Saúl y Cintia dejaron la gran ciudad por un pequeño pueblo del Alto Tajo: "Allí teníamos mucho estrés y ahora vamos a ser padres"

  • Saúl y Cintia van a ser padres: "Así se repueblan estas zonas"

Este martes, Jesús Calleja ha llegado con 'Volando Voy' hasta la zona del Alto Tajo en Guadalajara, declarado Parque Natural por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en 2000.

Saúl y Cintia dejaron Madrid para mudarse a un pequeño pueblo del Alto Tajo

Los pueblos de esta bonita zona están casi despoblados y mucho de ellos han visto cómo sus escuelas han tenido que cerrar por quedarse sin niños. Pero todavía hay una esperanza para estas zonas rurales, ya que hay jóvenes que están dejando las grandes ciudades para empezar una vida más tranquila en los que hasta ahora han sido sus pueblos de veraneo.

Saúl y Cintia son una de estas parejas. Tras vivir durante muchos años en Madrid, donde el estrés hacía de las suyas en su día a día, decidieron dejar la gran ciudad para mudarse al pueblo de sus abuelas y en el que han pasado todos sus veranos.

Ahora, Saúl trabaja como resinero y él y su chica están a punto de ser padres: "Así se repueblan las zonas rurales", han bromeado con Calleja.