La décima temporada de 'Cuarto Milenio' comienza en septiembre

La nave del misterio ya está lista para despegar

Iker Jiménez ya tiene todo preparado para la décima temporada de 'Cuarto Milenio'. La nave del misterio despegó en 2005 y 374 programas después continúa lista para despegar y seguir investigando lo desconocido. En septiembre, comienza una nueva aventura llena de misterios.

el centenario de la I Gran Guerra

Apariciones, Ovnis, ángeles de la guarda…. La cara misteriosa de la I Guerra Mundial

Con motivo del centenario de la I Gran Guerra 'Cuarto Milenio' recupera las sobrecogedoras  vivencias que el boca a boca entre combatientes ha perpetuado hasta nuestros días. Apariciones fantasmales, Ovnis, ángeles de la guarda que  surgían en el fragor de la batalla o la imagen de soldados ya fallecidos que muchos aseguraron haber visto.

Un sorprendente repaso

Fútbol Insólito: Los casos más trágicos y misteriosos del deporte rey

Apariciones en estadios, muerte de estrellas con tintes de conspiración, asesinatos de jugadores por venganza o maldiciones. En pleno Mundial de Brasil Cuarto Milenio habla de la cara misteriosa del deporte rey. Un inquietante recorrido de la mano de Iker Jiménez y Carmen Porter por la vertiente insólita y enigmática del fútbol.

"Los médicos dijeron que mi hijo no tenía solución"

'El viaje de Luis': ¿Puede el amor de un padre hacia su hijo salvarle de la muerte?

"Yo le cantaba con un micrófono para que escuchara la voz de su padre y las canciones que tocábamos juntos, a partir de ahí comenzó a salir del coma", ha explicado José Manuel Gil, que a pesar del mal pronóstico de los médicos no perdió la esperanza de salvar a su hijo. El profesor Juan Carlos Aranda ha afirmado que la recuperación de Luis ha sido un milagro.

'El arte de la locura'

La pintura desde el punto de vista psiquiátrico

A principios del S.XX psiquiatras, psicólogos e incluso artistas importantes se interesaron por lo que entonces se llamó vulgarmente ‘el arte de los locos’. Se trataba de representaciones de lo más profundo del inconsciente por parte de personas esquizofrénicas, paranoicas, neuróticas o con otras grandes perturbaciones mentales cuyas ideas delirantes plasmaban en pinturas o esculturas.

exclusivos

Los vídeos exclusivos de 'CM'

Descubre lo que ocurre detrás de las cámaras, antes de que empiece el programa y lo que opinan los invitados.

¡No te lo pierdas!

Domingo, 22:45 h.

Todos los domingos Iker Jiménez y Carmen Porter analizan los fenómenos paranormales intentando dar respuesta a lo inexplicable.

Blog

El cierre de Iker

La despedida y las reflexiones del presentador al finalizar cada programa de 'Cuarto Milenio'.

iker jiménez

“Una vez creí ver un ovni y nunca he sentido tanto miedo”

En un parón del rodaje, le preguntamos: ¿Has tenido alguna experiencia esotérica que te haya puesto los pelos de punta?... La respuesta: "sí".

si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Descarga gratis la App del Mundial

Vive el Mundial con la app de Mediaset

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo, a la carta y una multicámara con seis señales. Ya en Android (smartphone y tablet) y en tu Ipad. ¡Muy pronto en tu Iphone!

'yo soy cuatro'

Iker y Carmen son soñadores, ¡por eso ellos también son Cuatro!

Saben que nadie debe robarte los sueños y el suyo es creer en aquello que no se puede creer, por eso también son Cuatro. ¡Tú también puedes formar parte de nosotros!

El programa on line

Todos los programas en mitele

Iker Jiménez y Carmen Porter analizan fenómenos aparentemente inexplicables en 'Cuarto Milenio'.

Publicidad

mostrar

Publicidad