El pulpo gallego la lía el primer día
El momento de suplir a Oliver en el trono por fin llego. Emma García dio paso al nuevo tronista, y por la puerta entro Maikel (ex pretendiente de Silvia). El plató estalló en gritos de alegría, pero no todo el mundo sentía lo mismo. A Fabián, creyendo que con el grito de la grada no se le oiría, se le escapó: "Esto será una broma ¿no?".
Cuando acabó la llamada, todo el plató quiso ver repetido el momento, y Emma accedió y dio paso al vídeo con la repetición del beso Rubén a Miriam. Tamara, que había estado tranquila todo el programa, bajó de repente y le plantó otro beso a Pipi, ante la atenta mirada de Miriam.
Todo esto desembocó en una cadena de besos, ya que Fabián pidió una voluntaria entre sus pretendientas y besó a Laura morena (lo que no sentó muy bien al resto de sus pretendientas) y Futbolines y David Morales también se dieron un beso.
Cuando el público se calmó, la presentadora, que sabía de verdad quien era el nuevo tronista, le preguntó: "¿Que haces aquí?". Maikel se rió y contestó con una sonrisa en la cara. "Llego al trono con mucha ilusión, con ganas de aportarle al programa un poco de corazón, que creo que es lo que le hace falta en este momento, ya que lo estoy viendo muy frío, insulso y con poca gracia".
Pipi fue el que descubrió el pastel, y formando parte de la broma echó a Maikel. "Estos del programa tienen muy mala leche, porque yo pensaba que ibas a ser tú". Acto seguido Maikel lo explicó todo. "Emma esto es una broma, yo quiero mucho al tronista que entra. Viene con muchísima ilusión y con ganas de enamorarse. Le voy a apoyar en todo lo posible".
Emma intentó sonsacarle hasta que punto ayudaría al nuevo tronista. "¿Si es infiel al programa lo dirías?". "En esta ocasión si, porque si lo hace no sólo fallaría al programa, sino a mi también", concluyó y salió fuera a por él. Pasados unos segundos, entraron los dos en plató, primero Maikel, y finalmente Rubén.
Emma le dio la bienvenida y le preguntó si estaba nervioso. "No, la verdad es que estaba más nervioso ahí fuera que aquí en plató. Estoy como en casa", contestó el nuevo tronista, y se sentó en el trono.
"Todo el mundo decía que Maikel y yo no nos llevaríamos bien cuando saliéramos de aquí, y mira, le considero como a un hermano, hablamos todos los días. Quiero que sepa la gente que aparte de venir a enamorarse, aquí también se hacen buenas amistades", comentó Rubén.
Pipi al escuchar esto también le quiso recordar a Rubén una cosa. "También sabe que estando sentado aquí no se puede hacer Tiki-taka ni en las azoteas, ni en las oficinas, ni en las discotecas. Sólo cuando salgas de aquí".
El beso a Sara Campanero
Miriam, que se ha convertido por un día en 'Sara Campanero', le hizo una pequeña entrevista al nuevo tronista, pero no sabía lo que sucedería más tarde. "¿Qué técnicas amatorias vas a utilizar?". Rubén, emulando a Iker Casillas en la final del mundial de Sudáfrica, la dio un beso.
Esto no sentó muy bien a Pipi, que no entendió la broma y se enfadó con Rubén. "Pichón, para el carro y no te confundas, no es Sara Carbonero". Al consejero del amor le duró poco el enfado y Rubén se disculpó dándole un beso a él también.
Ya acomodado en el trono, Emma quiso saber que tipo de chicas le gustan a Rubén. "Soy muy exigente, me gustan todas las mujeres, pero soy exigente". Además la presentadora le dio una sorpresa. Emma le dijo que había una mujer que quería hablar con él. Una mujer a la que él quería mucho pero que no se sentaría como pretendienta, su madre.
Linda e Ilaida
Par finalizar el programa se dieron dos sucesos muy curiosos. Por un lado, Pipi se chivó, "Alguien (por Rubén) ha dicho que le gusta esa morena (por Linda). Ha dicho que es muy exótica". Ante esto Emma ordenó a Fabián, Rubén y Linda a sentarse en la mesa camilla. No duraron sentados mucho tiempo, ya que Linda prefiere seguir conociendo a Fabián.
Por otro lado, Emma presentó a la primera pretendienta de Rubén. Ilaida entró por el plató y se presentó al nuevo tronista, pero Fabián interrumpió el momento y confesó conocer a Ilaida. Los dos se saludaron. "Si que nos conocemos, somos del mismo pueblo", coincidieron ambos. Pero no dio más tiempo para más, ya que Emma anunció el fin del programa.
0