Salen a la luz unos comprometedores audios de Frank Cuesta admitiendo que envenena a perros y gatos: "Les voy a tender una trampa"

Estos son los audios donde el naturalista planea "trampas" para "matar" a algunos de sus animales
Al parecer, Cuesta habría justificado su actuación hablando de un ataque masivo de perros
Código 10 | Programa completo, en vídeo (06/05/25)
Un excolaborador del naturalista Frank Cuesta ha sacado a la luz unos audios que vuelven a ponerlo en el punto de mira. Al parecer, en estas grabaciones afirmaría que tenía un plan para "envenenar" a perros y gatos. Puedes escucharlas en el vídeo superior a este artículo.
El contenido de las grabaciones
"Me voy a cargar todos los perros, voy a seguir poniendo veneno hasta que mueran todos los perros de alrededor. Lo siento mucho por los perros, pero están matando a mis animales. Voy a poner veneno todos los p**** días para que mueran todos los p**** perros", dice el naturalista en esas grabaciones a las que hemos podido acceder en 'Código 10'.
En otro audio, habla de la compra de unos animales para agradar a sus seguidores. "Acabo de pillar tres suricatas pequeñas, que las criará esta ahí en el refugio durante un par de semanas, y me las han dado bastante baratas. Me han dado las tres por 30.000 euros. Así que bueno, es una inversión pero es que hay que tener suricatas. Es que a la gente le gustan las p**** suricatas", asegura.
Frank Cuesta es muy reconocido en sus redes sociales por subir vídeos con sus animales en el santuario en el que vive en Tailandia. Sin embargo, podríamos conocer otra cara del naturalista que hasta ahora no había sido vista. "Un gato grande, de color naranja, lo ha matado todo. Le he pillado llevándose, que no es para comerlo, llevándose un conejo matándolo. Osea, lo voy a matar a ese hijo de p*** y mañana le voy a tender una p*** trampa y lo voy a matar, pero además con gusto al hijo de p***", dice en esos audios.
El excolaborador de Frank Cuesta ha publicado esos audios que le sitúan en el centro de la polémica
Cuesta se justifica asegurando que en ningún momento les dio veneno a sus animales. Afirma así que les inyectó un laxante. Chi ha sido su mano derecha durante años. Se conocieron en la cárcel, cuando el madrileño iba a ver a la madre de sus hijos.
Sin embargo, una disputa por las tierras en las que se encontraban todos los animales habría sido el detonante de un largo conflicto entre Chi y el naturalista. El excolaborador de Frank Cuesta ha aclarado en 'Código 10' por qué ha decidido sacar a la luz esos audios que le sitúan nuevamente en el centro de la polémica. "Tenía planeado de hacerme mi propio sitio y el lo tomó como una competencia", ha asegurado.


