Pablo Carbonell se alza ganador tras una velada de diez en casa de Cósima

  • Antonio David juega con estrategia hasta el último segundo

  • Cósima deja a sus invitados sin palabras con un menú de diez

Cósima ha sido la última anfitriona de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y aunque, era su primera vez como anfitriona y preparando un menú elaborado, ha triunfado. Su comida estaba buenísima y todos han pasado una divertida noche que ha terminado con la proclamación del ganador.

Cósima se atreve con un menú muy sin vergüenza

Cósima se ha enfrentado a su gran noche con la ilusión de una anfitriona novata y ha decidido apostar por un menú sencillo, pero con un toque de sinvergonzonería. De primero ha preparado una ‘Sinvergonzonería italiana’ (Una tostada de tocino italiano sobre pan de cristal y una divertida ensalada de manzana y mango), ha continuado con una ‘Sinvergonzonería ibérica’ (Carrillera de cerdo ibérico). Y como no podía ser de otra manera, ha cerrado su menú con una ‘Sinvergonzonería dulce’ (Un sorbete de limón al cava elaborado en un robot de cocina).

Pablo y Antonio David flipan con la casa de Cósima

Pablo y David no se han resistido a cotillear un poquito en la casa de la diseñadora y cuando han abierto la puerta de la biblioteca han flipado en colores, nunca mejor dicho. Antonio David estaba superado por tanto color y locura, pero Pablo ha entendido el punto psicodélico que tiene toda la decoración.

Cósima triunfa con su ‘Sinvergonzonería ibérica’

Antes de que Cósima sirviera su plato principal, Pablo ya sabía que estaba a punto de degustar unas riquísimas carrilleras de cerdo. La anfitriona ha servido su puré con mucho miedito, pero no ha podido contener las lágrimas al ver que Pablo y Antonio David repetían, y todos le decían que estaban buenísimas.

Cósima convierte a Carbonell, Bosé y Antonio David en sus musas

La diseñadora ha convertido a sus invitados en sus musas y les ha propuesto desfilar con algunos de sus diseños. Lucía Bosé se ha convertido en la Virgen de las bolas, Pablo Carbonell ha causado sensación con su modelito de nubes y David lo ha dado todo, se ha pintado hasta los labios. Sin embargo, a ninguno le ha gustado demasiado el fin de fiesta.

¡¡Pablo Carbonell, el ganador absoluto!!

Tras la cena de Cósima ha llegado la hora de la verdad. La última anfitriona ha entrado en el salón con la campana rosa y el nombre del ganador de los 3.00€. A Lucía no le ha sorprendido su cuarto puesto, Cósima ha relativizado su tercer puesto y Antonio David ha tenido esperanzas de ser el ganador, pero no. A pesar de las estrategias de Antonio David y de quitarle dos puntos con el voto justo, el ganador absoluto de esta edición es… ¡Pablo Carbonell!