Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies


Tenebroso yacimiento de cadáveres de bebés hallados en la Lanzada

Presencias paranormales en lo último de 'Cuarto Milenio'

‘La Lanzada’, en Pontevedra, lleva varios milenios siendo un lugar mágico para el hombre y tiene una gran relación con la muerte. De ahí parte la Santa Compaña donde se sumerge en el agujero del infierno. Desde los años 50, se intenta esclarecer los hallazgos, que no han dejado de desconcertar a los expertos. Allí se encuentra un yacimiento donde se encuentran neonatas menores de un año, enterrados por algún rito funerario. Lo más curioso es cómo están enterrados: con los pies hacia el oeste y sin ajuar. 

La playa a la que las mujeres acuden para quedarse embarazadas

Esta playa era la elegida para los ritos de vida y donde se escenifica todo el ciclo de la vida.

Helio 3: el combustible de la luna con el que tendríamos energía

Otra de las cuestiones por las que los países lucharán, es el helio 3. Se trata de un tipo de combustible que se encuentra en la Luna y que podría dar energía gratuita a toda la Tierra.

Clara Tahoces: “La mujer de la familia es quien provoca el poltergeist”

La experta Clara Tahoces, ha dado una explicación a los fenómenos que le ocurren a la familia. Ella lo tiene claro: “La mujer es quien provoca los fenómenos poltergeist debido a la muerte de su padre".

El cierre de Iker: “Ánimo a los escritores que escriben por placer"

"Con esto quiero lanzar un claro mensaje: hay que apostar más por el libro, por la autoedición, por eso envío abrazos y ánimos a todos aquellos escritores anónimos", cuenta Iker.

‘Dos En La Noche’: Rockefeller, Freud y el diablo

Osnis (Objetos Submarinos no Identificados) con denuncia oficial recientísima en las Costas de Málaga y accidentes provocados por una aparición en Argentina. Son imágenes de una realidad misteriosa en la que nos adentramos. Además, reparamos en los mitos y conspiraciones en torno a la muerte de D. Rockefeller, y abordamos una sorprendente investigaciones de Freud relativas a la posesión diabólica.

Si te perdiste el programa anterior...

El espíritu de Adelina, asesinada por su marido, aún vaga por el lugar del crimen

Corría el año 1977 cuando Adelina fue asesinada por su marido. El susodicho decidió enterrarla en el jardín y hacer creer a todos sus vecinos y familiares que Adelina se había marchado por su propio pie. Francisco José Beltrán fue condenado a una pena de cárcel de 21 años. Los vecinos de Adelina aseguran que aún sienten su presencia y que cada mañana escuchan los lamentos del sufrimiento de la mujer.

El camerino de Carmen Porter y el "misterio" de su relación con Iker que no contó a Bertín

La copresentadora de 'Cuarto Milenio' nos enseña cómo elige su vestuario para el programa de Cuatro, el amuleto que no se quita de su hija Alma, el consejo de estilismo y para presentar en plató que le da su pareja, Iker Jiménez, el secreto de su duradera relación...

IKER Y CARMEN, EN 'MI CASA ES LA TUYA'

"Con 10 años entrevistaba a los que habían visto OVNIS, tenía un archivo con lo que me contaban"

De abuelo anticuario, padre pintor y madre detective de cuadros nació un niño normal con inquietudes paranormales. A los 10 años comenzó sus investigaciones al descubrir un libro de OVNIS la misma noche en que se avistó el primer y último objeto volante sobre Vitoria.

¿te perdiste el último programa?

Aparece un extraterrestre en el patio trasero de una casa en Bruselas. Lo analizamos

El 19 de diciembre de 1973, en un patio trasero de una vivienda en Bruselas, un minero escuchó ruidos extraños. Podían ser un chasquido o un lamento, entre ser biológico o humano. Poco a poco atraviesa su casa hacia la cocina, donde ve una luz. Allí contempla a un ser de baja estatura, con un aparato que está empleando como un buscador de metales. A la policía belga declarará que la cabeza tenía forma de pera y ojos hundidos. Camina lentamente por el patio como si tuviera poderes extraordinarios y huye en una especie de nave espacial.

¿Te atreves?

¿De qué historia de terror de 'Cuarto Milenio' serías el protagonista? ¡Haz el test! 📝

La niña Virtudes, un fantasma en un castillo, un policía abducido, un niño en un orfanato o una bruja que vive en una cueva... Más de una vez habrás querido ser el protagonista de alguna de estas terroríficas historias. ¡Ha llegado el momento de que tu sueño se haga realidad! Responde a nuestro divertido test y descubre en qué misteriosa historia serías el protagonista más tenebroso. 

#historiasparanodormir

Sonidos de ultratumba, ritos satánicos... Recopilamos lo mejor de 'Cuarto Milenio'

'Cuarto Milenio' consigue dejarnos pegados frente al televisor cada domingo. Abducciones extraterrestres, voces procedentes de nichos, rituales satánicos... Hemos recopilado los mejores casos de la 'Nave del misterio'. Prepárate para sumergirte en el universo de 'Cuarto Milenio'. 

¡No te lo pierdas!

Los domingos a partir de las 22.20 h.

