Así es Kim Turnbull, la nuera de David Beckham que triunfa en la moda y la música

La novia de Romeo Beckham es hija de un músico escocés famoso y nieta de un pintor y escultor muy conocido
¿Por qué se pelearon Madonna y Elton John?
Kim Turnbull ya era famosa antes de convertirse en la pareja oficial de Romeo Beckham y empezar a formar parte del círculo más íntimo de la familia Beckham. Te contamos más sobre la nuera de David Beckham que brilla en la moda y la música.
Basta repasar las redes sociales de la joven Kim Turnbull de 24 años para descifrar que ha alcanzado el éxito trabajando como modelo publicitario de marcas de moda de lujo y gracias a las sesiones de DJ que ofrece en distintos eventos. A su novio Romeo Beckham, que en septiembre próximo cumplirá los 23 años, le puede haber conocido tiempo atrás, pero han hecho público su romance hace unos meses también en redes sociales.
Bajo una foto en blanco y negro de ambos, Romeo escribía en un post “seis meses alrededor del mundo con esta hermosa alma” para hacer part ícipes a todos sus seguidores de la felicidad que sentía junto a Kim.
La familia de Kim Turnbull pertenece al mundo artístico, ella ha nacido en Londres igual que Romeo, por tanto es probable que frecuentaran los mismos lugares de ocio cuando él visita la ciudad. Principalmente los dos trabajan como modelos así que también se pueden haber conocido de forma más íntima en las sesiones fotográficas. Días atrás ambos han publicado en sus redes sociales sus propias instantáneas vistiendo ropa deportiva y de nieve de la misma conocida marca de moda de alto nivel.
La relación de Kim Turnbull y Romeo Beckham
Lo cierto es que la pareja lleva seis meses sin separarse e incluso Kim ya ha pasado “el filtro” de la familia Beckham quien la ha invitado tanto a celebraciones públicas como a las más privadas. Romeo y Kim han acudido juntos a los primeros eventos que ya están organizando para conmemorar el próximo cumpleaños del patriarca del clan; David Beckham hace 50 años el 2 de mayo. Además Romeo y Kim han paseado por la capital del amor.
Se han acercado al museo del Louvre y se han sentado juntos en el desfile de Victoria Beckham en el que ha presentado su nueva colección en la Semana de la Moda de París en marzo pasado. El que Kim aparezca de cara a la galería como una más de la familia en actos tan importantes da una idea de lo afianzada que está la relación a pesar del poco tiempo que llevan juntos. Es evidente que el matrimonio Beckham cuida mucho su imagen y ni posa de cualquier manera ni con cualquier persona.
El pasado musical de Kim
Ahora bien, la pregunta es cómo ha conseguido Kim la fama que tiene, porque ya viene de antes de formar parte del clan Beckham. Ella misma ha desvelado que su pasión por la música la hizo ponerse a mezclar, a investigar y a dedicar muchas horas cuando estuvo confinada por la covid. Después empezaron a llamarla para trabajar así que antes de 2023 ya protagonizaba distintas sesiones de DJ. Según publica el Dailymail.co.uk para ella es “una locura” ya que se está ganando la vida “haciendo algo con lo que disfruto y me divierto”.
Todavía le queda mucho recorrido para colocarse a la altura de los grandes DJ pero ha despertado bastante interés y en muchos eventos de relevancia se cuenta con ella. Este medio además destaca que “como aspirante a DJ profesional combina hip-hop, afro beat, afro house, amapiano y música electrónica”. Así mismo subraya que ha actuado en las conocidas discotecas Fabric o KOKO en Londres, al igual que ha estado en festivales europeos, estadounidenses o asiáticos.
En cuanto a sus trabajos para el mundo de la moda, Kim Turnbull lleva varios años junto a las grandes e insignias de lujo como Ellesse, Fendi, Tommy Hilfiger, Hunter, Balenciaga o Representclo, entre otras.
La modelo y DJ ha estado vinculada al mundo artístico desde que nació. Por una parte, su padre, Johnny Turnbull, formó en 1979 la banda británica 23 Skidoo junto a Fritz Catlin y Sam Mills a la que después se incorporó Tom Heslop y Alex Turnbull, el tío de Kim. Su música no era nada convencional sino una fusión de la llamada música industrial junto al postpunk y el funk influenciada por otros estilos de distintas partes del mundo.
Por otro lado, el abuelo de la novia de Romeo Beckham era William Turnbull, un escultor y pintor de reconocido prestigio nacido en Escocia y que ejerció su profesión en la época de posguerra. La obra de este artista se exhibió incluso en el museo Tate Modern de Londres. Un año antes de su fallecimiento en 2012, su hijo y padre de Kim dirigió un documental llamado Beyond Time para plasmar el recorrido artístico de William Turnbull y su vida junto a su mujer en el que el actor Jude Law se hizo cargo de ponerle voz. Ahora, está trabajando en un nuevo proyecto que tratará sobre la cultura urbana y en el que ta vez participe su hija Kim.