Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

¿Qué cambia en la segunda temporada de 'El Xef'? ¡Dabiz Muñoz te lo cuenta!

Nuestro topo, en Londres

"El pasado fin de semana viajé a la capital británica con Cuatro para conocer Streetxo, el recién estrenado restaurante de Dabiz Muñoz". 

en el último programa...

Dabiz Muñoz: “En Londres empieza lo bueno de verdad. Empieza el Rock and Roll”

El recorrido de ‘El Xef’ llega a su final con un episodio de infarto que tiene a Dabiz Muñoz de un lado al otro del mundo, sin parar y con un nuevo sueño a punto de materializarse: el salto internacional de StreetXo, su propuesta vanguardista de cocina callejera.

'El xef' cumple su sueño en la 'Gran Manzana'

Dabiz Muñoz triunfa en Nueva York: "Hacer lo que la sociedad preestablece es un error”

Dabiz Muñoz y su equipo habían cuidado mucho la que sería la carta de presentación de su cocina en el mercado norteamericano. Un error en la ejecución podía tirar al traste los meses de trabajo. Por eso, cortar mal una trufa enfadó al xef. Después de elaborar e incluso servir a los afortunados que pagaron hasta 600 euros por la cena, Dabiz acabó triunfando entre los comensales y dando un paso más para el soñado desembarco de DiverXo en Nueva York.

programa 1

Dabiz Muñoz: “Solamente pienso en satisfacer al cliente. Planteo todo disfrutón”

El cocinero de tres estrellas Michelin ha explicado que cuando cocina solamente piensa en la satisfacción del cliente, pero lo plantea como algo de mucha glotonería, como algo “disfrutón”.

si te gusta 'el xef', síguenos

Publicidad

Dabiz Muñoz: “He aprendido que se puede disfrutar: no todo es sufrir”

Autoexigencia. Talento. Sacrificio. Fe ciega. Perfección. Sueños. Líder. Caerse-levantarse. Ese es el campo semántico por el que se mueve Dabiz Muñoz.

con dabiz muñoz

Dabiz Muñoz: "Es la historia de un grupo que persigue un sueño"

"Cuenta la historia de un grupo de gente joven que persigue un sueño y por el camino hace muchísimas cosas espectaculares. Hay mucha tensión, pasión, esfuerzo y espectáculo. Vamos a ver al Dabiz de verdad", dice el chef.

mostrar

Publicidad