Noticias Cuatro | Edición noche, en vídeo (11/04/2025)
Muere una familia española en un accidente de helicóptero en Nueva York
Salomé Pradas acude a declarar ante la jueza por la gestión de la DANA
Duras imágenes de maltrato a niños en una escuela infantil privada de Torrejón de Ardoz
Muere una familia española en un accidente de helicóptero
Despiezado en el aire, la cabina del aparato se ha desplomado sobre el río Hudson. La familia es catalana, los padres, exdirectivos de Siemens España, y los tres niños tenían entre cuatro y 11 años. De momento, no hay explicación sobre cómo es posible que un helicóptero con todo en regla y con un piloto experimentado se desplome en segundos. Veremos las hipótesis más probables según los expertos.
Salomé Pradas acude a declarar por la DANA
La máxima responsable de emergencia en la DANA de Valencia dice, para defenderse a ella y a Mazón, que no tenía ni idea de emergencias. Salomé Pradas descarga su responsabilidad en los técnicos, descarta que estuviesen esperando a Mazón para tomar las decisiones. El número dos de Emergencias echa la culpa a la Confederación del Júcar.
Duras imágenes de maltrato a niños en una guardería
Zarandeos, golpes y broncas a los niños por no querer comer en la guardería. Fue la becaria quien lo grabó y lo denunció. Cuatro trabajadoras fueron detenidas, pero ya han sido puestas en libertad. Dos de ellas estaban acusadas de un delito contra la integridad moral y las otras por omisión del deber de perseguir delito. Los padres están en shock.
