Mercedes Milá visita por sorpresa a Jesús Calleja y lo hace con un acompañante muy especial

  • Mercedes Milá se convierte en espectadora de lujo en la grabación de la nueva temporada del programa

  • La presentadora ha acudido a la 'Rapa das bestas', una fiesta que se celebra en Pontevedra

  • La periodista acude todos los años a las grabaciones para ver a Jesús Calleja

Jesús Calleja continúa inmerso en las grabaciones de una nueva temporada de ‘Volando voy’. El presentador sigue recorriendo las ciudades más bonitas de España y el último cielo que ha sobrevolado es el de Pontevedra.

Todo el equipo del programa se ha trasladado a Sabucedo, donde este fin de semana ha tenido lugar la Rapa das bestas. Hasta allí se ha desplazado una vieja conocida del espacio de Jesús Calleja, Mercedes Milá, que ha acudido para hacer una visita al presentador y ver el programa en primera fila.

Y no lo ha hecho sola. Hasta Pontevedra se ha desplazado acompañada por alguien muy especial para ella. Alguien con quien ha querido compartir la experiencia de vivir una de las fiestas más conocidas de la ciudad gallega.

Mercedes Milá, espectadora de lujo de ‘Volando voy’

“Estamos en la Rapa das bestas de Galicia”, decía la presentadora en su cuenta de Instagram. “Estamos a punto de entrar, está Jesús Calleja, haciendo el programa de ‘Volando voy’, y he venido a verle como hago cada año. Fijaos que maravilla de programa puede hacer hoy aquí”, declaraba Mercedes Milá.

Eso sí, hasta allí no ha acudido sola. Le han acompañado algunos amigos y, entre ellos, alguien muy especial. Podríamos decir que es su compañero de vida y de aventuras y no es otro que su perro Scott, con el que ha pasado una jornada de lo más divertida.

Mercedes Milá bailó con él y hasta le improvisó un chubasquero con una bolsa de basura en cuanto se puso a llover con fuerza en Pontevedra. Eso sí, parece que al can no le gustó mucho el invento de su dueña y, al final, la presentadora tuvo que quitárselo: “No sé si le acaba de gustar el chubasquero. Tranquilo, Scott, que ya lo uso yo”, decía ella, muy divertida.