Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El ángel del Chapecoense: El niño fantasma que guió, ayudó y desapareció

La investigación de 'Cuarto Milenio' ante el desastre

Un niño fue faro y señal para los cuerpos de rescate que, en mitad de la selva colombiana, corrían contra el tiempo para poder encontrar con vida a los supervivientes de la tragedia de avión del Chapecoense. Gracias a él encontraron a seis personas vivas y también gracias a su advertencia escogieron una ruta más rápida para trasladarlos. Pero nada más se pudo saber sobre ese niño fantasma. La gente de los alrededores no sabe de él.

Los espíritus de Fidel Castro: el líder y la santería

Castro ponía un vaso con agua que giraba sobre un plato y que metía debajo de la cama para ahuyentar a los espiritus que le atormentaban.

Los atentados contra Castro: Hubo 600 intentos de matarlo

Tarimas trampa, televisiones con explosivos, bolígrafos envenenados....Muchos fueron los fallidos atentados contra Castro auspiciados por la CIA. Castro sobrevivió a 11 presidentes estadounidenses.

Operación Mongoose: EE.UU. quiere acabar con el régimen

Estados Unidos tuvo como máxima aspiración minar la moral del pueblo cubano. Una idea auspiciada por el presidente Kennedy que pidió ayuda al célebre Ian Flemming, creador del agente 007.

¿Fue en realidad Fidel Castro un agente de la CIA?

Jaime Garrido cuenta en 'Zoom' cómo se relacionaba al dirigente cubano Fidel Castro con sociedades secretas como los iluminati e incluso hay cierta documentación que revela que era un agente de la CIA.

en el último programa...

Enjaulados: Virtudes vivió nueve años encerrada en un arcón y se arrancó los ojos

Virtudes nació en 1964 y pasó nueve años de su vida encerrada en una arqueta rodeada de espino. Tenía algún tipo de retraso y sus padres decidieron esconderla de la aldea, en Cospeito, Lugo. Alimentada una vez al día con harina y leche, no podía ver el sol, y en un episodio de crisis especialmente crítico se arrancó los ojos y comenzó a comerse los dedos.

Investigación

Dentro del cortijo del miedo: investigamos los fenómenos que se producen en su interior

Un cortijo andaluz aparentemente normal, tocado por el misterio. Esta es la investigación que ‘Cuarto Milenio’ ha llevado a cabo de la mano del sensitivo del grupo Hepta Aldo Linares. Una familia  que se siente observada e incómoda en su propia casa, conviviendo día a día con entidades que les agreden y les perturban. Gritos desgarradores, lloros de niños, golpes, susurros, luminarias, objetos lanzados con violencia, apariciones... Todos los que viven allí saben que algo sucede dentro del cortijo y también los invitados que alguna vez han pasado la noche han sido testigos de lo insólito.

El viaje que Iker Jiménez jamás olvidará: 'el desierto del miedo', en 'Universo Iker'

Iker nos lleva a uno de los lugares del mundo que más le han impresionado. Un lugar donde las viejas momias de las chamanas guardan un secreto milenario. Un enclave donde los seres más horrendos pueden aparecer y donde los tesoros palpitan bajo tierra. Un viaje al Desierto del Miedo que es imposible de olvidar. 

Fenómenos en Extremadura

La Codosera: la huerta de las extrañas sombras y los cánticos celtas

Muchas son las historias que se cuentan por los pueblos de ensotanados, figuras que atemorizan a quienes caminan por el bosque en mitad de la noche, luces que agitan a los animales, descabezados…Hablamos con un testigo del misterio que, en su propia huerta, se vio envuelto en una niebla anormal mientras el eco de unos cánticos celtas con voces de mujer se hacía cada vez más fuerte.

Investigación en 'Cuarto Milenio'

Archivo Cámara: ¿Quién trata de ocultar la verdad sobre el avistamiento ovni en Galdar?

El Coronel Fernando Cámara abre su archivo de documentos desclasificados del Ejército para hablarnos de las incongruencias del llamado Caso Galdar. Hace ya 40 años que se avistó un enorme ovni en Gran Canaria, donde el médico Francisco Padrón y varios testigos más pudieron observar a dos seres gigantescos en una plataforma circular enorme. Nada menos que la familia Rockefeller financió un estudio en las islas a raíz de este encuentro. ¿Qué es lo que se trata de ocultar con tanto interés? 

NUEVO HORARIO DE UNIVERSO IKER

¡Nos 'mudamos' a la noche! 'Universo Iker' estrena horario: ¡cada jueves, a las 23:00h.!

Hay quien piensa que la noche es más propicia para el misterio. Los que lo seguimos desde hace mucho tiempo sabemos que no entiende de horario pero... Por las dudas, 'Universo Iker' se muda a la oscuridad de la noche de los jueves y estrena un nuevo horario, las 23:00 horas. El misterio de siempre, como siempre, pero en un horario nuevo. 

cuarto milenio, gira 2016 - 2017

Cuarto Milenio ahora en Granada. Y ya está a la venta el siguiente destino ¡Toledo!

