El trono de Samira pierde tres pretendientes: Pietro, David y Lucas se quedan fuera
Tras un programa de lo más movidito, el trono de Samira La tronista se ha quedado con tres sillas desocupadas, ya que Pietro, David y Lucas se han quedado fuera del programa.
Lucas, por decisión propia y tras encontrar trabajo, ha sido el primero en dejar un hueco libre en el trono de Samira. Su nuevo empleo no le permite continuar pretendiendo a la tronista, pero le desea toda la suerte del mundo en la búsqueda del amor: "Me da pena irme ahora que me estaba soltando, pero espero que tenga mucha suerte y que salga de aquí con un chico que la quiera y la cuide".
El siguiente en dejar el programa, esta vez por decisión de la propia Samira, ha sido David. No era la primera vez que Samira acusaba a David de ser un poco chulo, pero ya no tendrá que volver a hacerlo. Tras confesar que le han llegado varios mensajes acusando a su tronista de haber estado tonteando con otra chica, la tronista ha decidido expulsarle.
"Me han llegado bastantes comentarios de David. El otro día le mandaron un mensaje a mi hermano por Twitter diciéndole que le habían visto comiéndole la oreja a una chica. Me ha escrito hasta su exnovia por Facebook y yo no quiero pasar por esto. Le veo un buen chico, pero no le veo conmigo", ha sentenciado la tronista invitándole a dejar el plató.
"Yo tengo mi móvil y no estoy dispuesto a quedar como un mentiroso. Ya estoy cansado de que tengas una barrera hacia mí que con los demás no tienes. Estoy aquí realmente por ella, porque quiero conocerla y porque me ha gustado", trataba de defenderse el pretendiente sin éxito.
Pero David y Lucas no eran los únicos que este miércoles se quedaban fuera del programa, ya que la tronista guardaba una nueva sorpresa. Hay quien dice que el amor no tiene edad, pero parece que Samira no opina lo mismo. Después de una cita con Pietro, su pretendiente italiano de 20 años, en la que trató de conocerle mejor, la tronista ha llegado al plató con una decisión tomada: Pietro también se quedaba fuera. "Es demasiado pequeño para mí y no he visto conexión entre nosotros", sentenciaba poco ves de ver su cita en vídeo.
