Los agentes han entrado en el domicilio al escuchar un fuerte tiro en el interior de la vivienda
Cientos de vecinos en Bilbao protestan ante el desahucio de una mujer embarazada y sus dos hijos
BarcelonaUn hombre se ha atrincherado con una escopeta en su casa y ha matado a su hermano en Calldetenes, Barcelona. El tirador ha empezado a disparar también a los agentes que han acabado matándole. Ha dejado cinco policías heridos. Según informa Alberto García, todo comenzó a las 02:00 horas de la madrugada.
El hombre se ha atrincherado en su vivienda con una escopeta de caza y ha mantenido como rehenes a su madre y a su hermano. Los Mossos d’Esquadra han intentado mediar con él durante horas hasta que al final han decidido intervenir tras escuchar un fuerte ruido. El tirador había matado a su hermano.
Cinco agentes resultan heridos, tres de ellos están graves
Los agentes han entrado en el domicilio al escuchar un fuerte tiro. El hombre acababa de matar a su hermano y en ese intercambio de disparos los Mossos han abatido al agresor. El sospechoso ha mantenido una acción violenta y hostil contra las autoridades. Tras abatir al tirador, en el interior de la casa se han localizado el cuerpo sin vida de su hermano y se ha liberado a su madre.
Cinco agentes han resultado heridos, tres de ellos se encuentran graves, aunque fuera de peligro. Al ayuntamiento no le consta que este hombre tuviera problemas mentales y ha decretado tres días de luto oficial. El Juzgado de Guardia del Tribunal de Instancia de Vic ha procedido al levantamiento del cadáver de ambos hermanos.