Ya están a la venta las entradas para el siguiente destino de la Gira de Cuarto Milenio que es Toledo. Atención porque habrá Noche del Misterio (13 de enero) y ¡cómo no! Cuarto Milenio: La Exposición (hasta el 12 de febrero), la muestra con lo mejor del programa. Recuerda que todavía puedes visitar la Exposición en Granada, ¡no te despistes! el próximo 11 de diciembre es el último día.


¡Cuenta tu historia!

¿Tienes una foto, un vídeo o una historia para el programa? Mándalo por WhatsApp

Queremos ponértelo más fácil para que puedas mandarnos aquello que consideres importante para 'Cuarto Milenio'. Hemos abierto un número de WhatsApp para que podáis mandarnos fotos, vídeos o historias que queráis que investiguemos.

¡No te lo pierdas!

Los domingos a partir de las 22.20 h.

Todos los domingos Iker Jiménez y Carmen Porter analizan los fenómenos paranormales intentando dar respuesta a lo inexplicable en directo.

¡te esperamos!

Gira Cuarto Milenio: ahora en Granada. Siguiente destino Toledo

Cuarto Milenio continúa de gira por España. La muestra del programa se puede visitar actualmente en Granada hasta el 11 de diciembre. Y atención, porque ya tenemos el siguiente destino ¡Toledo! ¡Compra tus entradas con antelación!

Blog

El cierre de Iker Jiménez: “Debemos sentirnos satisfechos de vivir un día más”

En esta ocasión, Iker habla sobre la aleatoriedad de nuestra propia existencia, y de cómo debemos agradecer estar vivos, porque ese es el mayor misterio de nuestro universo.

EXPOSICIÓN

¡Acompañamos a la visitante 100.000 de la exposición de 'Cuarto Milenio'!

'Cuarto Milenio: La Exposición' y 'Las Noches de Cuarto Milenio con Iker Jiménez' siguen de gira por España. Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, León y, hasta el próximo 8 de mayo, Sevilla, ya han testigos de excepción de los misterios y enigmas que el equipo ha preparado para el público.

De rumbas

Visto en Twitter

Iker y Carmen, a ritmo de rumba

La pareja de presentadores ha compartido en Twitter un divertido e inesperado momento cantando y bailando en el coche 'Rumbamanía' mientras se dirigen a la grabación de un nuevo programa de misterio.

exclusivos

Los vídeos exclusivos de 'CM'

Descubre lo que ocurre detrás de las cámaras, antes de que empiece el programa y lo que opinan los invitados.

iker personal

Iker Jiménez: "Mi hija es mi mayor maestra, me reconecta cada día con lo mágico”

Además, el presentador del programa de misterio nos habla sobre su concepción de la muerte y de cómo la llegada de su hija Alma le ha cambiado.

iker jiménez

“Una vez creí ver un ovni y nunca he sentido tanto miedo”

En un parón del rodaje, le preguntamos: ¿Has tenido alguna experiencia esotérica que te haya puesto los pelos de punta?... La respuesta: "sí".

Sus momentos

Iker Jiménez elige y comenta su Top 10 favorito de 'CM'

Coincidiendo con la llegada de la décima temporada, Iker Jiménez recuerda los diez momentos que más le han impactado de los 374 programas realizados.

si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

La verdad de Frankenstein

Un reciente proyecto científico censurado en la India trae a la actualidad a 'Los Resucitadores'. Profundizamos en un mundo prohibido que desde hace doscientos años ha caminado paralelo a la ciencia y a la medicina con un único objetivo: devolver la vida a los muertos.

El programa radiofónico más íntimo de 'Dos en la noche'

Iker y Carmen se enfrentan a la entrevista más importante: la de sus oyentes. Los presentadores responden sin tapujos a todas las cuestiones e inquietudes del público.

'Universo Iker', en la radio

Escucha a Iker Jiménez en Radioset

Los jueves, a las 23 horas en directo en radioset.es y siempre que quieras, en podcast. Universo Iker llega llega a la radio de Mediaset.

Especial 'Noche de ánimas'

¡La primera promo del progrma!

Así se anunciaba la llegada de ‘Cuarto Milenio’ a Cuatro hace 10 años

"Algo está a punto de ocurrir. Nadie se lo espera, se está acercando…", así anunciaba Iker Jiménez la llagada del misterio a Cuatro de las manos de 'Cuarto Milenio'.

El programa on line

Todos los programas en mitele

Iker Jiménez y Carmen Porter analizan fenómenos aparentemente inexplicables en 'Cuarto Milenio'.

PRODUCTOS OFICIALES

Hazte aquí con los productos oficiales de Cuarto Milenio

Descubre los productos oficiales de Cuarto Milenio: tazas, libretas, gorras... Pero no sólo esto ¡descubre las divertidas camisetas del misterio que hemos diseñado!

#doylacara

Iker y Carmen dan la cara para que la igualdad no sea un misterio

Iker Jiménez y Carmen Porter se suman a la campaña #doylacara transmitiendo el mensaje de que la igualdad es posible, y es algo que nos une a todos.

'yo soy cuatro'

Iker y Carmen son soñadores, ¡por eso ellos también son Cuatro!

Saben que nadie debe robarte los sueños y el suyo es creer en aquello que no se puede creer, por eso también son Cuatro. ¡Tú también puedes formar parte de nosotros!

Publicidad

mostrar

Publicidad