Casado: "A los españoles les interesa que fracase su Gobierno antes de que vuelvan a arruinarlos"

Pablo Casado ha tachado el borrador de Presupuestos acordado con Unidos Podemos como un "panfleto" ilegal que se está negociando "con un preso golpista", en alusión a Oriol Junqueras, y "con un terrorista como Otegi".
En la sesión de control ha asegurado que defenderá "a España de unos Presupuestos nefastos aquí, en Bruselas o donde haga falta" y que a pues, a su juicio, "lo que les interesa a los españoles es que fracase su Gobierno antes de que vuelvan a arruinar una vez más a España".
Pedro Sánchez, por su parte, ha defendido que "lo que necesita España es justicia social" y que eso significa "repartir el crecimiento económico". Además, ha defendido que su plan presupuestario remitido esta semana a Bruselas recoge por primera vez en 12 años un "recorte estructural" del déficit y de la deuda pública. "Algo que ustedes no hicieron", ha apostillado.
Los autónomos, recelosos ante los Presupuestos
El Gobierno rebaja la previsión de crecimiento para este año y el que viene
Madre sola en España: El 43% sin trabajo y el 17% con un empleo en negro
