Famosos

Desde Oprah Winfrey hasta Orlando Bloom: Jeff Bezos se da el 'sí, quiero' en una boda blindada en Venecia

Desde Oprah Winfrey hasta Orlando Bloom: el dueño de Amazon se da el 'sí, quiero' en una ceremonia blindada
El dueño de Amazon se da el 'sí, quiero' en Venecia
Compartir

Desde Rihanna, las Kardashian o Bill Gates. La boda del dueño de Amazon, Jeff Bezos, se ha producido ya en Venecia. Según informa Marina García y Beatriz Palomar, ya se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia completamente blindada tras las protestas en la isla de San Giorgio para garantizar la máxima seguridad y privacidad para todos. Entre los invitados se ha visto a Ivanka Trump e incluso a Orlando Bloom.

Hoy la gran sorpresa es una pista de baile flotante. Pero este matrimonio -que ha costado 30 millones de euros- ha sido un despliegue total de lujo, desde los jets privados, los cinco hoteles reservados al completo para la ocasión hasta los menús diseñados por los mejores chefs italianos. Mañana se clausurará el polémico evento con una fiesta final en la que cantarán Elton John y Lady Gaga.

PUEDE INTERESARTE

Loren Sánchez aparece con dos anillos de diamantes y una pulsera con las iniciales LB

Vestida de blanco pero no de novia, así ha salido Loren Sánchez de su lujoso hotel para mantener aún el secreto mejor guardado. Con una sonrisa y lanzando besos al aire, la mujer ha ido luciendo dos anillos de diamantes y una pulsera con las iniciales 'LB', presumiendo del apellido Bezos.

La periodista ha puesto rumbo a la isla de San Giorgio para su esperada y glamurosa boda con el dueño de Amazon. El lugar elegido ha sido una de las joyas más icónicas de la laguna veneciana, situada frente a la Plaza de San Marcos. Más de una hora después ha sido el turno del novio.

PUEDE INTERESARTE

Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom, entre los invitados

Jeff Bezos, también muy sonriente, ha salido vestido de rigurosa etiqueta y saludando a los periodistas y curiosos. Lo ha hecho antes de subirse a un clásico 'vaporetto' con el que ha dado un paseo de 15 minutos hasta el idílico lugar elegido para su enlace. Ha sido un ‘sí, quiero’ simbólico porque los novios ya firmaron los papeles en Estados Unidos. Después de aparecer la pareja, ha comenzado el desfile de los 250 invitados, todos con código de vestimenta al estilo grand Gatsby.

En las lanchas taxi se han visto a celebridades como la periodista Oprah Winfrey, el chef José Andrés, un escurridizo Leonardo DiCaprio con gorra negra, el actor Orlando Bloom y el clan Kardashian. Nadie se ha querido perder el gran día que será casi el colofón a un fiestón que durará tras días, hasta mañana, por un módico precio de 30 millones de euros. Eso sí, para aplacar las críticas de los venecianos, el flamante matrimonio donará tres millones a la ciudad.