¡CR7, también en el Bugatti! Siete ‘autorreferencias’ en la vida cotidiana de Cristiano Ronaldo que te harán flipar

weah! 03/10/2017 12:07

Cristiano Ronaldo es un futbolista con mucha autoestima. Podría decirse que en una competición de futbolistas con autoestima elevada podría estar entre los primeros. Y esa autoestima no se queda en el terreno de juego sino que le acompañan en casi cualquier aspecto de su vida cotidiana.

1. La piscina

Entre las muchas publicaciones del crack del Real Madrid en Instagram, muchas son en su propia casa. Buceando por su histórico en la red social encontramos una imagen en la que se le puede ver nadando. Aunque las ondulaciones del agua distorsionan la imagen, puede verse claramente que en el fondo de la piscina están sus siglas junto al número 7, un logo que Cristiano ha convertido en su marca personal.

2. Los cuadros

Todos tenemos fotografías nuestras en casa. Eso está claro. Lo que podemos observar en la casa de Cristiano, sin embargo, es un auténtico museo de momentazos, unos deportivos y otros no tanto.

3. Toallas y edredones

Cuando tú te sales de la ducha, te secas, y ya. Cuando Cristiano sale de la ducha aprovecha el momento de secarse para volver a recordarse a sí mismo quién es. También en las toallas, en las mantas y en los edredones de su casa hemos podido ver las siglas del astro portugués.

4. ¿En los pomos de las puertas?

Si alguna vez vas a casa de Cristiano y olvidas quién vive allí, el solo hecho de cruzar la puerta de entrada te ayudará a recordarlo. El delantero también ha estampado sus iniciales en los pomos de las modernas puertas de su casa.

5. La ropa interior, el bañador…

También cuando Cristiano se va a la cama o cuando quiere darse un chapuzón lleva consigo sus propias siglas. Por ejemplo, su ropa interior (no, el nombre no se lo ha cosido su madre para que no lo pierda en el campamento de verano) y en los bañadores que utiliza, el portugués luce su marca comercial.

6. En el jardín zen

Si el fondo de la piscina y los pomos de las puertas es un buen lugar para plantar su nombre, ¿por qué no en el jardín zen de interior que tiene en casa? Y con luces de neón azules incluidas. No hay nada como ir por la noche a por un vaso de agua y que ti propio nombre te guíe por los pasillos.

7. En el coche

Es la última que hemos visto. El jugador del Madrid ha esternado un Bugatti de 2,5 millones de euros y, claro, con semejante presupuesto, solo faltaba que si le apetece lucir su CR7 en uno de los laterales el fabricante pusiera problemas. Pedido y hecho… en la puerta del coche aparece el CR7. Porque un Bugatti lo puede tener cualquiera 🤔, pero el de Cristiano es único.