La ex novia de José Luis vuelve... ¡para recuperarle!

José Luis mantuvo hace dos años una relación con una chica llamada Inma. Fue breve: duró sólo dos meses, aunque fue un tiempo muy bonito e intenso para ambos. Esa ex novia aparecía en el último programa de ‘Mujeres y hombres’, y el tronista la recibió con un fuerte y cariñoso abrazo.
Al empezar el programa, ambos se encontraban en la mesa camilla y cogidos de la mano. Yasmín ha querido dejar claro que entiende que, después de tanto tiempo estén así. No obstante, Rafa Mora y Sonia le han recordado que están cogidos de la mano. José Luis les ha respondido que “está orgulloso de que se me caiga la baba”. Emma, por su parte, ha recordado que “no le ha soltado la mano a Inma en todo el rato que llevan hablando”.
Mientras veían, de nuevo, el avance de su cita inesperada, José Luis le ha hecho una carantoña su ex pareja, lo cual ha desatado la ira de Marina. Yasmín, finalmente, también ha reaccionado y ha querido saber lo que el tronista sigue sintiendo por ella. José Luis ha contestado que no lo sabe… Las pretendientas, cada vez, estaban más furiosas.
Tanto Pipi como Emma se han preguntado cómo una relación de sólo dos meses pudo convertirse en algo tan intenso. José Luis ha explicado que la relación acabó por la distancia y que, para él, su ex aún sigue siendo una mujer luchadora, “con una valía increíble, y creo que es una persona importante y lo ha seguido siendo este tiempo”.
Emma le ha preguntado, a raíz de esas palabras, si se arrepiente de haber roto la relación y él ha respondido: “por momentos, sí, ya que, en su momento, no supe apreciar el valor que tiene”.
Nadia le ha replicado, asegurando que, con sus pretendientas, le puede acabar pasando lo mismo. Emma ha querido saber la opinión de la otra protagonista de la polémica, Inma, que ha afirmado: “no estaría aquí si no quisiera retomar la relación”. A continuación, también le ha dedicado unas bonitas palabras: “tiene mucho corazón, algo que cuesta encontrar”. Acto seguido, José Luis la ha besado en la mano y se han dado un abrazo.
La cita “sorpresa”
En ese momento tan tenso, con las chicas del tronista a punto de estallar, hemos visto la cita que tuvieron los dos. En ella, José Luis pensaba que el encuentro iba a ser con una de sus pretendientas, con lo que se acabó llevando una gran sorpresa al descubrir que se trataba de su ex. Antes de verse, Inma confesaba: “estoy aquí para ver si me da una segunda oportunidad”. Después de un poco de competición en los rallies, su ex se quitaba el casco y… ¡sorpresa! La cara del tronista era un poema, sin poder dar crédito a lo que estaba viendo. Él mismo, tras recuperarse, la ha invitado a ir a un lugar más tranquilo para charlar. Se han sentado en un sillón y, sin esperar demasiado, su ex novia le ha confesado el motivo de su visita: “me gustaría volver a intentarlo”. José Luis le ha recordado que la distancia fue el motivo de su ruptura y que “tampoco estaba preparado para una relación”. Asimismo, le ha dicho que él ya se ha marcado un tiempo (cuatro días para elegir a su pretendienta) y que ella está fuera de ese tiempo. Aún así, ha lamentado que ella haya llegado tan tarde. José Luis ha señalado que “el día de la final, lo veo complicado que te elija a ti”. Ella le ha confesado que se ha quedado decepcionada, se han dado un fuerte abrazo y él se ha marchado.
De vuelta a plató, Marina le ha reprochado a Inma que haya aparecido justo a punto de producirse la gran final de José Luis: “¿a qué vienes ahora?” La ex del tronista ha contestado que si hubiera sabido que la final estaba tan próxima, seguramente, no habría ido al programa a tratar de recuperarle y ha añadido: “¿por qué no voy a tener la misma oportunidad que tú?” Saray ha contradicho a Marina, diciendo que es José Luis, al que tienen que pedir explicaciones y ha añadido que cree que, entre los dos, aún hay algo. Yasmín ha sido, sin duda, la que mejor ha encajado el golpe, ya que ha opinado que es ella la que todavía siente algo, y no José Luis.

Sonia les ha reprochado a las cuatro que no se hayan levantado y que hayan impedido que, entre otras cosas, se estuvieran dando la mano. José Luis, finalmente, ha dejado clara la situación: “si hubiera llegado mes y medio antes, le habría dado la oportunidad, pero, hoy en día, siento algo por alguien que hay aquí. A Inma la tengo mucho cariño, la amo como persona, no quiero perder el contacto con ella”. Precisamente, por esto último, le ha pedido tolerancia a la que vaya a ser su elegida, ya que tiene previsto mantener el contacto con su ex.
Esta petición del tronista ha provocado un reguero de opiniones. David Morales, por ejemplo, les ha aconsejado a las cuatro pretendientas que se vayan. Mientras, Virginia ha recordado que José Luis, al principio del programa, estaba dando a entender que iba a incluir a su ex en la final, y que, más adelante, ha confirmado que no quiere nada con ella, algo que, según la consejera, ha hecho “para picar a sus pretendientas”.
Sin embargo, José Luis parece tener las cosas muy claras: quiere mantener a su ex novia en su vida como amiga y la que sea su elegida tiene que asumirlo. ¿Será esto un impedimento de cara a la final?
