Cuéntanos tu historia y participa en 'Hazte un selfi' de Cuatro

Nuevo casting de cuatro

Si eres una persona que pasa horas en las redes sociales, si crees que tus vídeos son los más divertidos, si eres la envidia de todos por el número de likes que recibes... ¡te estamos buscando! No lo dudes más y comparte con nosotros tu historia, queremos conocerte. ¡Participa en 'Hazte un selfi'!

casting 'segundas oportunidades'

¿Te gustó en 'First dates' y quieres conocerle? Rellena su formulario y ¡que viva el amor!

¡Si te ha gustado alguno de los participantes de 'First dates' no pierdas detalle de la web! Varios de los solteros recibirán una segunda oportunidad para encontrar el amor y tú puedes ser su media naranja. Rellena su formulario y conócele.

casting 'first dates'

Buscamos solter@s ¿Quieres participar? ¡Apúntate al casting de 'First Dates'!

¿Cansado de que tus amigos te emparejen? Participa en el programa. Rellena el formulario que aparece en la noticia, contactaremos con la persona más afín a ti y te prepararemos una primera cita a ciegas perfecta. ¿Te atreves?

Contacta con nosotros

¡Escríbenos y ponte en contacto!

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Cuatro en redes

Publicidad

'Hermano Mayor'

¿Necesitas ayuda?

Trabajamos para corregir la conducta de jóvenes que, por falta de autocontrol, complican la vida de la gente que les rodea. Si ese es tu caso, rellena el formulario.