Dos pretendientes y un destino... ¡Gina!
En el anterior programa vimos como la cara de Nano se transformaba al ver entrar a Pablo Manzano a conquistar a Gina. El pretendiente explicó que Manzano había trabajado para él y mantenían una relación muy cordial. Su sorpresa le llevó a preguntarle porque no le había avisado de que iba a entrar a conquistar a la mujer por la que él estaba luchando, pero no tuvo respuesta.

Días después, Nano no ha ocultado sus sentimientos y se ha puesto en pie para decirle a Gina que todavía no puede decir que esté enamorado de ella, pero sí que está teniendo sentimientos muy especiales. Una declaración de intenciones que ha llevado a la tronista ha ponerse en pie y besarle delante del resto de pretendientes. Su bonita historia de amor seguía creciendo.
Sin embargo, había un pequeño detalle que no dejaba que Nano estuviera viviendo al máximo este momento, Manzano. El pretendiente estaba muy dolido porque sentía que su empleado le había traicionado. Emma ha querido saber que pensaba Manzano de Nano y el pretendiente ha sido claro: “Creo que está siendo sincero, lo está haciendo bien”, ha afirmado. Un comentario que no parecía tener importancia, pero que ha desatado la polémica.
Nano no ha dudado en comentar que Manzano le había escrito pidiendo que tuvieran buen rollo, un buen rollo que según Nano él se había encargado de romper con su presencia en plató. Manzano no estaba dispuesto a entrar en polémicas con él, pero tampoco iba a permitir que dijera cosas que no eran ciertas. Le ha pedido que contara como empezó la conversación porque a él le habían dicho que iba diciendo por el pueblo que no le podía ni ver.

Nano lo ha negado y ha querido hacerle una pregunta. Quería saber como hubiera actuado si esto se hubiera producido en la calle porque él había tenido la oportunidad de estar con una chica que tenía algo con él, y no lo había hecho. Manzano ha sido muy claro y le ha comentado que si la chica no fuera su pareja, hubiera actuado igual porque en el corazón y en los sentimientos no se manda. Una contestación que le ha dejado claro a Nano que Manzano no era su colega.
¿Qué relación tenían Nano y Manzano?
Los pretendientes estaban de acuerdo en que entre ellos no existía una amistad, tenían una relación laboral muy cordial. Algo que restaría responsabilidad a la presencia de Manzano en plató. Pero Nano recalcó que cuando él entró en el programa Manzano estaba trabajando para él y le había contado cómo se sentía. Lo que más le molestaba era que no le hubiera llamado para avisarle de que iba a entrar. Algo que tenía una explicación. Manzano pensaba que las normas del programa no le permitían comunicar su entrada a nadie.
Manzano estaba convencido de que Nano sentía miedo de su presencia en plató y de que estaba montando todo esto para dejarle mal y quedar él como pobrecito. Nano lo negaba y aseguraba que él no quería dar pena, y que mucho menos le tenía miedo. La discusión no parecía llegar a ningún punto y ambos pretendientes no tenían ninguna gana de seguir discutiendo.
Durante todo este intercambio de palabras, Gina no paró de sonreír y únicamente quiso saber cual era exactamente la relación que tenían ambos antes de entrar en el programa. Una actitud que llevó a Pilar, una señora del público a estallar. No entendía como la tronista no dejaba de sonreír mientras que dos de sus pretendientes estaban enfrentados y estaba convencida de que la situación le encantaba. Gina quiso explicar que era una situación muy comprometida porque los dos eran del mismo pueblo y que los nervios le hacían sonreír, además de dejar claro que ella estaba muy feliz.
“¿Estás feliz cuando Nano está sufriendo?”, le preguntó Pilar muy alterada a Gina. No parecía haber argumentos para un comportamiento así.
