Tamara (12-03-09)
Primera cita con Álvaro
Tuvimos una cita para empezar a conocernos. La idea era hablar de nosotros pero, todo lo sucedido en plató nos hizo estar hablando todo el rato de la actitud de Rafa y del torero. Es un chico muy agradable y creo que le ha echado valor al entrar al programa. Sin embargo, en este momento no creo que deba conocer a nadie más, no me encuentro con ánimo. No tuvimos complicidad, no era el momento adecuado.
Un nuevo pasaporte con Javi

Su actitud en plató, me demostró que sentía algo por mí y eso me llevó a tener una nueva cita con él. Como no podía ser de otra manera, estuvimos hablando del tema del beso y él me demostró que no iba a tirar la toalla y me pidió una nueva oportunidad. Algo que luego no entendí en plató cuando me dijo que se marchaba del programa. Supongo que si me pidió una oportunidad sería por algo aunque, comprendo que la situación es muy difícil.
El plantón de Rafa
La cita con Rafa no me gustó nada. Me dejó tirada y eso, fue algo que me mató. No me arrepiento de haberle besado, porque yo nunca me arrepiento de lo que hago pero no me gusto nada su actitud y esa forma de comportarse. Y sobre todo, cuando yo le intenté hacer una broma y unas horas antes le había defendido en plató.
