Abanicos, hombreras y puerros escondidos en la explosiva cena de Sacri

cuatro.com 16/04/2019 21:45

Dispuesta a demostrar a sus invitados su arte en la cocina, Sacri ha preparado un menú sencillito, pero con un toque personal. De primero ha preparado un ‘Tierra y mar en su salsa’ (Pimientos rellenos de merluza y gambas), ha continuado con su ‘Esencia de la tierra’ (Rollito de puerro y jamón york) y ha cerrado su menú con un postre muy tradicional y poco visto ‘Blanco dulce de mi tierra’ (Gachas dulces).

A Jorge le entra la risa floja con el puerro de Sacri

Jorge no se estaba callando ni una y no le ha sentado muy bien que Sacri se hubiera olvidado de sus langostinos. La anfitriona estaba intentado tomarse las críticas de sus rivales con humor y de hecho, no ha podido contener la risa cuando Jorge ha visto su ‘Esencia de la tierra’ y se ha comenzado a tronchar de risa. Sacri se ha reído, pero ha tenido claro que quién ríe el último ríe mejor y que ella en la cena de Jorge se lo va a pasar en grande.

Sacri consigue su objetivo: Sorprender con sus gachas dulces

‘Blanco dulce de mi tierra’, era el nombre que Sacri le había dado a su postre y la expectación en la mesa era máxima por descubrir de qué se trataba. Jorge tenía tanta fe en el postre que hasta se ha tapado los ojos con la servilleta para llevarse una mayor sorpresa, no sabía que la caída iba a ser doble. “Parece el cemento de poner ladrillo”, ha asegurado cuando ha visto las gachas dulces de la anfitriona. Los comensales han probado el postre sin saber de qué se trataba y Paqui ha conseguido lo que pretendía, que probaran un sabor nuevo porque ninguno había comido nunca ganchas dulces con anisetes y canela.

Mucha hombrera y bailes de abanicos

Sus invitados ya sabían que Sacri era bailarina y animadora de eventos, por lo que no les ha sorprendido demasiado que en su fiesta final hubiera baile. La anfitriona les ha plantado unas hombreras a cada uno, ha repartido abanicos y ha conseguido que todos lo dieran todo al ritmo de la música. Sacri se siente libre al mover sus abanicos y parece que sus rivales también han experimentado una sensación similar. Menos Jorge que parece que se esperaba algo más, todos se lo han pasado en grande.

* En la cena anterior... Katy no convence con un menú demasiado 'seco'