Steisy y Christian, en la cabaña del amor
Steisy quedó con Christian en un lugar muy romántico y estuvieron dando un paseo hablando de cosas serias. Christian no está enfadado, pero sí preocupado por lo que Steisy siente por Dosel y llegó a preguntarle a la tronista qué si existía la posibilidad de que se fuera del trono sola. Steisy le ha dejado claro que irse solo no está entre sus planes y que él también es muy importante para ella. Steisy tiene claro que con la tripa llena se habla y se entienden mejor las cosas e invitó a su pretendiente a una cena romántica en una cabaña de España.
Tras el paseo, Steisy y Christian entraron en la cabaña del amor y estuvieron charlando al mismo tiempo que degustaban un fantástico sushi. Steisy quiso ser sincera con su pretendiente y le explicó que a ella le habían enseñado a comportarse en todas las situaciones y a actuar casi como una máquina, y que le resultaba muy complicado sentir algo por alguien. Christian también se interesó por el tema de Agustín y Steisy le dejó claro que ella no le quería besar en ningún momento y que lo hizo para chincharle. Steisy tiene la sensación de que Christian no se fía de lo que ella siente por él y le ha ofrecido una cita sin cámaras para quitarles las dudas, pero él se ha puesto muy serio y le ha dicho que no la quería, dejando a la tronista con la boca abierta.
Steisy se había quedado muy afectada al ver que Christian le había rechazado y no quería tener con ella una hora sin cámaras, pero ha recuperado la sonrisa de golpe cuando Christian ha vuelto a entrar en la cabaña. Los jóvenes han estado una hora a solas y la cara de Steisy derrochaba felicidad. Aseguran que han aprovechado muchísimo el tiempo y que ambos se han dado cuenta de que se quieren de verdad. Esta cita ha servido a la tronista para darse cuenta de que Christian le gusta mucho más de lo que pensaba y aunque, él tenía la sensación de que en la cita solo había pensado en él, ella ha asegurado que sabía que este encuentro iba a destrozar a Dosel.
