Tras el escándalo del pecho de Janet Jackson, Timberlake actuará en la Super Bowl 14 años después

cuatro.com 23/10/2017 10:37

La NFL ha desvelado quién será el encargado de amenizar el descanso de la Super Bowl. Este año repetirá Justin Timberlake, el cantante ya estuvo en el evento más comercial del mundo en 2004, protagonizando uno de los momentos más cargados de polémica junto a Janet Jackson. Esta última actuación es recordada porque al final del espectáculo el cantante arrancó parte del vestuario de Janet Jackson, dejando uno de sus pechos al descubierto, gesto que generó mucha polémica.

La Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la cadena que emitió el evento una multa de 550.000 dólares, pese a que la sanción fuese revocada después. Timberlake aseguró a una periodista de la "NBC" que "no ocurrirá esta vez".

Esta, será la tercera vez que la estrella participe en el espectáculo, convirtiéndose así en el artista que más veces ha participado en el evento. La final de la liga de fútbol americano de Estados Unidos, consigue unos datos de audiencia espectaculares, entre los 110 y 120 millones de espectadores en todo el mundo. Justin actuará el 4 de febrero de en Minnesota, frente a millones de espectadores.