Buscamos solter@s ¡Apúntate al casting de 'First Dates'!

Casting 'First dates'

La mayoría de las personas solteras quieren tener pareja, pero el amor de tu vida no va a aparecer a la vuelta de la esquina. Tranquil@ ¡Cuatro quiere ponértelo en bandeja! ¿Cansado de que tus amigos te emparejen? Participa en el programa. Rellena el formulario que aparece en la noticia, contactaremos con la persona más afín a ti y te prepararemos una primera cita a ciegas perfecta. ¿Te atreves?

casting 'segundas oportunidades'

¿Te gustó en 'First dates' y quieres conocerle? Rellena su formulario y ¡que viva el amor!

¡Si te ha gustado alguno de los participantes de 'First dates' no pierdas detalle de la web! Varios de los solteros recibirán una segunda oportunidad para encontrar el amor y tú puedes ser su media naranja. Rellena su formulario y conócele.

CASTING 'GRANJERO BUSCA ESPOSA'

¿Quieres ser el nuevo granjero/a de Cuatro y conocer a tu futura esposa/o? ¡Apúntate!

Vuelve el casting de granjeros que buscan el amor. Si trabajas en el campo, eres ganadero, apicultor o pescador y te quieres enamorar, ponte en contacto con 'Granjero Busca Esposa' en el 902 20 40 40.

Cuatro en redes

Publicidad

'Hermano Mayor'

¿Necesitas ayuda?

Trabajamos para corregir la conducta de jóvenes que, por falta de autocontrol, complican la vida de la gente que les rodea. Si ese es tu caso, rellena el formulario.