¡Carol echa a sus invitados casi sin terminar el postre!

cuatro.com 01/05/2018 21:31

Carol es nuestra anfitriona. Tiene 38 años y trabaja como recepcionista en un club deportivo. Ella misma nos explica que tras su apariencia de chica dura, es “estúpida”, “seria” y “arisca”. Además, tiene muy clara su estrategia en 'Ven a cenar conmigo': “voy a ser muy falsa, no voy a decir nada”.

Un intrigante menú

Carol ha preparado un menú que, por su nombre, parece de lo más intrigante: Delicias como entrante, sonrisas rojas con flores y misteri. Un entrante con dátiles, bancon sirope y tierra de almendras, un primero con flores de patata y carne y un postre misterioso componen esta rica cena. Sin embargo, el postre ha estado a punto de arruinarlo todo. Carol quería hacer unos cuencos utilizando globos como molde y no paraban de romperse y explotar.

Un aperitivo “rancio”

Nada más poner un pie en la casa, Angie se ha quejado ante su anfitriona: “a ver si ganas y te compras un ascensor” y es que Carol vive en un quinto sin ascensor. Esta solo era la primera pulla porque a todos les ha parecido escaso el aperitivo y Charly le ha puesto el adjetivo de “rancio".

Charly y Angie husmean en las cosas de Carol

“Tenemos hambre y sed”, decía Angie en un tono de lo menos conciliador nada más sentarse a la mesa. “¿No sabes dónde tienes que parar?”, se preguntaba Carol en la soledad de su cocina pero decidía hacer oídos sordos: “voy a sacar el primero y sacáis la metralleta otra vez”. Lo que no esperaba la anfitriona es que dos de sus comensales iban a marcharse a cotillear sus cosas.

La tremenda discusión de Carol y Charly

El segundo plato de Carol ha despertado sentimientos encontrados: mientras hay quienes han alabado su forma de cocinar la carne, hay quienes han criticado la facilidad de este tipo de carne, de hecho, Angie ha vuelto a ponerle “un cero” en elaboración.

Intentando ser conciliadora, Carol ha explicado que aunque es “muy borde” e “irónica” su intención no es mala: “no voy a hacer daño, no soy hiriente”. Charly no estaba de acuerdo con ella y su réplica ha derivado en una agria discusión.

¡Carol echa a sus invitados!

Como era de esperar, Carol se ha hartado. A pesar de que todos le han felicitado por su original macedonia como postre, la anfitriona ha esperado a que tuvieran el último bocado en la boca para invitarles a salir... Sin duda, esto se ha reflejado en las puntuaciones, ya que ha conseguido solo 12 puntos en total.