Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Señales extraterrestres: ¿Cuántas civilizaciones intentan contactar?

Los expertos buscan una explicación a los supuestos contactos

Los científicos registran todo tipo de señales que provienen del espacio exterior, aunque aún no tengan confirmación de que sean de algún planeta de nuestra galaxia. Son informaciones que nos llegan a cuentagotas, y mucho tiempo después de que sucedan. ¿Ocultan algo las principales instituciones? 'Cuarto Milenio' pone el foco de atención en la captura de esas señales de luz y radio que pueden ser la constatación de la vida extraterrestre.

el misterioso hallazgo

Plumas, huesos humanos, muñecas...¿Ritos satánicos en las costas de Calpe?

¿A qué responden los restos humanos hallados a los pies del peñón de Ifach, en Calpe? A finales de agosto, unos buceadores encontraron restos envueltos en una sábana cuando exploraban la zona. Se trataba de un esqueleto casi completo, esto hace pensar en algún tipo de rito satánico, aunque no se han registrado asaltos a cementerios cercanos.

¡Cuenta tu historia!

¿Tienes una foto, un vídeo o una historia para el programa? Mándalo por WhatsApp

Queremos ponértelo más fácil para que puedas mandarnos aquello que consideres importante para 'Cuarto Milenio'. Hemos abierto un número de WhatsApp para que podáis mandarnos fotos, vídeos o historias que queráis que investiguemos.

'Dos en la noche' y el exorcista del Vaticano

Iker y Carmen entrevistaron a uno de los personajes más peculiares e interesantes del mundo: Gabrielle Amorth, Exorcista de Roma y del Vaticano. Luchador incansable contra el demonio, acusó a la Iglesia de dejar de creer en Satanás. Llegó a decir, poco antes de morir, que el diablo había entrado en el mismísimo Vaticano.

en el programa anterior...

Pachacámac: el humanoide grabado en Perú

Un misterioso ser captado por las cámaras de una gasolinera en una ciudad cercana a Lima ha puesto al país en jaque. Es la última sensación viral: ¿puede ser un humanoide? 'Cuarto Milenio' habla con un testigo. 

muestra abierta en Zaragoza hasta el 2 de octubre

Zaragoza acoge la Exposición de Cuarto Milenio, que después se trasladará a Granada

‘Cuarto Milenio: La Exposición’ se encuentra actualmente en la ciudad de Zaragoza, donde se podrá ver hasta el domingo 2 de octubre, en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa. Y después se trasladará a Granada, donde estará entre el 29 de octubre y el 11 de diciembre. Las Noches del Misterio, con Íkez Jiménez y Carmen Porter, se celebrarán en la ciudad nazarí el 11 de noviembre.

La contaminación silenciada

Analizamos el mapa del arsénico en España: la contaminación silenciada

'Cuarto Milenio' pone el foco de atención en el uso del arsénico en España y las posibilidades de estar contaminándonos sin ser conscientes. Varios expertos debaten sobre el peligro de una realidad que no se conoce. Galicia y el Levante, las zonas más críticas.

¡lo han vuelto a hacer!

Carmen Porter celebra su cumpleaños cantando a dúo con Iker un tema de Amaral

Después de la 'Rumbamanía', Iker Jiménez y Carmen Porter han sorprendido de nuevo a todos sus seguidores de Twitter cantando el tema 'Llévame muy lejos' de Amaral. Y es que las mañanas de trabajo en agosto son más llevaderas cuando se empiezan con música y más todavía si ese día cumples años, como es el caso de la presentadora. 

  • Las voces del más allá: el enigma que todavía deja 'descolocados' a Iker y Carmen

    misterio
  • ¡Al descubierto! ¿Qué rituales tienen Iker y Carmen antes de salir al plató?

    Iker y Carmen

en el último programa...

¿Ha arrancado la cuenta atrás para la guerra del agua? Lo descubrimos en 'Cuarto Milenio'

El gran conflicto del futuro ya está escrito. Una guerra que promete ser más cruenta que la guerra más cruenta de las ocasionadas por el petróleo. Los expertos no albergan dudas de que la escasez de agua, que hoy afecta ya a 700 millones de personas, está a camino de convertirse en una epidemia global que en menos de una década dejará sin agua potable a 3 mil millones de seres humanos. 

¡te esperamos!

