Kimonos, ‘Beer pong’ y poca diversión en la cena internacional de Sarah

cuatro.com
Compartir

Sarah es americana, pero lleva muchos años viajando y ha querido sorprender a sus invitados con un menú compuesto por platos de medio mundo. De primero ha viajado hasta Tailandia con un ‘Gado gado al atardecer’ (Pad thai de verduras), en el plató principal al estado ‘Buceando de Asia a México’ (Tataki de atún rojo) y en el postre ha querido hacer un viaje más íntimo con ‘Mi mundo interior’ (Bola de chocolate con pudín y helado).

Pad thai y kimonos, entrante asiático

Tras una parada en Korea del Sur, el viaje que Sarah ha preparado para sus invitados ha hecho escala en Tailandia. Gloria e Imanol han encontrado kimonos en el armario de la anfitriona y no han dudado en ponérselo para acompañar los palillos chinos que ya estaban sobre la mesa. Con todos ataviados con los kimonos, Sarah ha servido su ‘Gado gado al atardecer’ y les ha impresionado: “Está muy, muy, muy, muy rico”, han asegurado.

La impactante historia de Sarah: “Mi padre era narcotraficante”

Gloria e Imanol han descubierto que Sarah viaja por todo el mundo y tiene muchosseguidores en Instagram, pero… ¿A qué se dedica? Ella ha querido ser muy sincera con sus invitados, les ha explicado que es coach y conferenciante, y que se dedica a dar charlas en inglés y español por diferentes países. Asegura que su vida cambió cuando tenía 14 años y alguien le dijo que podía construir su propio futuro porque hasta entonces no lo tuvo muy fácil. Cuando tenía 7 años su padre ingresó en prisión “Era narcotraficante”.

Tras triunfar muchísimo con su tataki de atún rojo, Sarah ha servido su espectacular esfera de chocolate con sorpresa interior, pero la suerte no le ha seguido acompañando. Sus rivales han tenido claro que su postre era bonito, pero que bueno no estaba.

‘Beer pong’ y verdades en la fiesta de Sarah

Gloria y Beatriz estaban deseando que Sarah les tuviera preparada una fiesta divertida porque se estaban aburriendo un poquito, pero se han quedado con las ganas. La anfitriona había preparado un juego de la verdad que en su país se denomina ‘Beer pong’ y que se adereza con cerveza, pero aquí ha sido un ping pong de la verdad con agüita del grifo.

0