Todos los domingos Iker Jiménez y Carmen Porter analizan los fenómenos paranormales intentando dar respuesta a lo inexplicable en directo.

Blog

El cierre de Iker: “Ánimo a los escritores anónimos que escriben por puro placer”

"Con esto quiero lanzar un claro mensaje: hay que apostar más por el libro, por la autoedición, por eso envío abrazos y ánimos a todos aquellos escritores anónimos, no profesionales, que escriben por puro placer. Tanto leer como escribir, en el viejo idioma de los libros, sigue siendo una historia apasionante".

¡te esperamos!

Gira Cuarto Milenio en Burgos

Silos, Atauerca, Ochate... protagonistas de esta muestra. Adquiere tu entrada con anticipación y evita aglomeraciones.

EXPOSICIÓN

¡Acompañamos a la visitante 100.000 de la exposición de 'Cuarto Milenio'!

'Cuarto Milenio: La Exposición' y 'Las Noches de Cuarto Milenio con Iker Jiménez' siguen de gira por España. Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, León y, hasta el próximo 8 de mayo, Sevilla, ya han testigos de excepción de los misterios y enigmas que el equipo ha preparado para el público.

De rumbas

Visto en Twitter

Iker y Carmen, a ritmo de rumba

La pareja de presentadores ha compartido en Twitter un divertido e inesperado momento cantando y bailando en el coche 'Rumbamanía' mientras se dirigen a la grabación de un nuevo programa de misterio.

exclusivos

Los vídeos exclusivos de 'CM'

Descubre lo que ocurre detrás de las cámaras, antes de que empiece el programa y lo que opinan los invitados.

iker jiménez

“Una vez creí ver un ovni y nunca he sentido tanto miedo”

En un parón del rodaje, le preguntamos: ¿Has tenido alguna experiencia esotérica que te haya puesto los pelos de punta?... La respuesta: "sí".

Sus momentos

Iker Jiménez elige y comenta su Top 10 favorito de 'CM'

Coincidiendo con la llegada de la décima temporada, Iker Jiménez recuerda los diez momentos que más le han impactado de los 374 programas realizados.

si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

cuarto milenio, gira 2017

La Gira de Cuarto Milenio, en Burgos ¡no te quedes sin tu entrada!

Cuarto Milenio llega a Burgos. Fechas de la Exposición: del 4 de marzo al 16 de abril. Adquiere tu entrada con anticipación y evita aglomeraciones.

¡participa!

¿Quieres que Iker te regale la reedición de 'Camposanto' dedicado?

¿Todavía no has visitado la #ExpoCuartoMilenio? ¡Esta vez no te la puedes perder! Estamos en el Fórum Evolución de Burgos hasta el próximo 16 de abril. Visita la exposición: enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas, increíbles animales mitológicos…

¡Vota en nuestra encuesta!

¿Cuál es la historia de 'Cuarto Milenio' no te ha dejado dormir por la noche?

¿Has tenido que apagar la televisión alguna vez del miedo que te había entrado en el cuerpo? Pues queremos compartir contigo las historias más escalofriantes que han pasado por la última temporada de 'Cuarto Milenio'. ¡Que no te tiemblen las manos, tú decides!

"Me paso de lo políticamente correcto, porque tenemos que ser libres"

Iker Jiménez contaba un relato que había llegado a sus manos. Era la historia de un amigo que explicaba cómo el instinto le salvó de un trágico episodio. Ante la anécdota, el periodista estallaba y se refería así sobre un tema de principal importancia en la sociedad. 

'Universo Iker', jueves 00h.

Escucha a Iker Jiménez en Radioset

Los jueves, a las 00 horas en directo en radioset.es y siempre que quieras, en podcast. Universo Iker llega llega a la radio de Mediaset.

El programa radiofónico más íntimo de 'Dos en la noche'

Iker y Carmen se enfrentan a la entrevista más importante: la de sus oyentes. Los presentadores responden sin tapujos a todas las cuestiones e inquietudes del público.

¡La primera promo del progrma!

Así se anunciaba la llegada de ‘Cuarto Milenio’ a Cuatro hace 10 años

"Algo está a punto de ocurrir. Nadie se lo espera, se está acercando…", así anunciaba Iker Jiménez la llagada del misterio a Cuatro de las manos de 'Cuarto Milenio'.

El programa on line

Todos los programas en mitele

Iker Jiménez y Carmen Porter analizan fenómenos aparentemente inexplicables en 'Cuarto Milenio'.

PRODUCTOS OFICIALES

Hazte aquí con los productos oficiales de Cuarto Milenio

Descubre los productos oficiales de Cuarto Milenio: tazas, libretas, gorras... Pero no sólo esto ¡descubre las divertidas camisetas del misterio que hemos diseñado!

¡Cuenta tu historia!

¿Tienes una foto, un vídeo o una historia para el programa? Mándalo por WhatsApp

Queremos ponértelo más fácil para que puedas mandarnos aquello que consideres importante para 'Cuarto Milenio'. Hemos abierto un número de WhatsApp para que podáis mandarnos fotos, vídeos o historias que queráis que investiguemos.

mostrar

Publicidad