Pedro Sánchez acusa a la "fachosfera" de crear “ruido para desmovilizar al electorado”
"Muchos de los políticos que hoy se están manifestando en las calles de España harán bueno ese dicho de 'si te he visto, no me acuerdo'”, ha dicho Sánchez
El presidente ha cargado contra “toda esa ‘fachosfera’ pues lo que hace es polarizar, insultar, generar una desconfianza con un fin claro”
Pere Aragonès reprocha al PSC que elija antes "los intereses de Moncloa" a los de Cataluña
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido este domingo a la manifestación del PP. Lo ha hecho en una entrevista en 'La Vanguardia'. En ella, ha acuñado un nuevo concepto, la “fachosfera”, que asegura que lo único que quiere es generar ruido para desmovilizar al electorado.
“Creo que lo que va a suceder cuando se vean los efectos benéficos de la misma va a ser que muchos de los políticos que hoy se están manifestando en las calles de España harán bueno ese dicho de 'si te he visto, no me acuerdo'”, ha manifestado el jefe del Ejecutivo.
