creación de la maqueta ‘Los Galindos’, la finca sevillana que se convirtió en el escenario de uno de los crímenes más oscuros de la historia de España.  Cuarenta años se han cumplido desde aquel fatídico 22 de julio de 1975 en el que murieron cinco personas sin que se pudiera esclarecer los hechos.

Lo mejor del programa (03/04/2016)

La nueva forma de timo más peligrosa del siglo XXI: los secuestros virtuales

El incremento de llamadas con secuestro virtual empieza a ser un problema, una pandemia. Alejandro Suárez, especialista en internet y nuevas tecnologías, desvela en la mesa de ‘Cuarto Milenio’ diversos ejemplos de cómo los timadores, con las nuevas tecnologías, han conseguido su propósito, y los pasos a seguir para no caer en la trampa.

En el último programa de 'Cuarto Milenio'

Las teorías en torno a la conquista de la Luna

Europa plantea construir una base, China explorar la cara oculta y EEUU extraer el Helio 3 para abastecerse. La Luna ha vuelto a despertar el interés de las grandes potencias, reavivando la teoría de la conspiración. 

¿el Chernóbil español?

'Cuarto Milenio' analiza el río Gállego para determinar la cantidad de lindano

En el año 1975, Sabiñánigo, un pueblo de Huesca, asistió a la apertura de una fábrica que prometía riqueza. Se dedicaba a la fabricación de un potente químico plaguicida, el lindano, que es altamente peligroso para el ser humano. Luís Alamancos ha sido el encargado de tomar muestras del río Gállego para analizar las cantidades que contiene.

Lo mejor del 'cuarto milenio' (05/03/16)

La familia Phoenix y más famosos atraídos por las sectas, en 'Cuarto Milenio'

No son pocos los famosos que han estado asociados a diferentes sectas. Desde prácticas de respiracionismo o centrarse a todo lo que rodea la tierra hasta sectas en las que el sexo es el motor fundamental. La familia Phoenix, una de las más importantes de Hollywood, pertenecieron a los 'Hijos de Dios', una secta cuyo lema es el sexo hacia Dios.

Fenómenos paranormales en toda una comunidad

Todos los vecinos, partícipes de ello.

¿Epidemia? Proliferan en España los Hikikomor

Adolescentes en aislamiento extremo.

M. Ángel Martínez: El enigma del hombre sin corazón

Su muerte sigue siendo un auténtico misterio.

LO MEJOR DE 'Cuarto Milenio' (28/02/16)

La recogida de un cadáver en el 'Bosque de los Suicidios', en 'Cuarto Milenio'

Este templo de la muerte, en Japón, dispone de numerosos carteles de salvación que dicen que la vida es un don precioso que nos dan los padres. A los habitantes cercanos a este lugar se les ha educado con el pensamiento de la maldición de este bosque, poblado de las almas de los difuntos que allí se han quitado la vida. 

EXPOSICIÓN

¡Acompañamos a la visitante 100.000 de la exposición de 'Cuarto Milenio'!

'Cuarto Milenio: La Exposición' y 'Las Noches de Cuarto Milenio con Iker Jiménez' siguen de gira por España. Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, León y, hasta el próximo 8 de mayo, Sevilla, ya han testigos de excepción de los misterios y enigmas que el equipo ha preparado para el público.

¡te esperamos!

La Exposición de Cuarto Milenio continúa su gira

La Exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España. Enigmas, misterios, y los personajes más insólitos de todas las culturas envuelven esta muestra. Después del éxito en León, nos vamos a Sevilla y Bilbao. Ya puedes conseguir tus entradas.

¡No te lo pierdas!

Domingo, 23:20 h.

Todos los domingos Iker Jiménez y Carmen Porter analizan los fenómenos paranormales intentando dar respuesta a lo inexplicable.

De rumbas

Visto en Twitter

Iker y Carmen, a ritmo de rumba

La pareja de presentadores ha compartido en Twitter un divertido e inesperado momento cantando y bailando en el coche 'Rumbamanía' mientras se dirigen a la grabación de un nuevo programa de misterio.

exclusivos

Los vídeos exclusivos de 'CM'

Descubre lo que ocurre detrás de las cámaras, antes de que empiece el programa y lo que opinan los invitados.

iker personal

Iker Jiménez: "Mi hija es mi mayor maestra, me reconecta cada día con lo mágico”

Además, el presentador del programa de misterio nos habla sobre su concepción de la muerte y de cómo la llegada de su hija Alma le ha cambiado.

Blog

El cierre de Iker

La despedida y las reflexiones del presentador al finalizar cada programa de 'Cuarto Milenio'.

iker jiménez

“Una vez creí ver un ovni y nunca he sentido tanto miedo”

En un parón del rodaje, le preguntamos: ¿Has tenido alguna experiencia esotérica que te haya puesto los pelos de punta?... La respuesta: "sí".

Sus momentos

Iker Jiménez elige y comenta su Top 10 favorito de 'CM'

Coincidiendo con la llegada de la décima temporada, Iker Jiménez recuerda los diez momentos que más le han impactado de los 374 programas realizados.

si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

¡enhorabuena!

Iker Jiménez, doblemente premiado: Premio Ondas y Antena de Oro

Iker Jiménez ha sido reconocido como mejor presentador en los Premios Ondas 2015.

'Héroes caídos: el homenaje de Iker a los comunicadores libres'

Iker Jiménez hace un homenaje a comunicadores que pertenecieron a la estirpe de los libres. Que hablaron con el deseo de cambiar su mundo.

'Universo Iker', en la radio

Escucha a Iker Jiménez en Radioset

Los jueves, de 11.30 a 12.00 h en directo en radioset.es y siempre que quieras, en podcast. Universo Iker llega llega a la radio de Mediaset.

El orgullo de Iker: una carrera 'de verdad' en tiempos de censura

¿Ha sufrido Iker Jiménez censura durante su carrera profesional? Es una pregunta recurrente que siempre le plantean y que él siempre responde de la misma manera...

Especial 'Noche de ánimas'

¡La primera promo del progrma!

Así se anunciaba la llegada de ‘Cuarto Milenio’ a Cuatro hace 10 años

"Algo está a punto de ocurrir. Nadie se lo espera, se está acercando…", así anunciaba Iker Jiménez la llagada del misterio a Cuatro de las manos de 'Cuarto Milenio'.

El programa on line

Todos los programas en mitele

Iker Jiménez y Carmen Porter analizan fenómenos aparentemente inexplicables en 'Cuarto Milenio'.

PRODUCTOS OFICIALES

Hazte aquí con los productos oficiales de Cuarto Milenio

Descubre los productos oficiales de Cuarto Milenio: tazas, libretas, gorras... Pero no sólo esto ¡descubre las divertidas camisetas del misterio que hemos diseñado!

#doylacara

Iker y Carmen dan la cara para que la igualdad no sea un misterio

Iker Jiménez y Carmen Porter se suman a la campaña #doylacara transmitiendo el mensaje de que la igualdad es posible, y es algo que nos une a todos.

'yo soy cuatro'

Iker y Carmen son soñadores, ¡por eso ellos también son Cuatro!

Saben que nadie debe robarte los sueños y el suyo es creer en aquello que no se puede creer, por eso también son Cuatro. ¡Tú también puedes formar parte de nosotros!

GRATIS, EN TU SMARTPHONE O TABLET

¡Descárgate la app de Mediaset Sport!

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo de la Liga BBVA que emite Cuatro, los del Mundial de Baloncesto y la última hora de deporte. Descárgatela ya Android  y en iOS.

Publicidad

mostrar

Publicidad