Rafa: "Yo le levanté la piba a Sergio Clar"

telecinco.es
Compartir

Todo el mundo se estaba haciendo a la idea de que un joven llamado Vicents, con gafas y barriguita cervecera, era el nuevo tronista, cuando el joven pidió salir del plató para ir al baño. Hasta ese momento, Vicents quiso dejar claro que era informático y no tonto, y que tenía buen ritmo a la hora de bailar.

Minutos más tarde, Emma le pidió que volviera a bajar las escaleras y descubrimos su verdadera identidad. Un guapísimo joven de ojos azules bajó las escaleras, era Sergio Clar. La presentadora le preguntó cómo prefería que le llamaran y Sergio fue claro: “Prefiero que me llamen Clar, estoy muy orgulloso de mi apellido”. No es lo mismo ser pretendiente que tronista y Clar estaba bastante nervioso. Emma quiso romper el hielo preguntándole por su carácter a la hora de ligar. Él aseguró que era una persona muy extrovertida y que ya se iría soltando.

La luz había vuelto a la cara de sus pretendientas y todo el mundo parecía estar encantado con el nuevo tronista sin embargo, la cara de Rafa Mora desvelaba que algo pasaba. Emma indagó y la bomba estalló. Rafa aseguró que tenía bastantes prejuicios con Sergio, pero que era consciente de que no tenía ningún tipo de problemas para ligar y menos para liarla. Nadie parecía entender tanta hostilidad y Miriam lo quiso aclarar. Según la asesora, Rafa y Sergio habían compartido a una mujer. Clar explicó que cuando él terminó con su novia, ésta tuvo una relación con el colaborador. Rafa asintió con la cabeza y recalcó que no había sido después, sino durante.

Según la versión de Rafa, fue con unos amigos a un certamen de belleza en el que Sergio estaba grabando muy entusiasmado a su novia. Él comentó con sus amigos que se iba a ligar a la ganadora, y la ganadora fue la novia de Sergio. El tronista aseguró que si fue así, él fue engañado e intentó quitarle importancia pero Rafa le dio muchísima.

Teníamos a dos rubios, guapos, valencianos y con la chulería entre sus cualidades, se montó un buen follón. No sabemos si es porque Sergio podría ser más guapo qué él o porque hay algo que desconocemos, pero Rafa no ha dejado que Clar disfrute de su primer día en el trono. Emma ha llegado a decirle que si quería que cada vez que saliera en cámara le pusieran debajo un rotulo que dijera: “Yo le levanté la piva a Sergio Clar”.

La música sonaba para rebajar la tensión en plató, pero en esta ocasión no ha amansado a las fieras. Rafa ha levantado a Lidia, una de las pretendientas de Sergio y le ha dado un par de vueltas para verle bien el culete. El colaborador le ha dicho que tenía un buen culo y ella, sin darle importancia, le ha dado las gracias. Todo parecía normal, pero Fabián no ha soportado la situación y ha estallado. El colaborador le ha recriminado a Lidia su actitud de mujer florero y la pretendienta no se ha quedado callada.

Fabián no entiende que una mujer soporte que Rafa exhiba su culo y ella encima le diera las gracias. Le ha dicho a Clar que él sabría lo que hacer pero que creía que las chicas tenían que tener más personalidad y autoestima: “Un buen culo no es suficiente, se necesita algo más”. Lidia ha intentado explicar la situación, pero a Clar y a su padre no le ha gustado ni su explicación, ni el tono empleado.

[OBJECT]]La situación volvía a ser muy tensa y Emma ha querido que las chicas conocieran más cosas del nuevo tronista y ha dado paso a un vídeo de presentación. En el que hemos descubierto que Clar es un chico con posibles que ha tenido todo lo que ha querido en la vida. Que eso le ha traído muchos problemas, y que está cansado de ser un ‘canalla”. Ahora, quiere sentar la cabeza y encontrar a una chica de su perfil.

Nada más volver en plató, Clar ha ido directo a por Rocío. Le ha dicho que si quería saber algo se lo preguntara a él. Y es que, Rocío había aprovechado el vídeo para hablar con Rafa. La pretendienta ha querido explicar que porque él no se llevara bien con el colaborador, no entendía que ella no pudiera hablar con él. Sergio lo tenía claro y no quería conocer a una chica que en lugar de prestar atención a su vídeo de presentación entablaba una conversación con el chico que acaba de discutir con él. Rocío no lo entendía pero ha aceptado su expulsión eso sí, le ha pedido que dejara las chulerías para otro momento porque ella era tan mujer como él hombre, y si quería también podía ser chula.

El primer día de Sergio en el trono ha sido de todo menos tranquilo, su etapa de tronista promete.