Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El perfil de asesino de Múnich

Mató en un 'acto de locura'

¡Kiki y Gordita renuevan sus votos y celebran una boda bereber en el Sáhara!

'Los Gipsy Kings' llegan a su fin con los objetivos logrados

Los Fernández-Navarro han viajado hasta el Sáhara para celebrar la reconciliación de Kiki y Gordita, un viaje en el que la familia de Palma de Mallorca ha vivido numerosas aventuras: desde un auténtico rally Palma-Dakar hasta una gran travesía en camello por el desierto. Mientras, los Salazar han celebrado el bautizo de Mini Noemí en un gran castillo como salón de banquetes, con unos trajes de lujo y con unos invitados de excepción, entre los que ha estado La Rebe, flamante Miss España Gitana.

Jorge lo da todo en su concierto con Merche

Han conseguido el dinero para el local.

La Rebe y su arte del roneo en el bautizo de Noemí

Los Jiménez no han faltado a la cita.

Próximamente, en Cuatro

'Los Gipsy Kings' inicia la grabación de su tercera temporada con nuevos retos

Espectaculares viajes, nuevos objetivos familiares, amores, desamores y muchas sorpresas se sucederán en las vidas de las cuatro familias protagonistas de 'Los Gipsy Kings', docu-reality de Cuatro que comienza la grabación de su tercera temporada.

Máxima audiencia (11,1% y 2.060.000)

El viaje de los Jiménez a Milán: Visita al Duomo, degustación de pizza, compras...

La flamante Miss España Gitana sigue atendiendo sus compromisos profesionales, lo que esta vez le ha llevado hasta Milán para una sesión de fotos profesional.

lo mejor del sexto programa...

¡Joaquín logra aguantar todo el combate!

Por fin ha llegado el día del combate de Joaquín, un evento deportivo para el que ha contado con la presencia de amigos y familiares que han llegado de todas partes, dispuestos a apoyarle hasta las últimas consecuencias en la aventura más arriesgada de su vida. Y lo superó con creces.

lo mejor del quinto programa...

¡'La Rebe' se corona como Miss Gitana 2015!

Los Jiménez se han preparado para disfrutar de una de las jornadas más esperadas de sus vidas. Los nervios del backstage, decisiones de última hora, el desfile con tres estilismos a la altura, las preguntas del jurado… La Rebe los ha superado y ha dado el primer paso para ser modelo.

lo mejor del cuarto programa...

¡Odisea de viaje el de los Fernández Navarro: furgoneta en llamas, Joaquín embestido...!

Los Fernández-Navarro se han puesto rumbo a Badajoz para asistir a un compromiso familiar. El viaje, cómo no, se ha convertirse en una total odisea: se ha estropeado la furgoneta, se han quedado sin habitaciones de hotel....En cambio, las mujeres Salazar han conseguido en Estambul las telas con más cristales de Swarovski que se hayan visto jamás.

lo mejor del tercer programa...

El amor triunfa en 'Los Gipsy Kings': ¡Kiki y 'la gordita' vuelven a estar juntos!

¡Las estrategias de Kiki han funcionado! Ha conseguido volver con la Gordita. La que también ha hecho progresos es ‘la Rebe’, que ha dejado en manos de Noelia López, Boris Izaguirre y Rafa Méndez las clases magistrales para triunfar en ‘Miss Gitana’. Además, Noemí Salazar está intentado conseguir que a Raquel, su madre, se le quede el cuerpo de Beyoncé. Vuelve a verlo.

Las familias

  • Los González Vídeo

    Los González

  • Los Jiménez, la familia de 'la Rebe' Vídeo

    Los Jiménez

  • Los Montoya Vídeo

    Los Montoya

  • Los Salazar Vídeo

    Los Salazar

  • Los Fernández Navarro Vídeo

    Los Fernández Navarro

Blog

¡No te pierdas el blog de Gipsy Lady!

Arabia quiere convertirse en la primera bloguera con éxito de la historia y para ello ya se ha puesto manos a la obra. 

¿Cuándo verlo?

Los domingos a las 21.30 horas

El programa acompañará a varias familias gitanas en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones, entre otros momentos.

En Mitele

Te gustará 'Palabra de gitano'

La 'docuserie' que muestraba las costumbres y tradiciones de la cultura gitana, completa y a la carta en Mitele.es. Si te gusta 'Los Gipsy Kings', te gustará 'Palabra de gitano'

Si te gusta el programa, síguenos

Publicidad
  • 'La Rebe': "Después del cumpleaños, ya estoy pensando en la boda"

Un mini coche muy gitano

Raquel contrata a un diseñador para el cochecito de mini Noemí

Raquel, siguiendo los consejos de la dependienta que le vendió el cochecito para su nieta, ha contratado los servicios de un diseñador gráfico para dejarlos al gusto de la heredera del reino del brillo gitano, Mini Noemí.

Tras su paso por 'Gipsy Kings'

Así le ha cambiado la vida a 'La Rebe'

Tras su paso por 'Gipsy Kings', las familias nos cuentan cómo les ha cambiado la vida el programa. 'La Rebe' admite que "ahora me piden fotos por la calle".

mostrar

Publicidad