Santana perdona a Gala

La carta de Gala
telecinco.es
Compartir

Para Santana su infancia no fue una de sus mejores etapas, durante cuatro años el tronista estuvo viviendo en un centro de menores. “Era duro por la familia, por mi madre, por mis hermanas pequeñas… Por eso, me hizo reflexionar, mejorar como persona. Me metí en la cabeza que tenía que acabar todo eso”, ha contado.

Su madre siempre estuvo a su lado y por eso, logró salir, “pensando en la familia y por los momentos malos que les hice pasar decidí cambiar”, ha añadido el tronista. Sus chicas se han quedado muy impresionadas y emocionadas por su historia. Algunas han vivido algo parecido, “a mí también me falta mi papá, también tuvo una infancia difícil y complicada y me recuerda”, ha dicho Estefanía. Ana, otra de sus pretendientas después de escucharle le da todo su apoyo, “ha sido muy valiente al contarlo y mucho ánimo”, ha contado.

Santana estuvo en un centro de menores durante cuatro años

Ahora, hay una persona que comparte parte de su vida con Santana, es Vanesa y vive con él en un piso compartido.

Su compañera de piso ha querido estar al lado del tronista y contar cómo es, “es muy alegre, simpático y cariñoso. Es una persona que odia que le mientan y cuando está enfadado tela marinera, porque tiene mal genio, es mejor no hablarle y dejar que se le pase”, ha contado.

Vanesa, compañera de piso de Santana

Ella es una de las personas que ha sido testigo de su relación con Gala, “cuando estaban juntos estaban muy bien, muy cariñosos, muy atentos. Pienso que por parte de Gala lo que falló fue que no se fiaba de él al 100 por 100. Entonces Gala no se terminaba de creer que él sentía algo por ella”.

Según Vanesa, él estaba enamorado de Gala “porque yo he visto que ha hecho cosas por ella que no ha hecho por nadie: mandarle rosas al hospital, estaba todo el rato pendiente de ella”, ha comentado. Gala está en contacto constantemente con Vanesa porque no se puede comunicar con Santana, y cuando salió del programa pudo hablar con ella, “estaba destrozada. Ella se quería tatuar una foto de ellos dos”, ha explicado la compañera de piso del tronista.

“No se deja de querer a una persona de un día para otra, yo tenía un pensamiento y cuando me encontré toda esta historia que salía de mi casa, quedaba con el otro. La Gala que conocía no era ésa, de la que me había enamorado no era esa Gala”, ha dicho Santana.

Después del día tan emotivo y desgarrador que vivió Gala y Santana, el programa ha recibido noticias de la ex tronista a través de una carta que ha leído Miriam, un mensaje que ha mandado a redacción:

“Me escucho a mí misma y alucino, parece que se me metieron en el cerebro las palabras de la gente aconsejándome, que Toro es un tesoro, diferente, con valores y, Santana no es de confianza, como si pudiera elegir de quién me enamoro. Como si Alberto no tuviera mil virtudes, hablé demasiado con la mente y poco con el corazón. Me salté la esencia del programa que es creer en el amor aunque duela y aunque me humillé un poco el otro día no me arrepiento de haberte vuelto a decir la verdad. Esta noche he dormido mejor. Un beso, Santana”.

Santana para zanjar el tema de su ex novia y pasar página y centrase en sus pretendientas, le ha agradecido mucho estas palabras pero “quizá llegan un poco tarde porque si voy a estar con una persona que siempre se va a fiar de lo que le diga la gente… Y yo voy a ser la última opción”, ha finalizado. Y, por supuesto, le ha perdonado.

Santana perdona a Gala