Una familia australiana compró entradas hace 3 meses para ver a Neymar y se han quedado fuera del Camp Nou

cuatro.com 02/10/2017 11:40

El equipo canario anunciaba que llevaría una bandera de España en su camiseta para el encuentro del Camp Nou y esto provocó la respuesta del Barcelona. El club culé canceló la comida de directivas con la UD Las Palmas y pidió a la Federación que se suspendiera el partido. Después de especulaciones sobre si el Barça había decidido no presentarse al partido, el encuentro se celebró, pero a puerta cerrada.

Las gradas vacías en el Camp Nou. El club anunció en un comunicado que el partido se celebraría a puerta cerrada y los aficionados tuvieron que darse media vuelta. No todos los hinchas son de Barcelona, no todos viven y en la península y sobre todo, hay extranjeros.

Esto es lo que le ha pasado a una familia australiana que preparó el viaje para vivir el encuentro entre el Barcelona y Las Palmas en el Camp Nou. Desde Melbourne, llegaron a Barcelona y ahora se han quedado fuera. Compraron las entradas hace tres meses y con la intención de ver a Neymar. Ni una cosa ni la otra, por lo menos habrán podido disfrutar de la ciudad en una fecha histórica.