Manu se rompe ante Susana: “Lo peor es que cuando me dijo que me quería, me lo creí”

telecinco.es 18/03/2015 14:25

Manu lleva inquieto desde ayer. Todo el plató está expectante porque tiene que hablar con Susana, que en el programa anterior no pudo articular palabra. “Tengo ganas de que pase ya esté día”, ha dicho el tronista, adelantando que estábamos ante una situación delicada y que podían avecinarse curvas en su trono.

Tras haber confesado en el plató que quería a Manu, aunque quería abandonar el programa porque se había visto superada, Susana decidió aceptar una cita especial cabaña del amor. Manu aprovechó el encuentro para aclarar todas sus dudas e intentar saber qué le estaba sucediendo a Susana. Ella le ha confesado que decidió quedarse por las palabras del tronista, que dijo era su preferida y que tenía sentimientos hacia ella, algo que Susana parecía desconocer hasta ese momento. Manu ha recapacitado y ha llegado a pensar que quizás no esté sabiendo demostrar a sus pretendientas cuánto que le importan, pero el “te quiero” de Susana le ha dejado algo desconcertado y ella le ha intentado tranquilizar: “No ha sido un te quiero de estar enamorada y no quiero que me dejes, pero sí tengo un sentimiento de querer”. Ambos tenían muchas ganas de hablar y tras comprobar lo mucho que se gustaban, decidieron compartir un ratito sin cámaras para aprovechar la cabaña.

Tras una hora sin cámaras, el equipo de ‘Mujeres y hombres’ regresó a la cabaña y se encontró con una situación que nadie podía imaginar. Manu estaba solo y destrozado en el sofá, mientras que Susana estaba totalmente rota en el cuarto de baño. Manu tenía una información que aseguraba que Susana se había enrollado con un chico siendo su pretendienta y ella se lo había confirmado. La pretendienta asegura que es algo que pasó hace muchos meses y que no siente nada por ese chico, pero Manu se lo ha tomado como una traición en toda regla. Sin poder parar de llorar, la joven aseguraba que ya le había pedido perdón y que no podía hacer otra cosa, pero el tronista necesitaba tiempo para pensar porque en lo único que podía pensar era que Susana se había ido con otro.

Ya en el plató, después de haber visto la cita completa y todos se enterasen de lo sucedido, Susana ha vuelto a reconocer que cometió un grave error al principio del trono, pero Manu ha querido aclarar que las fechas no son las que la pretendienta dice. Susana se saltó las normas después de Navidad y por lo tanto, después de haber tenido su cita sin cámaras, algo que a él le ha dolido de manera especial. A pesar de su enfado y gran decepción, Manu ha explicado que era de valorar que Susana estuviera dando la cara en plató porque, tras la cita en la cabaña, él le propuso que abandonase el programa y que esto no saliera a la luz. Sin embargo, ha decidido asumir su metedura de pata y no ha dudado en dar la cara. La joven se ha mostrado muy, muy arrepentida y no ha dudado en plantarle cara a Marta López al entender que le estaba llamando suelta. La asesora del amor ha sido especialmente crítica con ella y ha recordado los calificativos que Susana dedicaba a sus rivales cuando desconfiaba de ellas.

Manu ha terminado rompiéndose y ha abandonado el plató bruscamente, dejando a Susana totalmente destrozada. Al tronista le duele muchísimo verla llorando de esa manera, pero no puede dejar de sentirse traicionado porque cuando la pretendienta le dijo que le quería, él se lo creyó. Tras unos segundos de silencio y lágrimas, Manu ha regresado al plató para explicarle a Susana que sabe que su arrepentimiento es verdadero, pero que, en estos momentos, no puede seguir conociéndola porque ya no se fía de ella. Una situación muy difícil de digerir que no sabemos si el tronista podrá llegar a perdonar y olvidar algún día.