La Expo de Cuarto Milenio, en Zaragoza

La Exposición de Cuarto Milenio continúa de gira por España y actualmente se encuentra en la ciudad de Zaragoza, hasta el domingo 2 de octubre. La muestra del programa de Íker Jiménez y Carmen Porter se trasladará después a Granada, donde se podrá ver entre el 29 de octubre y el 11 de diciembre. ¡Compra tus entradas con antelación!

Blog

El cierre de Iker: “El público es insobornable”

Iker Jiménez reflexiona en esta ocasión sobre la capacidad del público para premiar un buen trabajo.

EXPOSICIÓN

¡Acompañamos a la visitante 100.000 de la exposición de 'Cuarto Milenio'!

'Cuarto Milenio: La Exposición' y 'Las Noches de Cuarto Milenio con Iker Jiménez' siguen de gira por España. Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, León y, hasta el próximo 8 de mayo, Sevilla, ya han testigos de excepción de los misterios y enigmas que el equipo ha preparado para el público.

¡No te lo pierdas!

Domingo, 23:20 h.

Todos los domingos Iker Jiménez y Carmen Porter analizan los fenómenos paranormales intentando dar respuesta a lo inexplicable.

De rumbas

Visto en Twitter

Iker y Carmen, a ritmo de rumba

La pareja de presentadores ha compartido en Twitter un divertido e inesperado momento cantando y bailando en el coche 'Rumbamanía' mientras se dirigen a la grabación de un nuevo programa de misterio.

exclusivos

Los vídeos exclusivos de 'CM'

Descubre lo que ocurre detrás de las cámaras, antes de que empiece el programa y lo que opinan los invitados.

iker personal

Iker Jiménez: "Mi hija es mi mayor maestra, me reconecta cada día con lo mágico”

Además, el presentador del programa de misterio nos habla sobre su concepción de la muerte y de cómo la llegada de su hija Alma le ha cambiado.

iker jiménez

“Una vez creí ver un ovni y nunca he sentido tanto miedo”

En un parón del rodaje, le preguntamos: ¿Has tenido alguna experiencia esotérica que te haya puesto los pelos de punta?... La respuesta: "sí".

Sus momentos

Iker Jiménez elige y comenta su Top 10 favorito de 'CM'

Coincidiendo con la llegada de la décima temporada, Iker Jiménez recuerda los diez momentos que más le han impactado de los 374 programas realizados.

si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

¡enhorabuena!

Iker Jiménez, doblemente premiado: Premio Ondas y Antena de Oro

Iker Jiménez ha sido reconocido como mejor presentador en los Premios Ondas 2015.

'Héroes caídos: el homenaje de Iker a los comunicadores libres'

Iker Jiménez hace un homenaje a comunicadores que pertenecieron a la estirpe de los libres. Que hablaron con el deseo de cambiar su mundo.

El orgullo de Iker: una carrera 'de verdad' en tiempos de censura

¿Ha sufrido Iker Jiménez censura durante su carrera profesional? Es una pregunta recurrente que siempre le plantean y que él siempre responde de la misma manera...

'Universo Iker', en la radio

Escucha a Iker Jiménez en Radioset

Los jueves, de 11.30 a 12.00 h en directo en radioset.es y siempre que quieras, en podcast. Universo Iker llega llega a la radio de Mediaset.

Especial 'Noche de ánimas'

¡La primera promo del progrma!

Así se anunciaba la llegada de ‘Cuarto Milenio’ a Cuatro hace 10 años

"Algo está a punto de ocurrir. Nadie se lo espera, se está acercando…", así anunciaba Iker Jiménez la llagada del misterio a Cuatro de las manos de 'Cuarto Milenio'.

El programa on line

Todos los programas en mitele

Iker Jiménez y Carmen Porter analizan fenómenos aparentemente inexplicables en 'Cuarto Milenio'.

PRODUCTOS OFICIALES

Hazte aquí con los productos oficiales de Cuarto Milenio

Descubre los productos oficiales de Cuarto Milenio: tazas, libretas, gorras... Pero no sólo esto ¡descubre las divertidas camisetas del misterio que hemos diseñado!

#doylacara

Iker y Carmen dan la cara para que la igualdad no sea un misterio

Iker Jiménez y Carmen Porter se suman a la campaña #doylacara transmitiendo el mensaje de que la igualdad es posible, y es algo que nos une a todos.

'yo soy cuatro'

Iker y Carmen son soñadores, ¡por eso ellos también son Cuatro!

Saben que nadie debe robarte los sueños y el suyo es creer en aquello que no se puede creer, por eso también son Cuatro. ¡Tú también puedes formar parte de nosotros!

Publicidad

mostrar

Publicidad