"Se te ve buena chica y, además, me gustas"

TELECINCO.ES
Compartir

En su primer encuentro, . El tronista fue sincero desde el principio y le dijo a su pretendienta que era de la única que se fiaba. Estas palabras fueron muy importantes para Britany: "Tú me has hecho recobrar la ilusión, porque yo estaba apagada". Toño y ToñoBritany

El tronista quiso saber qué pensaba la pretendienta de su pasado y ella le contestó que era algo que no le importaba: "Creo que estás arrepentido". El tronista le contestó que lo que más sentía era el daño que había hecho, pero había aprendido de todo y no iba a volver a cometer los mismos errores, pero tenía miedo de que lo prejuzgaran: "No quiero que me toméis por un golfo".

Toño , pero para ello necesitaba tener pretendientas que le motivaran, como Britany: "Se te ve buena chica y, además, me gustas", pero le advirtió que en cuanto llegasen más chicas que le llamaran la atención se sumarían a ella: "Me puede gustar una chica, me puede gustar otra o me pueden gustar cinco a la vez".

La cita llegó a su fin y debían despedirse, pero Toño se quedó con ganas de más: "Me quedaría hablando contigo todo el día", y añadió: "Poco a poco me gustaría conocerte y a ver si llega a pasar algo".

Tras la cita, Toño confesó que se había sentido muy bien junto a su pretendienta: "Me ha transmitido muy buen rollo y, de momento, me gusta la chavala". Britany, por su parte, se mostró muy contenta: "Su forma de mirarme a los ojos me ha dicho mucho, me ha transmitido esa confianza que yo estaba buscando en él, aunque me la tendrá que demostrar con hechos".