Un beso, varios enfados y Chema a punto de abandonar
Emma comenzó diciendo que se iban a terminar de comentar lo que se había empezado a hablar en el programa anterior. En concreto se refería a la cita que mantuvieron Chema y Carmen y a su beso.
A Carmen no le había dado tiempo de contestar y explicar a sus pretendientes, por lo que la presentadora le dio la palabra. "Porque yo bese a Chema ya das por hecho que me voy a ir con él, y no es así. No está todo dicho".
Pese haberlo entendido, Henry siguió echándole más leña al fuego. "Tu dijiste que querías ir despacio y le besas, cuando a él se le nota que sólo quiere un royo contigo y nada más". El aludido se puso de pie y contestó a los otros tres pretendientes. "Primero, yo creo que estoy demostrando igual que vosotros o incluso más. Segundo, me parece una actitud cobarde, porque yo me tragué besos de Sergio con Amal y eso me dio más fuerza. Y tercero, no estoy aquí sólo porque quiera un royo".
Futbolines, que estaba por el público, dijo algo que molestó a Carmen y ésta se fue del plató, seguida de sus pretendientes. Después de un rato hablando con sus pretendientes fuera de plató, Carmen volvió a entrar, aparentemente, más tranquila. Pero pronto Raúl la volvió a encender. "Estás faltándoles al respeto a tus pretendientes".
Por su parte, Borja, que había estado callado durante todo el programa, quiso contestar a Chema. "Mira monstruo, tu habrás metido un gol, pero queda mucho partido y no me voy a dar por vencido. Me voy a encargar de remontar. Y me voy a encargar de ser al primero y al último que bese, ¿vale?".
"Cuando yo llegué aquí quise ser correcta y no hacer daño a ninguno, y me fue fatal. Ahora voy a ser como soy yo. Si tengo que besar, besaré, y si no tengo que besar, no lo haré". Así empezó Carmen, también de pie delante de sus pretendientes, su defensa.
Miriam acercó a Carmen donde estaban Antonio y David. El gancho y la consejera se apartaron y Antonio aprovechó para dar un beso apasionado a Carmen.
Ante esto, Carmen intentó frenarle y le agarró del brazo. "Chema, ¿Dónde vas?", repetía una y otra vez la tronista. Al final Carmen consiguió convencerle, y tras una pequeña discusión con Antonio, Chema se volvió a sentar en su silla.
Recordando lo ocurrido, Henry se molestó por el beso entre Carmen y Chema y así se lo hizo saber a Carmen. "A Chema le has besado y nunca ha hecho nada por ti. Se dedica a estar sentado y siempre tienes que ir tu detrás de él". A lo que carmen le espetó "Me deje llevar porque Chema me gusta. ¿Qué has hecho tu por mí?"
A parte del beso, Henry estaba molesto porque Carmen no quiso tener la cita con él. "Yo no quise tener la cita contigo porque estaba rayada por lo de Chema". Henry esta vez si que lo entendió y añadió: "O sea que tu querías tener la cita conmigo en otro días mas tranquila, ¿no?", a lo que Carmen asintió.
Antonio ante esto, se levantó y le preguntó a Carmen, "dime a al cara si te gusto y si quieres que me quede".Carmen contestó, "claro".
Enfrentamiento Futbolines - Carmen
Futbolines también tuvo unas palabras para Antonio. "Se que estás jodido, porque se te notan sentimientos hacía Carmen. Por eso te digo que si yo fuera tú, ya me hubiera ido". Tamara, que estaba sentada al lado de futbolines, quiso defender a la tronista. "Si Carmen se besa, porque se besa, si no se besa, porque no se besa. Vamos a ver, ¿no decís todos que queréis ver a la Carmen verdadera? Pues ya está aquí".
Vicente también tuvo palabras de apoyo para Carmen. "Yo creo que lo está haciendo muy bien. Ojala hubiera llegado en mi trono a esta situación de besarme con las chicas, pero no me dio tiempo".

Borja vs Chema
"Si tu hubieras tenido la oportunidad de besarla, ¿no lo hubieras hecho? Porque lo que tu tuviste fue solamente un roce de labios", le contestó Chema. A partir de ahí empezó un cruce de declaraciones entre los dos pretendientes.
"A lo mejor te lo dio para que no te pusieras celoso y lloraras", dijo Borja. "No lo creo, pero se lo puedes preguntar tu mismo monstruo", le Chema. "Me da igual no haberle dado un beso, porque se lo daré en la final y fuera", zanjó finalmente Borja.
Carmen se sincera

Carmen afirmó estar un poco desconcertada por la actitud de sus pretendientes, y así se lo dejó claro a ellos. "Yo no voy a engañar a nadie. Hay algunos que me llenan más y hay otros que me llenan menos. Pero lo que menos me gusta es que os peléis por quien me da un beso, y luego estéis todos de buen royo".
Los pretendientes, con Henry como portavoz, quisieron aclarar a Carmen esta actitud. "Nosotros nos reímos por un comentario que hizo Antonio. Hoy estamos un poco más tensos pero nos llevamos bien, pero no tiene nada que ver porque todos queremos conquistarte. Pasamos muchas horas juntos y no podemos estar matándonos siempre".
El beso de Antonio
Tras unos instantes de tensión, sonó el 'mojo picón' y todo el plató se puso a bailar. Cuando dejó de sonar la música, David Morales bajó de la grada para hablar con Antonio. "Me tienes disgustado y decepcionado. Viendo la pasión y el corazón que tienes, y te estas dejando pisotear. Considero que tienes que tener un par de bolas de navidad, acercarte a ella y darla un buen beso".

Chema amenaza con irse
Tras este beso, Chema, que se había quedado con cara de pocos amigos, se levantó de su asiento, dejo su cartelito con el nombre en la mesa camilla y le dijo a Emma que abandonaba el programa. "Para que luego digan que yo domino y que no aporto, a mi si que me sientan mal las cosas. Esto, lo estoy viendo un cachondeo y me voy"
