Participa en el nuevo programa de Cuatro, 'Proyecto Bullying'

El bullying es uno de los principales problemas en los colegios, los institutos y las universidades. Se trata de una serie de comportamientos agresivos que tienden a repetirse con el tiempo, como amenazas, ataques físicos y verbales e intimidaciones por parte de un estudiante a otro y puede ocurrirle a cualquier persona. Si conoces algún caso de bullying escolar o crees que tu hijo lo está sufriendo, queremos ayudarte. Puedes contactar con nosotros llamando por teléfono a este número, 902 21 40 21 o rellena el formulario.

'Conexión con tu perro'

¿Tienes afinidad con tu perro? ¡Apúntate!

Buscamos perros y dueños que tengan una relación muy especial para participar juntos en un original programa de televisión. Queremos mostraros a ti y a tu perro tal como sois: divertidos, espontáneos, tiernos, vagos, locos,… Queremos conocer vuestra historia común. ¿Tu perro es lo más importante para ti? Entonces tú puedes ser muy importante para nosotros. ¡Participa!

'Soy noticia'

¿Crees que eres noticia?

¿Te sientes idetificado cuando ves las noticias y piensas que tú también podrías salir por la televisión? ¿Sabes que hay algo en ti que te hace diferente a los demás? Pues Cuatro te da la oportunidad de contárselo al mundo y ser noticia. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página, enviarnos una fotografía y contarnos por qué crees que eres noticia. ¡Participa!

Cuatro en redes

Publicidad

'El tiempo hoy'

¡Participa y envíanos una foto del tiempo que hace en tu localidad!

Fotografía el tiempo que hace en tu pueblo o ciudad, ¡esta es tu oportunidad! 'El Tiempo Hoy' hará una selección de las mejores fotos para publicarlas en la web y en sus redes sociales. ¡Mira al cielo y anímate a participar!