Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies


'El Xef' viaja a Singapur, Londres y Madrid con nuevos retos

Avance del próximo programa

El cocinero de moda, Dabiz Muñoz se embarca en una nueva aventura en Singapur, donde probará alimentos que ni podría imaginarse. Además, seguirá adelante con su proyecto en Londres y Madrid... ¿conseguirá Dabiz hacerse con todos sus retos? No te lo pierdas, este domingo en Cuatro.

en el último programa...

Dabiz Muñoz se desespera en Londres: “Ya no tenemos más dinero”

Lo que para muchos podría ser algo emocionante (abrir un restaurante en una de las mejores zonas de Londres), para nuestro chef es estresante. Cuando Dabiz Muñoz ha comprobado en primera persona cómo van las obras de Streetxo Londres su cara lo ha dicho todo. No solo van retrasados, sino que además el presupuesto se ha disparado, algo que ha puesto contra las cuerdas a Dabiz.

Más de 'El xef'

¿Qué prepara un cocinero con tres estrellas Michelín para una cena romántica?

Tras una semana intensa repleta de reuniones, de servicios a contrarreloj y de estrés, por fin llega el momento más esperado: la cena romántica de viernes por la noche con su chica, Cristina Pedroche. ¿Qué prepara un cocinero con tres estrellas Michelín para una cena romántica?

Dabiz Muñoz aclara si planea ser padre y habla del suyo: 'Paga en Diverxo como todos'

En el habitual 'corrillo' con periodistas posterior a la presentación de la segunda temporada de 'El Xef' que Cuatro estrena este domingo, el cocinero habló de su faceta personal y familiar. 

cuándo verlo

Domingo, 21.30 horas

'El xef' regresa a Cuatro con una nueva misión: triunfar en Londres. 

programa 1

Dabiz Muñoz: “Solamente pienso en satisfacer al cliente. Planteo todo disfrutón”

El cocinero de tres estrellas Michelin ha explicado que cuando cocina solamente piensa en la satisfacción del cliente, pero lo plantea como algo de mucha glotonería, algo “disfrutón”.

si te gusta 'el xef', síguenos

Publicidad

Dabiz Muñoz: “He aprendido que se puede disfrutar: no todo es sufrir”

Autoexigencia. Talento. Sacrificio. Fe ciega. Perfección. Sueños. Líder. Caerse-levantarse. Ese es el campo semántico por el que se mueve Dabiz Muñoz.

¡Fotos inéditas de la grabación!

Catarina Nacimiento, Marta Campillo. Pablo Sobrino, Daniel Villoria, Manuel Villalba, Javier Arroyo, formaron el batallón suicida de Dabiz Muñoz, la promo de la segunda temporada de El Xef 2 que ya está en emisión. Este es el segundo post del making of.

con dabiz muñoz

Dabiz Muñoz: "Es la historia de un grupo que persigue un sueño"

"Cuenta la historia de un grupo de gente joven que persigue un sueño y por el camino hace muchísimas cosas espectaculares. Hay mucha tensión, pasión, esfuerzo y espectáculo. Vamos a ver al Dabiz de verdad", dice el chef.

mostrar

Publicidad