Nagore: "Pillaron a Desireé con la falda subida en la cita sin cámaras"

Nagore: “Desireé tenía la falda subida”
telecinco.es
Compartir

La fiesta de los tronistas continuó y Fede también tuvo que elegir a una pretendienta para que se quedara a dormir en la casa. Fue el único que decidió elegir a una de sus chicas, pero parece que se equivocó porque eligió a Desireé cuando llevaba toda la noche prometiéndoselo a Natalia. Quién decidió no quedarse de brazos cruzados e ir a interrumpir la cita sin cámaras de Fede y Desireé.

Fede eligió a Desiree para pasar la noche

El tronista se molestó muchísimo y pidió a Natalia que se marchara inmediatamente. La pretendienta se fue, pero lo hizo asegurando que iba a abandonar en el siguiente programa porque estaba muy cansada. Hasta ese momento no sabíamos lo que Natalia había visto cuando entró en la habitación y sí, que Fede salió a hablar con ella para que no se marchara enfadada y que Natalia no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. La pretendienta protagonizó una fuerte escenita de celos que le ha causado grandes carcajadas cuando la ha visto en pantalla.

Nadie entendía muy bien que Natalia se estuviera riendo de su discusión con Fede, pero estaba consiguiendo distraer la atención y que el encuentro sin cámaras de Desireé pasara desapercibido. Solo sabíamos que la pretendienta había roto su promesa de no besar a Fede mientras que siguiera besándose con las demás. En este punto, Nagore no ha soportado más la forma tan elegante de expresarse de Desireé y ha soltado la bomba.

Natalia, se ríe: “No me acordaba de la discusión con Fede”

La asesora cree que Desireé no debe ser tan fina y casta como dice porque asegura que al minuto y medio de estar a solas con Fede, le pillaron con la falda subida. La pretendienta se ha indignado y ha asegurado que eso no era cierto. Que lo único que pasó es que el vestido que llevaba era muy escurridizo y al sentarse en la cama se le subió un poco de un lado. Nagore no terminaba de creérselo y le ha pedido a Natalia que contara lo que vio porque había sido ella la que lo había ido contando. Natalia se ha hecho la sorprendida y ha comentado que ella no vio nada de nada.

A Fede no le gusta que se ponga en duda la reputación de sus chicas porque se va a ir del programa con una de ellas y ha pedido a Nagore que se callara. Minutos más tarde, Desireé ha continuado con el tema asegurando que en la cita de Fede y Nuria habían pasado más cosas que en la suya sin cámaras, y para muchos se estaba defendiendo demasiado si no tenía nada que ocultar.