Déjate sorprender por los Castillos sacados de cuentos de hadas de la República Checa

  • Te traemos cuatro razones para visitar la República Checa, un destino lleno de posibilidades para el turista

  • Andalucía y su milenaria herencia cultural, sumada a sus espectaculares paisajes y monumentos se impone como un lugar perfecto para cualquier tipo de visitante

  • El clima paradisiaco del que goza la isla de Fuerteventura la convierte en un destino ideal para cualquier época del año

República Checa

La República Checa es un destino que ofrece desde visitar encantadores castillos que recuerdan a historias repletas de fantasía, disfrutar de eventos llenos de vida y color o practicar el turismo activo y convencional perdiéndote en sus maravillosas ciudades de ensueño. Déjate enamorar por la magia de Praga o visita alguno de sus más de 200 castillos y palacios abiertos al público, que además muchos de estos dan opción a pasar la noche en ellos. Este extraordinario país cuenta con hasta 14 lugares inscritos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Atrévete a pasear por sus enormes bosques y paisajes que parecen sacados de un cuento.

Andalucía

La milenaria herencia cultural que compone Andalucía, sumada a sus paisajes, bosques y playas, la convierten sin lugar a dudas en uno de los destinos turísticos más completos del mundo. Gracias a su milenaria historia y al paso de tantas culturas y civilizaciones a lo largo de su existencia, Andalucía reúne una herencia que va desde la perdida y misteriosa Tartessos, hasta hacer soñar al viajero con los cuentos de las ‘Mil y una Noches’, pasando por el imponente y extenso imperio Romano. Es una experiencia onírica perderse por sus jardines callejuelas y rincones que esconden culturas, construcciones de otros tiempos o la herencia de los pueblos conquistadores. Andalucía aúna en su territorio lo mejor de cada cultura, de cada pueblo y de cada civilización.

Fuerteventura

Conocida como la isla playa, sus costas de arena blanca y su clima cálido durante todo el año dan fama paradisiaca a Fuerteventura. Un destino perfecto para olvidarse del mundo y perderse entre sus acantilados y calas escondidas por su costa. Unas 150 playas de aguas cristalinas y hermosos parajes naturales que son declarados reserva de la Biosfera. Su clima la convierte en un destino perfecto para el desarrollo de actividades al aire libre. Un destino idílico cerca de casa.