El instante en que un skater es atropellado en Londres mientras grababa un vídeo para Instagram

El instante en que un skater es atropellado en Londres mientras grababa un vídeo para Instagram
cuatro.com
Compartir

Blondey McCoy es un skater e influencer británico. Su pasión en la tabla sobre cuatro ruedas y con ella recorre las calles de Londres. Hasta aquí todo bien. El problema es que Blondey ha decidido dar un paso más y empezar a asumir ciertos riesgos en zonas especialmente concurridas tanto de viandantes como de coches.

En uno de los últimos vídeos que ha subido a Instagram, el skater es atropellado por un vehículo cuyo conductor le increpa en plena calle por su temeridad. Sin ningún respeto por las normas viales más básicas, Blondey sortea a varios peatones, realiza un truco de skate sobre un árbol y se dispone a cruzar una calle ancha. En ese momento, aparece un coche por su izquierda que él no había visto y le atropella.

Por suerte, el coche no venía demasiado rápido y le da tiempo a frenar y evitar un golpe muchísimo mayor. No osbtante, Blondey acaba rondando sobre el capó, golpea la luna delantera y acaba en el suelo. Para colmo, no lleva casco, lo que hace pensar que un impacto más fuerte en la acera podría haberle causado daños graves.