Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Odalis, a Santana: ¿Cómo voy a estar con Pipi si podría ser mi abuelo?"

telecinco.es
Compartir

Santana había comentado que quería seguir conociendo a Odalis, pero antes de que el programa continuara, el tronista quería que su pretendienta aclarara un tema que empezó en el anterior programa y que había sido comentado en otros programas de la cadena. Durante la discusión y ruptura de los asesores del amor, Odalis decidió echarle un cable a Miriam porque no le parecía bien lo que Pipi estaba diciendo de ella, cuando ella había sido testigo de los escarceos amorosos del asesor.

Según Odalis, coincidió con Pipi el pasado mes de Agosto en una discoteca de Málaga y el asesor estuvo hablando con ella y con sus amigas. Pipi había asegurado que no la recordaba y la cosa había pasado a un segundo plano. Días más tarde, otros programas habían dado otra versión de los hechos y Santana quería saber la verdad. Odalis harta de las presiones y llamadas de otros programas para que contara lo que sucedió, ha decidido contar toda la verdad para zanjar el tema.

La pretendienta ha contado una vez más, que coincidió con Pipi en una discoteca de Málaga y que el asesor intentó ligar con ella. Santana ha querido saber si había pasado algo entre ambos y Odalis ha sido más que clara: "¿Cómo voy a estar con Pipi si podría ser mi padre?", ha asegurado. Un comentario que ha herido profundamente al asesor. Odalis ha explicado que su abuela tenía 60 años, una edad similar a la de Pipi.

El asesor se ha puesto en pie exigiendo a Odalis que le respetara porque él el tema de la edad se lo pasaba por el arco del triunfo. Pipi estaba indignado por las palabras de Odalis: "Respétame y luego sigue contando tus mentiras... Te digo una cosa, tú tienes a un hombre como yo enfrente y te vuelves loca. Loca de la cabeza y del resto del cuerpo, pero loquita, loquita, loquita. Piensas que ha venido un marciano a visitarte, tú no has tenido un hombre como yo en tu vida".

Odalis le ha asegurado que no le gustaría estar con un hombre como él, y ante esta situación, Miriam ha salido en defensa de la pretendienta comentando que Santana y Pipi estaban intentando hacerle la cama a la pretendienta porque eran amigos. El ambiente estaba muy caldeado y Emma ha dado paso a un amigo de Odalis que estaba entre el público. Iván no admitía que se estuviera dejando a su amiga como una mentirosa cuando él, había sido testigo de la situación y tenía un vídeo que lo demostraba. Al decir la palabra vídeo, la mayoría se le han echado encima argumentado que estaban buscando fama. Incluso, Miriam ha cambiado en rotundo de opinión y ha comenzado a defender a Pipi. Ella es consciente de que Pipi es un "golfo", pero no le gustan las personas que graban vídeos para luego negociar con ellos.

En medio de un gran revuelo, Iván ha explicado que él no había grabado el vídeo con ninguna intención simplemente, comenzó a grabar un discurso de Pipi y luego grabó el resto de la situación como complemento de un vídeo de vacaciones que dura unas 40 horas. Iván no está interesado en enseñar el vídeo ni el programa, ni en ningún otro sitio. El amigo de Odalis quiere que Pipi vea las imágenes para refresacarle la memoria porque ha vuelto a insistir en que no se acordaba de la situación.

Odalis ha vuelto a recalcar que entre ella y Pipi no pasó nada, y que si salió en defensa de Miriam fue porque le pareció injusto que se la tratara así cuando ella había sido testigo de todo lo contrario. Eso sí, ha aclarado que Pipi se comportó como un caballero en todo momento y que si le llamó más la atención la situación fue porque un personaje público estaba intentando ligar con ella. La situación se ha puesto muy tensa. A Pipi ya parecía importarle muy poco si había ligado con Odalis o no, pero le había herido profundamente que le dijera que podía ser su abuelo. Miriam ya no sabía muy bien cuáles eran las intenciones de la pretendienta y su amigo, y Santana parecía estar convencido de que Odalis no había tenido un "ticki-tacka" con Pipi, cuando el tiempo se ha vuelto a terminar.

0