El luchador Harry Smith, utilizó sus técnicas para salvar a una chica que se intentaba tirar por un puente

cuatro.com 24/10/2017 11:08

El hijo de la leyenda de la lucha "The British Bulldog's" ha revelado cómo usó sus habilidades de agarre para sacar a una chica que se encontraba llorando en el borde de un puente. El canadiense ha contado su experiencia a través de su cuenta de Twitter: "Cuando conducía por la 16th Avenue, vi a una chica llorando y colgando del puente con alguien que intentaba hablar con ella".

Smith detuvo su coche y saltó para intentar hablar con ella. La chica se "encontraba llorando y amenazaba con saltar si me acercaba, decidí agarrarla y no correr ningún riesgo".

Finalmente, gracias a los conocimientos del luchador, la historia cuenta con un final feliz: "Gracias a mis años de ataque y autodefensa, supe agarrarla y levantarla para que no saltase. Sabía que no debía agarrar su ropa porque se la habría desgarrado".

Según el relato de Smith, la chica le dijo que llevaba una pistola y envuelta en lágrimas, le suplicó un abrazo. Aun así, el luchador no la dejó ir: "Le dije 'señorita, no se va a mover a menos que yo quiera, soy un experto en llaves y no me va a disparar. Le conseguiremos ayuda, la vida es preciosa y yo estoy aquí para ayudarla".

Harry Smith se ha convertido en un auténtico héroe tras salvar la vida de la chica, quien fue escoltada hasta el hospital con una orden de salud mental por la policía de Calgary.