Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Juan, padre de desaparecido: “La vida de mi hijo no vale menos que la de nadie”

Los otros desaparecidos, 'En el punto de mira'

En Bayona, a poco más de 100 kilómetros del último lugar donde fue vista Diana Quer, un padre busca a su hijo. Su nombre no fue tan conocido y no han recibido la misma ayuda que la familia de Diana. Iván Durán, de 30 años, desapareció el 25 de agosto de 2016 sin documentación ni teléfono móvil. Juan Durán, padre de Iván, paga de su bolsillo los elementos necesarios para realizar batidas por el monte, incluido un dron.

'Caza-herencias'

Podrías ser un heredero millonario y no saberlo

Montse, residente en Italia, ha recibido desde España 300.000 euros en herencia indirecta de los padres que la abandonaron siendo niña. Todo sin esperarlo. Los genealogistas de la multinacional de los ‘caza-herencias’ Coutot Roehrigh explican cómo llegan a encontrar a herederos legítimos, aun teniendo que remontarse al año 1855. Pasaron por el primer trabajo del fallecido, descubrieron su trayectoria de Galicia a Madrid hasta conformar un árbol genealógico de unos 20 metros de longitud. 

Golpe al Rey de la Chatarra

Así funciona ‘Desguaces la Torre’, el mayor desguace del mundo perseguido por Hacienda

El equipo de 'En el punto de mira' logra contactar con el desguace más grande del mundo, 'Desguaces la Torre'. 240.000 metro cuadrados llenos de recambios, coches y chatarra. Sin embargo, su dueño, Luis Miguel Rodríguez, envía a su hermano Ignacio a la cita. Éste reconoce la deuda con Hacienda de más de siete millones de euros.

Cazadores de herencias

J.L. Montes Toyo: el sacerdote de los nobles que se apoderó de una millonaria herencia

José Luis Montes Toyos, párroco de la Real Iglesia de San Ginés (Madrid), lleva perseguido por los herederos de las multimillonarias hermanas Roca de Togores por haberse apoderado de la fortuna que iban a heredar. De la finca de las Jaboneras que compró por 400.000 euros obtuvo 14.700.000 € que hizo circular por diferentes paraísos fiscales. Esta semana se enfrenta al juicio por estas acusaciones. Ha escapado de las cámaras de 'En el punto de mira' al preguntarle por aquello de lo que está acusado.

Millonarios y carteristas, en el punto de mira

Así son las clases de 500 euros del inversor más importante de España

Está considerado como el inversor más importante de España. José Antonio Madrigal es uno de los nuevos millonarios que han invadido nuestro país en los últimos dos años. Sus clases están compuestas por 100 alumnos que pagan 500 euros cada uno. Sólo en cursos, Madrigal factura una cantidad de 1,5 millones de euros al año.

Coches peligrosos

Así pasa la ITV un coche con los trapecios rotos y que pierde aceite por 200 euros

El equipo de 'En el punto de mira' acepta la oferta del mecánico ilegal a domicilio para pasar las ITV por 200 euros y mete una cámara en el coche para grabar toda la secuencia. El mecánico se lleva el coche, lava el motor pero no arregla nada y se lo da a un intermediario. Esta persona es la encargada de llevar el coche a la ITV. El trabajador revisa el motor en menos de un minuto y comprueba qué no funciona ninguna luz pero el coche, finalmente, pasa la ITV.

Alarmantes opiniones de los expertos

¿Por qué el panga es el pescado más barato

España es el segundo país de Europa que más panga consume, pero ¿por qué es tan barato? 'En el punto de mira' se traslada a Vietnam, el país del panga, para conocer de primera mano si el consumo de este pescado podría ser perjudicial.

a la carta

  • Programa 16

  • Programa 15

  • Programa 14

  • Programa 13

  • Programa 12

temporada 1

  • Programa 9

  • Programa 8

  • Programa 7

  • Programa 6

  • Programa 5

  • Programa 4

  • Programa 3

  • Programa 2

  • Programa 1

tecnología 360

Por primera vez en España: tecnología 360º en TV

'En el punto de mira' incorpora por primera vez en España la tecnología 360º para grabar un programa de televisión en España. Todos los martes, a partir de las 22.30 h.

diana quer

La desaparición de Diana Quer

El 21 de agosto Diana salió de su casa junto con su hija para ir a la feria. Últimos minutos que madre e hija compartirán juntas. Ambas se despiden en la explanada de la feria a las 22:30 horas.

si te gusta el programa síguelo

Publicidad

mostrar

Publicidad