Ana González revela los "problemas" a los que ha tenido que enfrentarse por ser 'streamer' erótica

  • Ana González asegura que ha llegado a ganar 15.000 euros en un mes

  • Ana González: "Han intentado hacerse pasar por mí y vender mis vídeos a más precio"

  • "Me han ofrecido 15.000 euros por quedar en persona, pero no estoy abierta a ello"

Muchas personas se han sumado a la práctica de crear contenidos para adultos y compartirlos en distintas plataformas. Este es el caso de Ana González, una joven de 24 años que se gana la vida subiendo fotos sin ropa y vídeos personalizados a su cuenta de ‘Onlyfans’.

La joven asegura que es el “único trabajo” que tiene en este momento y que ha llegado a embolsarse grandes sumas de dinero: “Lo que más he ganado han sido 15.000 euros un mes durante la cuarentena. Vivo de esto”, aseguraba.

Ana González asegura que “es obligatorio declarar” todo el dinero que se gana en este tipo de plataformas y que para ella es como cualquier oficio que requiere de “mucho trabajo”: “Es un negocio y hay que estar involucrado una media de tres o cuatro horas al día”, aseguraba.

Los problemas a los que ha tenido que enfrentarse

Además, en su intervención en ‘Todo es verdad’, la streamer ha contado los problemas a los que ha tenido que enfrentarse por ser creadora de contenidos para adultos: “Han intentado hacerse pasar por mí y revender mis vídeos a más precio”.

“Me siento desprotegida en el sentido de que pueden utilizar mis vídeos para revenderlos por más precio”, aseguraba la streamer, quien ha aclarado que, aunque le han llegado a ofrecer hasta 15.000 euros por quedar en persona, ella no está abierta a este tipo de propuestas.