Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

El triángulo amoroso estalla: Mamen se besa con Abel y con Dani el mismo día

telecinco.es
Compartir

En el programa anterior, asistíamos a la apasionada cita de Mamen y Abel, beso incluido. Las caras de los demás pretendientes hablaban por sí solas, especialmente, la de Dani. Tras ver la repetición del encuentro, Mamen ha afirmado: "no puedo controlar mis sentimientos".

Astry y Virginia se han mostrado muy ilusionadas con la cita, de la que han dicho que ha sido muy bonita y que "se respira amor". La segunda, por su parte, ha opinado que "Dani se está haciendo el indignado, haciendo aspavientos para demostrar que está cabreado".

Éste ha respondido que no quiere decir nada sobre la cita, únicamente, que ella fue sincera, ya que la tronista le había confesado lo sucedido con Abel en su cita. Entre los demás pretendientes había sentimientos encontrados. Luis, por ejemplo, aseguraba que el encuentro de Mamen con Abel le va "a dar más fuerza para cuando tenga una cita con ella". Rudi, en cambio, confesaba que le "duele más de lo que me podía imaginar. Me dolían las imágenes. No he podido ni mirar".

Abel ha confesado que él se iría ahora mismo con Mamen, si ella se lo pidiera, dado que, entre otros aspectos, está "cansado de las críticas" de los demás pretendientes. En ese momento, la tronista se ha levantado y les ha dicho que no le ha gustado la reacción que han tenido: "yo veo ese beso con mi tronista y me voy".

Empiezan los besos...

Mientras ella seguía conversando con sus chicos, Abel se ha levantado y ha besado a Mamen, ante las incrédulas miradas de sus rivales. Ni corto ni perezoso, ha respondido a los gritos del público pidiendo "otro", y le ha vuelto a dar un beso, éste, incluso, más largo. La tronista ha llegado a cerrar los ojos en este último, lo que ha provocado la ira de Dani, que se ha marchado de plató. Antes de irse, le ha dejado una carta.

Tras leer el contenido del escrito, Mamen ha ido en su busca. Al verle, le ha pedido un abrazo y Dani lo ha rechazado, asegurando lo siguiente: "ver lo de la cita y ya también en plató, esto es un cachondeo. ¿Crees que es plato de buen gusto ver eso?". La tronista ha insistido en querer darle un abrazo para consolarle, pero él ha seguido rechazándolo. Dani le ha preguntado si le importa él y Mamen le ha respondido que sí y que quiere que se quede luchando por ella. También le ha confesado lo siguiente: "tú también me gustas, pero con Abel se está dando de otra forma. Me estoy dejando llevar".

Finalmente, el pretendiente ha cedido y le ha dado un largo abrazo. Después, la tronista ha seguido explicando que sus sentimientos por Abel y por él son diferentes, momento en el que ha llegado uno de los momentos más esperados...Y es que han terminado besándose no sólo una vez, sino tres. Después, cogidos de la mano, han vuelto a plató.

En ese instante, han informado a la tronista de que se acababa de marchar Luis. Mamen también ha ido tras él, el cual le ha explicado que ella le gusta y que, por eso, no puede soportar ver cómo se besa primero con uno y, luego, con otro. La tronista le ha dado la mano para tranquilizarle y le ha pedido que se quede. Así, ambos han regresado a plató.

Abel le ha pedido explicaciones a Mamen acerca de esos sentimientos diferentes que ella aseguraba tener hacia él y Dani. Con Abel es "más de deseo sexual, más pasión, y con Dani es un amor más bueno", ha afirmado.

Más adelante, hemos podido ver la cita de este último con la tronista, encuentro en el que ella le contaba que se acababa de besar con Abel. Al finalizar la cita, Mamen se mostraba muy triste por haber hecho daño a Dani. De vuelta a plató, éste se ha levantado de su silla y le ha dado un abrazo a Mamen, tras haber visto que él también le importa a la tronista.

Una carta y un último beso

La tronista también ha leído la romántica carta de Dani, en la que le confesaba sus sentimientos. Al acabar de leerla, Mamen ha besado a su pretendiente, provocando el malestar de Abel.

Parece que el triángulo amoroso Dani-Mamen-Abel va a seguir coleando durante unos cuantos programas más. A la tronista le gustan los dos, pero sus pretendientes cada vez aguantan menos y quieren ver sentimientos más concretos por parte de ella.

0