Virginia, a Jackie: "Golfa, eres una golfa que lo hace todo por dinero"

Virginia ha comenzado a criticar la actitud de Rubén tras la expulsión de Lori y ha puesto a Jackie de ejemplo. La gancho pretendía criticar al tronista asegurando que él sabía desde el principio que no quería una chica en su vida del estilo de Jackie o Lori, pero la pretendienta no le ha dejado terminar.
Jackie estaba convencida de que Virginia iba a volver a decir cosas negativas sobre ella y ha estallado. Se ha puesto en pie al grito de: “Arpía, que eres una arpía. Lávate la boca para hablar de mí”, no iba a permitir que Virginia volviera a menospreciarla.

Virginia ha intentado explicarse pero no había manera de que Jackie guardara silencio, por lo que ha bajado las escaleras. “¿Me dejas hablar? Estaba intentando defenderte”, ha asegurado la gancho. Pero eso a Jackie le sonaba muy raro porque en tres años que lleva en el programa nunca había dicho nada bueno sobre ella. Virginia lo estaba intentando pero toda paciencia tiene un límite y no ha aguantado más.
“Vístete un poco que vas a coger frío” soltó Virginia ante el sensual modelito de la pretendienta. “Tú tienes que taparte mucho porque no tienes nada para enseñar”, respondió Jackie. Algo para lo que Virginia también tenía respuesta, ella tiene mucho para enseñar pero se lo enseña solo a su novio. “Dile a Rubén a que te dedicas”, afirmó Virginia apuntando dónde más le duele a la pretendienta. La gran bronca ya estaba servida.
“Monja, santa, que haces una escena porno en una revista”, afirmaba Jackie al mismo tiempo que Virginia intentaba retomar lo que quería decir y aprovechaba para llamarla “loro”. Era casi imposible escucharlas y Rubén intentó sembrar la calma con un “Verdura fresca para todos”. El ambiente se relajó y Virginia explicó a Jackie que su intención era defenderla porque Rubén las estaba utilizando.
Terminada su explicación, Virginia subió las escaleras para volver a su sitio pero un comentario de Angie la hizo volver a estallar: “Te falta un buen polvete”, le dijo a la colaboradora. Un pensamiento que Jackie también tenía sobre Virginia: “Quizás a ti también guapa porque no creo que tu novio te lo haga bien”, afirmó. La bronca llegaba a su punto más caliente.
Virginia volvió a bajar las escaleras y le pidió a Jackie que no volviera a mencionar a personas que no estaban en el plató y los insultos comenzaron a aflorar de nuevo. “Golfa, que eres una golfa que lo haces todo por dinero”, aseguraba Virginia al mismo tiempo que Jackie le respondía: “Monja, fea, estúpida”. No fueron los únicos pero si los que más lucieron en medio de tan crudo enfrentamiento.
“Basta, basta” pidió Emma García para terminar con esta discusión. La presentadora tenía claro que Virginia y Jackie son dos mujeres muy diferentes y que nunca iban a llegar a un entendimiento. Sin embargo minutos más tarde, Jackie aprovechaba su turno de palabra para pedir disculpas a Virginia si es que era verdad que iba a defenderla. Disculpas aceptadas, todo volvió a la normalidad.
