Una 'instagramer' muestra el cambio en su cuerpo tras dejar de beber alcohol hace seis años

cuatro.com
06/06/201810:21 h.Jelly Devote es una 'instagramer' sueca que está mostrando a través de sus redes sociales el cambio físico que ha experimentado en los últimos años. Jelly ha confesado que hace tiempo comía muy mal, bebía mucho alcohol y no hacía deporte, hábitos que cambió por decisión propia y que ahora le permiten lucir un cuerpo más estilizado. Los secretos son hacer deporte, comer sano y no beber alcohol, además esta chica sueca tiene un programa de entrenamiento propio que comparte con sus seguidores.
Llevar un estilo de vida sano y cuidar los hábitos es muy importante y si no que se lo digan a Jelly Devote, una 'instagramer' sueca que a través de sus redes sociales muestra el cambio físico que ha sufrido en los últimos años.
Esta chica sueca, con 20 años, no cuidaba la alimentación, salía mucho de fiesta, no hacía deporte y bebía bastante alcohol hasta que decidió dar un giro a su estilo de vida. En los últimos años ha cambaido los tacones por las deportivas, cuida lo que come y no bebe nada de alcohol.
Como se puede ver en su cuenta de Instagram, Jelly ha sufrido una espectacular transformación y ahora luce un gran físico además de tener un programa de entrenamiento propio.
Jelly muestra sin tapujos su antes y su ahora, le gusta posar en ropa interior y viajar alrededor del mundo junto a su novio. A pesar de llevar una alimentación sana también hay días para saltarse la dieta y comer menos sano.
Una publicación compartida de Jelly - Work hard see results (@jellydevote) el 4 Jun, 2018 a las 3:37 PDT
Una publicación compartida de Jelly - Work hard see results (@jellydevote) el 23 May, 2018 a las 3:07 PDT
Una publicación compartida de Jelly - Work hard see results (@jellydevote) el 15 May, 2018 a las 6:05 PDT
Una publicación compartida de Jelly - Work hard see results (@jellydevote) el 30 Abr, 2018 a las 6:16 PDT
Una publicación compartida de Jelly - Work hard see results (@jellydevote) el 28 May, 2018 a las 5:11 PDT
Una publicación compartida de Jelly - Work hard see results (@jellydevote) el 25 May, 2018 a las 2:22 PDT