Yerái se ha levantado "cruzado"
La espontaneidad y la forma de bailar de Yerái causaron muy buena impresión en Yanira y no dudó en tener una cita con él. Un encuentro que resultó muy divertido y lleno de complicidad. Yerái intentó demostrarle a Yanira que él tiene los pies en la tierra aunque en ocasiones parezca que vive en la luna. La tronista estaba encantada con su "rollito" y no dudó en ponerse a bailar break con él.
Sin embargo, la cita no fue bien recibida en plató. Yerái es un joven que despierta opiniones, pero en esta ocasión han parecido ser todas negativas. Los pretendientes y parte de los ganchos, no han dudado en criticar la actitud del pretendiente y menospreciar su estilismo. Yerái ha intentado tomarse las críticas con filosofía y ha explicado que él es natural dentro y fuera del programa, algo que el resto de chicos no pueden decir. Sin embargo, su forma de expresarse no le estaba gustando demasiado a su tronista y Yanira ha comentado que tiene la sensación de que Yerái lo único que busca es promoción en el programa. El pretendiente le ha reconocido que él está en el programa por dos razones. Quiere encontrar a una persona especial y quiere aprovechar para dar a conocer lo que sabe hacer. Él tiene un objetivo en la vida y cualquier oportunidad en buena para luchar por ello.
Las críticas han continuado y el pretendiente se ha ido alterando minuto a minuto. No ha soportado que le dijeran que no era el hombre adecuado para Yanira y ha contestado con dureza a uno de los ganchos. Todo el mundo se ha echado encima de él porque no han admitido las faltas de respeto y el pretendiente ha comentado que no quería haber venido porque se ha levantado "cruzado". En medio del follón, Emma ha querido echarle una mano y entender que no tenía un buen día, pero no ha habido manera de controlarle.
Tamara ha intentado explicarle que era un chico que despertaba opiniones y que tenía que intentar mantener la compostura ante los ataques, pero Yerái ha decidido que no quería seguir escuchando a nadie y se ha metido los dedos en las orejas y ha empezado a chillar. Nadie daba crédito al arrebato que le estaba dando al pretendiente y Emma le ha pedido a Yanira que hiciera lo que ella estaba dispuesta a hacer. Yerái no paraba de hablar y casi no ha hecho falta que Yanira dijera nada. Yerái ha sido expulsado por su tronista y por el programa. La tronista no soporta las faltas de educación y tiene la sensación de que a su ex pretendiente "le falta un tornillo".
0