Noticias Cuatro | Edición mediodía, en vídeo (07/04/2025)
Mueren dos periodistas de una agencia tras el ataque israelí a unas tiendas de campaña en Gaza
Las lluvias torrenciales han inundado la capital congoleña y se ha cobrado la vida de 30 personas
Mostramos cómo funcionaba una red de estafas en criptomonedas que operaba desde Alicante
Mueren dos periodistas en Gaza
El objetivo de las bombas israelíes ha sido la prensa. Durante esta noche, han muerto dos periodistas de la agencia de noticias palestina y hay otros ocho compañeros heridos. Porque el ataque iba dirigido a las tiendas en las que se alojan los informadores en Jan Yunis. En Washington, hoy el primer ministro israelí se ve con el presidente Trump. Sobre la mesa, de nuevo, la paz en Gaza que no llega.
Las lluvias torrenciales inundan Kinsasa
Las lluvias torrenciales han inundado la capital congoleña y se ha cobrado la vida de una treintena de personas. Bajo el agua están también en Estados Unidos. Desde Texas hasta Ohio, la lluvia incesante y los tornados han dejado una veintena de muertos y destrozos millonarios.
Así funcionaba una red de estafas en criptomonedas
Una red de estafas en criptomonedas, que operaba desde Alicante, consiguió un botín de 19 millones de euros. Y no elegían a sus víctimas al azar. Las más de 200 personas a las que estafaron fueron escogidas a través de un algoritmo. Utilizaban por ejemplo la imagen de Pedro Sánchez o de Mariano Rajoy para que sus víctimas invirtieran en criptomonedas.
